Escrito por

Tráiler de The Gambler | El Jugador

La última película dirigida por Rupert Waytt se estrenará en España el próximo 1 de enero de 2015, hasta entonces podemos ir calentando motores con el tráiler.

the-gambler

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver un adelanto de la película The Gambler que, como ya os hemos adelantado antes, se estrenará en España el 1 de enero del próximo año en la gran pantalla.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=571764’+String.fromCharCode(38)+’cid=353037’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

En esta ocasión, se ha contado con actores de la talla de Mark Wahlberg (quien trabajó en El único superviviente), Jessica Lange (In Secret), Brie Larson (Infiltrados en clase) y Leland Orser (Venganza: Conexión Estambul), entre otros.

Una película que nos muestra la otra cara de la adicción por el juego y hasta a dónde le puede llevar a uno la ludopatía. Mark será quien dé vida al protagonista, un profesor de literatura en la universidad quien comenzará a hacer sus pequeños escarceos con el juego hasta convertirse en un ludópata que tiene enormes deudas económicas.

En busca de saldar estas deudas y poder encontrar una salida, acaba haciendo amistades poco recomendables y terminará buscando más opciones en los bajos fondos de la ciudad, donde sólo puede esperarle más y más problemas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos