Actividad Paranormal (Paranormal Activity) – Todas las películas

Otros de los fenómenos extraños que tiene el cine: hablamos de la película Actividad Paranormal (Paranormal Activity), un largo que ha recaudado 66 millones de dólares en EEUU, costando sólo 11 mil dólares. Se trata de un "falso documental" (al estilo The Blair With Project). Tenemos un artículo con la crítica de Paranormal Activity 1 […]
Espectadores.net

Otros de los fenómenos extraños que tiene el cine: hablamos de la película Actividad Paranormal (Paranormal Activity), un largo que ha recaudado 66 millones de dólares en EEUU, costando sólo 11 mil dólares. Se trata de un «falso documental» (al estilo The Blair With Project).paranormal-activity

Tenemos un artículo con la crítica de Paranormal Activity 1 que te puede interesar en este enlace

Actividad Paranormal fue filmada en apenas una semana en 2006, en la casa del director debutante Oren Peli, pero recién se estrenó el fin de semana pasado. La historia trata sobre un joven matrimonio, afincado en un suburbio de San Diego, California, que está siendo asediado por un «ente desconocido».

Actividad Paranormal 1

El hombre instala una cámara de video en el dormitorio para averiguar qué ocurre durante las noches y las imágenes registradas muestran algo raro y tenebroso, la «encarnación del mal». Se comenta que se basa en las experiencias de pequeño del director, que le tenía miedo a los fantasmas.

El filme fue distribuido por Paramount y DreamWorks Pictures. Para que conozcas un poco más sobre ello, veamos el trailer:

Actividad Paranormal 2

actividad paranormal 2

En esta ocasión, la historia se sitúa en el año 2005, en donde Dan y Kristi llegan a su casa después de haber tenido un bebé. Entonces allí es cuando empiezan a filmarlo y aparece la misma fotografía que había sido destrozada en la primera edición, haciendo así que todo vuelva un poco a suceder. Al mismo tiempo Katie va descubriendo cosas antiguas de su abuela algo que hace que comience a suceder cosas extrañas en la casa.

Actividad Paranormal 3

actividad paranormal 3

Esta entrega está situada en el año 1988, cuando las hermanas Kristi y Katie tienen 5 y 9 años. A partir de allí explican todos los acontecimientos que fueron surgiendo y que hicieron que estas chicas vivieran desde pequeñas con ellas. Son hechos diferentes a las dos películas anteriores.

Todo comienza cuando el novio de la madre de ellas empieza a filmar y encuentra que hay cosas raras como por ejemplo un triángulo con un círculo en el techo. A partir de allí empieza a investigar que tienen que ver con un aquelarre de brujas de los años 30’.

Será en medio de la noche cuando se descubra este aquella que aterroriza la casa al máximo, ya que una de las integrantes es la vuela de las niñas.

Actividad Paranormal 4

actividad paranormal 4

La protagonista aquí será Katie. El momento se sitúa 5 años después de Actividad Paranormal 2, iniciando incluso con una escena de esa película, en donde se había secuestrado a Hunter. Ellos se han mudado a un nuevo barrio y es desde allí en donde al conocer a una familia de vecinos comienzan a suceder cosas extrañas.

La entrega número 5 de la saga ya está creada pero su estreno se ha retrasado y se espera que sea finalmente para este año 2015.

Como puedes apreciar, han descubierto el hecho de hacer un estilo nuevo de terror en donde todo parece mucho más “vivo” por el hecho de verlo a través de una cámara, algo que coloca al espectador como si fuera un “voyer” de la situación generando así mucho morbo general.

Más artículos que te pueden interesar:

Actividad Paranormal (Paranormal Activity) – Todas las películas
5.00 / 5
5.00 - 49 Votos

También te puede interesar

739 Comentarios en “Actividad Paranormal (Paranormal Activity) – Todas las películas”

  1. Alfredito dice:

    EEII COMECHINGOLES.. ESTA ES LA MEJOR PELICULA DU MUNDO APENAS PUDE COMER LAS TUTUCAS.. LA PARTE EN LA QUE SE LA LLEVA ARRASTRANDO FUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… ME TUVE QUE CAMBIAR EL CALZON.. LASTIMA QUE NO ME LAVE LAS MANOS PARA COMER LAS TUTUCAS :S… AL QUE NO LE GUSTO LA PELICULA QUE ME TARINDINGALA LA CANTINPLORA !!!!
    FIRMAAA: ALFREDITOOOO .

  2. Walter dice:

    esta pelicula tiene mucho que ver con los seres espirituales de maldad de la regiones celestes o llamados tambien demonios y q

  3. Walter dice:

    Esta pelicula en una mas de las tantas porque es una vivencia real con estos espiritus o demonios de las regiones celestes y su unico objetivo es engañar y tomar control de todos los que las vean para atormentarlas hasta posesionarlas……satanas es el jefe de estos demonios comisionados para engañar, mentir y asustar a la humanidad de su existencia pero no se preocupen porque Jesucristo nos da el poder de su Espiritu y verdad para reprenderlos y echarlos a los lugares de donde salieron….tambien es peligrosa para aquellos que no conocen su existencia espiritual…..

  4. rtamiroºº dice:

    esta es una de las pocas peliculas que recomiendo para que todos uds. se den cuenta de que que son independientes les ayudara a desarrollar mucho la psicomotricidad reflejos y sistemas de comportamiento (anormaales) pero en si moviemientos que se dan en otros paises ¿existen los ovnis? ¿existen los fantasmas? ¿existe tu?…

  5. adriana dice:

    la pelicula es espectacular da mucho miedo .. la recomiendo de verdad la mejor pelicula de terror q e visto en mi vida… e visto muchas soy amantes a esas clases de peliculas esta es la mejor

  6. marcela dice:

    lo maximo de verdad me asusto pos habemos personas que nos gusto si hay persona que le incomdan no opinen todos tenemos pensamientos diferentes ok a mi gusto fue muy tramadora……

  7. victor dice:

    lo que hace realmente terrorifica esta pelicula es q nos identificamos con los sucesos q ocurren en ella , luego de verla hasta escuchando cosas quedamos o con temor de escucharlas , yo hasta de mi mujer quede teniendo miedo xdd ,la verdad ya estamos aburridos d las mismas peliculas de terror , actividad paranormal 1-2 nos ofrece algo diferente , se las recomiendo michisimo ; me llebo 1 semana superar el trauma q me dejo esta pelicula

  8. ely dice:

    guGUAU QUE PEDAZO DE PLICULA.ME ENCANTA ES MUY REAL Y LO MEJOR DE TODO ES CUABDO LA TIRAN DE LA CAMA A LA CHICA.M QUE MIEDO!!! ES FIN ME ENCANTO, LA DOS IGUALL!!!!!!!!!!!!!!!11

  9. helenio dice:

    TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER LAS 2 PARTES…EN UN PRINCIPIO ME LLAMO LA ATENCION EL MODO DE PROMOCIONAR LA PELICULA VENDIENDOLA COMO UN HECHO REAL Y HACIENDOTE LA INTERROGANTE ¿QUE SUCEDE MIENTRAS DORMIMOS?. AHI ESTA LA CLAVE DE TODO (EL MARKETING)…COMO ES LOGICO TODOS DORMIMOS Y POCAS VECES NOS HEMOS PREGUNTADO QUE SUCEDE REALMENTE POR LAS NOCHES…Y ESTA PELICULA ACTIVA Y APROVECHA ESA CURIOSIDAD Y LO QUE DA «MIEDO» ES ESO, TU MENTE VA MAS ALLA…FUE BUENA LA INTENCION, PERO COMO PELICULA ES PESIMA, AL MENOS ACTIVIDAD PARANORMAL 2 A MI ME PARECIO MAS ABURRIDA AUN…PERO, COMO DIJE ANTERIORMENTE QUEDA COMO UNA PELICULA QUE QUIZO PRESENTAR EL TERROR DE MANERA DIFERENTE…SOLO LA INTENCION DE QUERER SER ORIGINALES.

  10. ALEXANDER dice:

    La verdad les digo es una pelicula que despierta eso el interes de saber q nos rodea cuando dormimos es buena si realmente a cuantos de ustedes no les ha pasado algo similar lo mas seguro es q por ignorar no lo comentamos pero existe ademas la forma de ver y explorar en lo oculto es algo q nos intimida ahora no me quedo claro si es hecha basada en hechos reales si eso le ocurrio de verdad tal cual a alguien de igual manera el lado oscuro siempre va estar ahi queramos o no SALUDOS DESDE VENEZUELA…….

  11. cherry dice:

    Guaoo. Pase dos dias con dolor de cabeza. Es tan real que mi esposa e hijos un dia sentimos un frio (hace 4 años) escalofriante en nuestra habitacion caliente con techo de platabanda y sin aire acondionado. Lo peor que el frio aquel fue que nos quitaron la cubierta a todos de un jalon y nos paramos asustados todos. Otro dia ese año, luego de cambiarnos de habitacion, tambien estando todos juntos nos movieron el ventilador como 20 cm, mi esposa y yo lo vimos teniamos el aparato de frente cuando sucedio. Me parece lo mejor que he visto, si asusta. Desde Venezuela.

  12. fiorela dice:

    Es una peli muy buena no la vi pero con la tapa de la SOMBRA ya se qe me va a encantarr bueno solo esoo sanqen la ta4 qe nisiquiera vi la 1no.

  13. karen valentina dice:

    que si la pelicula de actividad para normal es verdad verifi que por fa a mi facebook gracias

  14. ivana dice:

    es muy aterradora y me dio un poco de miedo y despues no pude dormir x dos dia seguido pero estuvo bueno era facinante

  15. Alberto dice:

    A mi parecer esta pelicula es bastante monotona sobre todo al principio no tiene ni musica ni estructura ,tampoco puedo decir que me asusto mucho de lo unico que si estoy seguro es de que fue muy barata, si la gente ve este tipo de porqueria y le gusta a mi me cuesta trabajo comprender estoy leyendo estos comentarios y no me lo puedo ni creer pero bueno asi son los gustos.

  16. edwiin dice:

    me parece la mejor pelicula del mundo y te aseguro q las noches no seran lo mismo x q dezconfiaras de todo es mejor no vercla solo x q te mueres del susto mejor vela con otra pertsona PARA Q EL TAMBIEN SE ASUSTE JAJA

  17. bonfilio dice:

    sabe alguien quienes son los actores principales????

  18. kaboy dice:

    la ves q lo vi estaba solo en mi casa y era de noche y me dio mucho miedo fue algo espectacular aberlo visto

  19. dad dice:

    PELICULÓN de veras que excelente la peli no apta para personas nerviosas ademas aca entre nos como me gustaria tener una novia como Katie una mamazota