Piratas del Caribe 4

Faltan pocos meses para que comience el rodaje de Piratas del Caribe 4, la esperada nueva saga de la exitosísima película de aventuras protagonizada por Johnny Depp. El inicio del rodaje será en abril de 2010, con miras a estrenarse en el verano de 2011. Ahora, acaba de aparacer la información sobre el posible director: […]

Faltan pocos meses para que comience el rodaje de Piratas del Caribe 4, la esperada nueva saga de la exitosísima película de aventuras protagonizada por Johnny Depp. El inicio del rodaje será en abril de 2010, con miras a estrenarse en el verano de 2011.

piratas-del-caribe

Ahora, acaba de aparacer la información sobre el posible director: todo indica que Rob Marshall sería quien sustituya a Gore Verbinsky en la dirección de la cuarta entrega del filme, de acuerdo a la revista Variety.

La producción correra por cuenta de los estudios Disney, y aún no se defiunieron quienes secunadarán a Depp, ya que ni Keira Knightley ni Orlando Bloom estarán presentes. Se rumorean los nombres de Zac Efron y Robert Pattinson para reemplazar a Bloom.

Como dijimos, Piratas del Caribe 4 comenzará a rodarse en abril del año que viene, y la historia ahora girará sobre Jack Sparrow buscando el mundo perdido de Atlantis, la ciudad sumergida que recorría las costss por donde ahora está Huelva, en España.

Sobre Depp: nada menos que 56 millones de dólares cobrará protagonizar eñl filme, una cifra normal si se tiene en cuenta que los primeros tres filmes de Piratas del Caribe recaudaron en todo el mundo la suma de $2.6 billones, sólo en tickets, sin contar merchandising.

Imagen | Google

Piratas del Caribe 4
5.00 / 5
5.00 - 105 Votos

También te puede interesar

108 Comentarios en “Piratas del Caribe 4”

  1. zara1578 dice:

    para estos momentos piratas del caribe 4 ya salio, por dicha ya tuve la dicha de verla…
    me comentario viene a lo siguiente: de donde demonios sacan uds esta informacion???? en piratas del caribe 4 ni salio Zac Efron ni Robert Pattinson porque ni siquiera salia will turner y lo que es peor aun como suponen que esta se iba a tratar de que jack iba buscar el mundo perdido de Atlantis, mi punto es como es posible que se pongan a dar informaciones tan erradas…
    ademas quiero agragar algo sobre el comentario de alex: johonny depp no se droga, hace años lo pudo hacer hecho pero ya no y ademas si fuera asi que mas da, que nos interesa, es un excelente actor y es lo importante…

  2. elizeth dice:

    si se droga o no no importa johonny depp es lo maximo es un actorazo de primera

  3. ELIZETH dice:

    si se droga o no que importa? es su vida ademas es lo mejor que hay es un actorazo de primera

  4. Amanda Ledezma dice:

    Me parece uno de los mejores actores o si no el mejor de todos los actores de los últimos tiempos, excelente para el papel que interpreta como el capitan, y quien se fija en cositas como la etiqueta esa de adidas es porque realmente no lo ve a él porque eso es lo que verdaderamente interesa

  5. alan jair cuevas gutierrez dice:

    me gustaria conocer a jonny depp ese es mi sueño y me bale lo que digan esos mensos de los otros comentarios para mi el es el mejor lastima que viva muy lejos atte alan de tan solo 13 años

  6. ALELI dice:

    ME GUSTÓ MUCHO LA PELICULA.COMO ME GUSTARON LAS ANTERIORES DECIDÍ IR A VER ESTA NUEVA ENTREGA; COMO SIEMPRE LA IMAGEN, FOTOGRAFÍA, ESCENARIO Y AMBIENTACIÓN NO DEFRAUDARON, PERO EN UN MOMENTO SE TORNÓ «LENTA» Y LA PARTICIPACIÓN DE PENÉLOPE CRUZ DEJA BASTANTE QUE DESEAR. ESTA ACTRIZ NO ES LA INDICADA PARA EL PAPEL QUE LE OTORGARON, ES LAÚNICA QUE NO «CUAJA» EN EL REPARTO.

  7. Karla Alejandra dice:

    sea como sea sigue siendo hermoso y presioso y un re actoraso…:-)

  8. naomi dice:

    Mee encantan todas las peliis es el mejoor johnny deep, Muero por ver la pelicula que sigue: (5) Por que la (4) ya la vi. 🙂