La remake de Viernes 13 ya tiene director

Hace poco les contamos sobre las 10 sagas más largas del cine, y Viernes 13 es una de ellas. Ahora no se le sumará una secuela, ¡sino una remake! No alcanza con haber hecho 11 películas, ahora hay que recomenzar, como ya hicieron con Halloween 2007. ¿Se acuerdan que les contamos de esta remake hace […]

Hace poco les contamos sobre las 10 sagas más largas del cine, y Viernes 13 es una de ellas. Ahora no se le sumará una secuela, ¡sino una remake! No alcanza con haber hecho 11 películas, ahora hay que recomenzar, como ya hicieron con Halloween 2007.

¿Se acuerdan que les contamos de esta remake hace un tiempo? Cuando contrataron a los guionistas, que son los mismos de Freddy vs Jason: Damian Shannon y Mark Swift.

Bueno, ahora ya tienen al director: Marcus Nispel. Nispel está trabajando actualmente en una adaptación de Alicia en el país de las Maravillas, de Lewis Carroll. Y ya dirigió un par de películas comerciales como lo será esta remake de la saga de Jason. Estuvo en la mala Pathfinder (2007) y en otra remake de un clásico de terror The Texas Chainsaw Massacre (2003).

Según se cuenta Jason Voorhees no aparecerá sino hasta el final de la película, como en la original. Y a pesar de que su máscara icónica apareció recién en la tercera Viernes 13, en esta remake ya la tendrá. También se sabe que la locación de filmación será la misma, Crystal Lake.

Por lo pronto guionistas y director no nos hacen tener una buena predisposición hacia esta remake de Viernes 13, pero… habrá que ver, tal vez nos den una sorpresa como con Halloween 2007 que al menos llenó mis expectativas, si bien fue más de lo mismo. No nos mintamos, al fin y al cabo lo que busca Hollywood es más de lo mismo, que aporta más de esos mismos billetes verdes.

Vía IGN

La remake de Viernes 13 ya tiene director
4.50 / 5
4.50 - 39 Votos

También te puede interesar

11 Comentarios en “La remake de Viernes 13 ya tiene director”

  1. SQ. dice:

    Su remake de Viernes 13 debe aparecer tambien Jason.
    Yo digo que uncuarto de la pelicula salga la madre de Jason y ya lo demas salga Jason.
    Si no ponen a Jason no seria un remake seria una renovacion de viernes 13 parte 1 donde nadamas aparese la madre de Jason.

  2. Iván dice:

    Yo estoy en contra de ke hagan este remake. Lo ke tenian ke hacer es más secuelas si kave. Algo ke rellene lo ke pasó entre Freddy vs Jason y Jason X, ke esta ultima es en el futuro. Saber los asesinatos ke Jason cometió despues de matar a Freddy y antes de haber sido capturado por el gobierno como vimos al principio de Jason X.

    Un remake lo ke haría es volver a empezar la serie desdel principio dejando todos los kavos sueltos ke dejó la serie original.

    Creo ke la cagarán mucho con este remake y espero ke futuramente, kien kiera hacer más pelis de Viernes 13 continue con la saga clasica y no esta vuelta a empezar.

    ¿Para ké keremos ver lo ke ya vimos y sabemos?. Mejor historias nuevas. Además, Jason ke es la estrella, apenas aparecerá.

  3. Anonimo dice:

    creo esto no sera ni un remake ni una renovacion sino el inicio de toda la saga: sera viernes 13 el inicio

  4. omar a. glz mtz dice:

    ¿por que jason saldra al final? porque no reescriben lo que hacen y salga en mas partes jason no pamela voorhees

  5. omar a. glz mtz dice:

    y estoy de acuerdo con S.Q.

  6. billy_lum dice:

    NO A LOS REMAKES

  7. asasasas dice:

    pobres imbeciles no saben de que si trata de viernas trece no importa que sean remakes

  8. niki dice:

    hola
    c
    o
    mo

  9. nathalia portman dice:

    la pelicula esta bien chida!!!!!!!!! thiene esenas muy fuertes asi k no se la recomiendo a menores de 12 años xk se pueden exitar jejejejeje veanla se las rrecomiendo!!!!!!!! mas la parte donde la chava hace sexo con el huerito jejejejejeejejeje XD JIJIJIJI el pinche jeison tiene la cabeza mas grande k un globo jajajajjajaja x esso nadie lo keria pobre BYE PENDEJOS

  10. ALINE MARILU dice:

    METANSE EL DEDO X EL KULO

  11. nathalia portman dice:

    MASTURBENSE ASI KOMO YO LO HAGO CON EL DEDO SE LOS RRECOMIENDO PERO BEAN LA PELICULA PARA K SE SIENTAN EXITADOS JIJIJIIJIJI NO LE DDIGAN MI SECRETO A NADIE