Escrito por

Sinopsis de ‘Los amos del barrio’

Ben Stiller es uno de los protagonistas de ‘Los amos del Barrio’ esta nueva super producción americana que se estrena en cartelera el próximo 9 de noviembre en España.

Índice del artículo

Sinopsis

Esta patrulla de barrio, creada por Evan, que recluta a tres vecinos más, viven muchas aventuras, hasta que un día encuentran lo que puede ser,o eso creen ellos, una invasión alienígena. Estos seres extraterrestres se hacen pasar por ciudadanos normales y estos cuatro tipos no tendrán otra opción que intentar salvar al vecindario, y por ende,  y al mundo, de la exterminación total.

Reparto

Ben Stiller será Evan. Ben Stiller es un comediante, actor, guionista, director de cine y productor. Polifacético, ha ganado desde un premio Emmy, hasta el premio Generación MTV, que es el máximo galardón de los premios  MTV Movie Awards.

 

Otro actor americano que participa en esta película es Vince Vaughn, ha participado en super producciones tan importantes como Jurassic Park y ha ganado premios como el de la MTV Movie Awards al Mejor Equipo en Pantalla para ‘De boda en boda’  en 2005 o a la mejor estrella cómica en 2006.

Doug Jones es otro de los reclutas de Evan. Actor de cine y televisión es conocido por su participación en género de ciencia ficción, y terror, sobre todo.

Por último, este actor, productor, guionista y comediante, Jonah Hill, se hizo mundialmente conocido por la película ‘Supersalidos’, realizada en 2077.

Trailer

Os dejamos el trailer de esta película a ver si os entran tantas ganas de verla como a nosotros,

No os olvidéis que podéis comentarnos vuestras críticas aquí, si osha gustado y si merece la pena ir a verla ¡Cuéntanoslo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos