Los 4 Fantásticos 3: La tercera parte en serios apuros

Aunque cualquier aficionado hubiese apostado a priori por la continuación de los 4 Fantásticos, lo cierto es que la segunda entrega de la saga, Los 4 Fantasticos y Silver Surfer, no funcionó en la taquilla norteamericana como se esperaba. La película recaudó 131 millones de dólares y costó 130 millones. Fue el mercado internacional el […]
Espectadores.net

Aunque cualquier aficionado hubiese apostado a priori por la continuación de los 4 Fantásticos, lo cierto es que la segunda entrega de la saga, Los 4 Fantasticos y Silver Surfer, no funcionó en la taquilla norteamericana como se esperaba. La película recaudó 131 millones de dólares y costó 130 millones. Fue el mercado internacional el que salvó la producción al alcanzar los 288 millones de dólares en su recorrido mundial. Por el contrario, en 2009 la Fox anunció que harían un reboot, o sea, un relanzamiento de la franquicia de los Cuatro Fantásticos, que se espera que salga en 2015, con una posible secuela en 2017.

4 fantasticos

El futuro de los 4 Fantásticos

El primero en salir a la palestra fue Chris Evans, el encargado de dar vida a Johnny Storm, alias La Antorcha Humana, declarando a la MTV sus dudas sobre la continuación de la saga: “Tras el estreno de la primera, recibimos una oleada de títulos y argumentos casi inmediatamente pero todavía no he oído nada de nadie de la Fox. Lo teníamos todo planeado para hacer otra, pero si va a haber una tercera, una semana después del estreno de la segunda, habríamos oído algo”.

Después fue Michael Chiklis el que declaró en la MTV que casi con toda seguridad no habría continuación: “El silencio ha sido ensordecedor. El hecho de que nadie lo haya mencionado o haya hecho alguna pregunta, indica que es más que probable que no va a ocurrir. Sé que las dos fueron un éxito desde el punto de vista de la taquilla, pero todos nos hemos ido hacia otras áreas y hacia otras películas”.

4 fantasticos

La saga se encuentra pues totalmente estancada y parte de la culpa la tiene la decisión de última hora de no mostrar a Galactus en la segunda parte, dejando entreveer tan solo su silueta, para guardar el personaje para el futuro spin-off de Silver Surfer. Esto defraudó a muchos seguidores y lastró lamentablemente la película.

Silver Surfer

Relanzamiento de los 4 Fantásticos

Tras el fracaso del primero intento de llevar a los 4 Fantásticos a la pantalla con la película de 2005 y su secuela. Fox volverá a intentarlo, relanzando todo de vuelta, como si las otras dos películas no hubiesen existido.

Empezarán nuevamente basándose en los comics, sin prestar atención a esas dos películas fallidas, y tampoco tendrán que ver con el Universo de Marvel en el Cine, ya que serán independientes, producidas por Fox.

Fox dijo en marzo de 2014 que esperan estrenar la nueva de Los 4 Fantásticos el 19 de junio de 2015, y su secuela Los Cuatro Fantásticos 2 el 14 de julio de 2017.

Los 4 Fantásticos 3: La tercera parte en serios apuros
3.50 / 5
3.50 - 34 Votos

También te puede interesar

29 Comentarios en “Los 4 Fantásticos 3: La tercera parte en serios apuros”

  1. Luisito dice:

    Holaa! aver si asen la 3 porq las otras 2 se salieron lo que muy cortas deverian alargarlas un poco mas y un poco mas de accion… por los de mas los actores encajan a la perfecion y los esfectos especial esta bien aunque se pueden mejorar.

  2. shasha dice:

    hola como quisiera conoser a los 4 fantasticos

  3. diego dice:

    NO IBA A HABER DE TODAS FORMAS UNA 3º ENTREGA!!! YAQUE CRIS EVANS FIRMO UN CONTRATO PARA NUNCA MAS SER LA ANTORCHA Y SE CONVERTIRA EN EL CAPITAN AMERICA

  4. Itzel dice:

    nose si fue la mejor pelicula
    pero para mi ver estuvo muy bonita
    la 1 y la 2 asi que a mi me gustaria una tercera
    pelicula sobre esta historia de ciencia ficcio
    y se lo dice una niña de 12 años
    asi q yo soy fan y quiero ver algo bueno

  5. jony dice:

    hola produccion marvel quisiera saber mas sobre los 4 fantastico 3

  6. El Fer dice:

    Es lógico que nos pongamos de acuerdo en si están o no bien realizadas las peliculas de los 4 Fantasticos. Creo que para los que somos seguidores de los comics, sobretodo loa que ya somos muy mayores y crecimos con los originales y no las nuevas versiones le falto demaciado de la personalidad de los personajes a la adaptación de estas peliculas. Hisieron de buenas historias un verdadero desastre, muy bien logradas en cuanto efectos especiales, amen de lo que muchos mencionan la estatura de «La Mole», es soprendente como una mala visión de los comics puede llevar a una muy mala adpatación de este personaje que es el que le da dinamismo al comics por sus batallas con Hulk y otros villanos. Me pregunto si acaso tubieron los guionistas la minima curiosidad por leer un poco de los comics para crear a sus personajes. Consido con la mayoria en que una «Mole» virtual habria hecho un mejor papel que el que mostro el actor, sin menospreciar su actuación por supuesto. Pero señores directores y realizadores si tienen tantosn millones de presupuesto, los programas y los equipos de animadores porque conformarse con un personaje que no llena los requisitos de los seguidores de este tipo de personajes.

  7. luis dice:

    quisiera que uviera una tercera parte

  8. Gerardo dice:

    Yo pienso que estas dos entregas son espectaculares claro que particularmente le hizo falta un poco mas de accion en equipo… Por cierto una de mis escenas favoritas fue la de londres y ver a la mujer invisible evitar que se cayera el londoneye me hizo recordar a el comic fue estupendo, partes asi son muy heróicas y al estílo MARVEL.

  9. lucas dice:

    Perdon los cuatro fantatsicos y silver surfer