Escrito por

Maxi Iglesias reta a Santi Millan en Seat León Eurocup

Los dos actores se han convertido en los embajadores del campeonato Seat León Eurocup pero, eso también ha implicado que compitan entre ellos en Montmeló. No sólo os contamos los detalles, también os traemos un vídeo para que lo viváis en primera persona.

santi-millan-maxi-iglesias-seat-leon-cup-racer

No nos vamos a hacer esperar, en primer lugar os vamos a mostrar el vídeo para que os podáis poner en situación y luego vamos a compartir con vosotros todos los detalles de esta intrépida competición entre dos de los actores más afamados en nuestro país, Maxi Iglesias y Santi Millán #RetoSANTIvsMAXI:

SEAT León Eurocup es un campeonato que se celebra en diferentes ciudades europeas durante seis fines de semana, lo que supone que los profesionales de la conducción de competición tienen la oportunidad de dejarse llevar por su pasión en el asfalto. En esta ocasión, el día 1 y 2 de noviembre se celebró la última jornada del campeonato en la ciudad de Barcelona, concretamente en Montmeló.

En ese momento, los pilotos tuvieron la oportunidad de probar y poner a prueba el último vehículo diseñado por Seat Sport a nivel de competición, el Seat León Cup Racer que tiene 330 CV y cuenta con avanzada tecnología. Pilotos como Laia Sanz, Sebastián Stahl, Baporo Motorsport, Pol Rosell, Julien Briché o Stefano Comini.

Además, hubo dos pilotos extra durante la última jornada de la Seat León Eurocup, información que antes os adelantábamos, Santi Millán y Maxi Iglesias quienes se retaron a conducir el nuevo vehículo de Seat durante Montmeló. Antes de ponerse ante el volante tuvieron que recibir un entrenamiento específico para poder controlar la potencia de este vehículo, para ello contaron con la ayuda de Jordi Gené.

Después de eso, tengo que deciros que resultó ganador Maxi Iglesias, quien consiguió mantenerse más constante durante las tres vueltas que dieron a Montmeló.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos