Escrito por

Gru 2: Mi villano favorito

gru-2

Regresan los minions junto a «Gru 2: Mi villano favorito». La dirección de la película vuelve a estar a cargo de Chris Renaud y Pierre Coffin y Steve Carel vuelve a repetir como la voz del personaje principal (en su versión en inglés), el villano que descubre su lado más bondadoso y bueno tras hacerse cargo de unas niñas huérfanas.

!function(a,b,c){var d=a.getElementsByTagName(b)[0];a.getElementById(c)||(a=a.createElement(b),a.id=c,a.src=(«https:»==document.location.protocol?»http://player-services.goviral-content.com».replace(/^http:/,»https:»):»http://player-services.goviral-content.com»)+»/embed-code/index/find?placementVersionId=8281160913642873441481563″,d.parentNode.insertBefore(a,d))}(document,»script»,»gv_script_8281160913642873441481563″);

Universal Pictures volverá a estrenar el 3 de julio del 2013, «Gru, mi villano favorito 2». Chris Meledandri y su famoso equipo de creadores presentan esta nueva comedia de aventuras, en el que hacen regresar al supervillano Gru, las adorables niñas huérfanas, la divertida tropa de Minions a la par de impredecible, … con toda una gama de nuevos personajes a cual más sorprendente, divertidos y graciosos.

mi-villano-favorito

Bajo una apariencia de películas para niños, hace ya varios años, nos sorprendió bastante. «Gru, mi villano favorito 2» es una cinta de animación muy recomendable, francamente, y divertida. Por lo que estoy esperando con ganas a que llegue el 3 de julio para el estreno de la secuela.

Para esta ocasión Chris Renaud y Pierre Coffin dirigen la historia escrita por Paul y Ken Daurio en la que veremos a la «Liga Anti Villanos» reclutando a nuestro personaje principal «Gru», para hacer frente a la nueva amenaza que existe.

¿Terminarán lográndolo? Yo no me la perderé ¿y tu?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos