El Hombre que corría tras el viento, el debut de Isamael Serrano en la actuación

En enero, con fecha a determinar, se estrenará en Argentina El Hombre que corría tras el viento, una película protagonizada por el cantante español Ismael Serrano, quien hace su debut en la actuación. La historia del filme -en principio fechado para octubre y luego pospuesto unos meses- está basada en el cuento "La Dulce Carola", […]

En enero, con fecha a determinar, se estrenará en Argentina El Hombre que corría tras el viento, una película protagonizada por el cantante español Ismael Serrano, quien hace su debut en la actuación. La historia del filme -en principio fechado para octubre y luego pospuesto unos meses- está basada en el cuento «La Dulce Carola«, una historia que fue contada por Ismael en varios conciertos hace años en Madrid.

La película, escrita y dirigida por Juan Pablo Martínez, fue filmada a medidados del año 2007 en Buenos Aires y Calafate y es protagonizada además por Jazmin Stuart, Bárbara Lombardo, Pasta Dioguardi y Roly Serrano. En la sinopisis, se cuenta que un hombre trabaja en una compañía de seguros en el centro de la ciudad y se pasa gran parte del tiempo mirando por un gran ventanal ubicado a espaldas de su escritorio. Una mañana, ve a una mujer hermosa pasar por debajo de su ventana: ella es la dulce Carola y él se enamora perdidamente de ella. De ahí en adelante intentará conquistarla una y otra vez , pero la imposibilidad de expresar lo que siente hará peligrar su objetivo… Será una interesante oportunidad de ver el costado actoral de Serrano, aunque a juzgar por el teaser que vemos a continuación, parece todo resuelto con un tono algo sobreactuado.

Imagen | Google

El Hombre que corría tras el viento, el debut de Isamael Serrano en la actuación
3.90 / 5
3.90 - 50 Votos

También te puede interesar

8 Comentarios en “El Hombre que corría tras el viento, el debut de Isamael Serrano en la actuación”

  1. gaston dice:

    me parece que va a ser una gran pelicula ya que el cantautor es un gran musico y desde mi punto de vista un gran poeta

  2. sara eugenia dice:

    ¿cuándo se podrá ver en España?

  3. gabriela dice:

    Hola solo me gustaria saber si ustedes me pueden ayudar a conseguirla, necesito comprarla!!! alguien me puede ayudar?? en verdad la quiero mucho!!!
    gracias y saludos

  4. gabriela dice:

    ah!! cualquier cosa que sepan les dejo mi correo es olga.monarrez@mx.ey.com, acerca de la comprar le pelicula!!
    gracias de nuevo
    saludos

  5. carol dice:

    quiero ver la peli!!!
    en Argentina la venden en las tiendas???
    se vende online en la web de ismael serrano o algun sitio?
    se puede descargar?
    necesito verlaaaaaaaaaaaa

  6. Mace dice:

    OK. Bless you on your mission.,Padraic

  7. Iala dice:

    your post is interesting,Padraic

  8. Gabriela dice:

    S.F….I could not said it better myself.,Padraic