Hannah Montana: La Película, primeras imágenes

Lo que aquí podemos ver son las primeras imágenes de la película Hannah Montana: The Movie, es decir la adaptación cinematográfica de la serie de televisión americana Hannah Montana protagonizada por la adolescente Miley Cyrus. La película se estrenará el 10 de abril en los Estados Unidos, el 1 de mayo en España y el […]

Lo que aquí podemos ver son las primeras imágenes de la película Hannah Montana: The Movie, es decir la adaptación cinematográfica de la serie de televisión americana Hannah Montana protagonizada por la adolescente Miley Cyrus.

La película se estrenará el 10 de abril en los Estados Unidos, el 1 de mayo en España y el 21 de mayo en Argentina, y se trata de la primera protagonizada por la cantante y actriz, a quien acompañan Mitchel Musso y su padre, el también cantante Billy Ray Cyrus, todos dirigidos por Peter Chelsom.

El filme está basado en la comedia de Disney Channel ‘Hannah Montana’, y aquí Miley, que interpreta a una adolescente que vive una vida secreta como estrella de pop, recibe una amenaza que puede hacer cambiar toda su vida…

Pero con el apoyo de su padre, ella regresará a su ciudad natal de Crowley Corners, en el estado de Tennesse, para descubrir qué es «lo realmente importante» en la vida. La filmación se realizó a mediados de 2008 por Columbia, Tennessee, y Los Angeles.

Como anticipamos hace unos meses, Miley ha sido escogida para protagonizar en una película especialmente preparada para ella, y además para dejar atrás el personaje de Hannah Montana. El autor será Nicholas Sparks, cuya novela ‘A walk to remember’ ayudó a la estrella pop Mandy Moore a que se vuelque al mundo de la actuación.

Hannah Montana: La Película, primeras imágenes
4.30 / 5
4.30 - 32 Votos

También te puede interesar

390 Comentarios en “Hannah Montana: La Película, primeras imágenes”

  1. vanessa dice:

    hanna soy tu fan numero 1 me encantas como eres como actuas y las peliculas son exelente no hay nada que decir de voz cuidate amiga te mando un beso

  2. alexandra dice:

    hi hannah tupelicula fue lo masimo y la ecena de la sita con el chico fue media pero fuelo mas mejor k e visto eres una gran actora y tu programa es jenial y si bes esto saludame a tu padre a y a yason y ati te mando el saludo mas grande miley kiero tu korreo y facebook pero te deseo muchas cosas mas y gual k tu karrera y kisiera ser tan afortunada como tu es mi sueño y si das tu correo el mio es alexandra_laprincesa15@HOTMAIL.COM ASI K TE DESEO SUERTO Y KIERO K SEPAS K SOY TU FANS NUMERO1 TENGO MI CUARTO DECORADO CON TODAS TUS FOTOS Y LO K MAS DESEO SIENPRE ES K VENGAS A REPUDLICA DOMINICANA para k des un consierto en el estadio olinpico y mandale saludos a treizi y a tu mejor amiga demi lovato voy a llorar si nunca vienes a ki comokiera te segire apollando como fans saludos a todos y adios goodbyetake care hannah yote estrañare algundia kisiera konoserte

  3. clari dice:

    HANNA ES LA PERSONA MAS INUTIL QUE APODIDO ESISTIR EN TODO EN PLANETA

  4. nn dice:

    te odio hanna montana me fastidias

  5. brenchu dice:

    que linda pelicula de todas a buante hannah montana y todos los personajes

  6. lorianny dice:

    k buena esta esto te amo hanna montana soy tu fan #1

    adios

    TKM

  7. jose david dice:

    hola hannah montana quiero saludarte desde miami florida beach tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  8. mary :) dice:

    hola hanna soy marilin valdez te quiero decir que sos muy linda bueno me despido besitos :);)

  9. mary :) dice:

    hola tus videos son sensasionales

  10. mary :) dice:

    the movie is bautifull 🙂 its okey¿?