Up: Pixar se mete con los globos

Un teaser de presentación breve pero de calidad es el que da la bienvenida a Up, la nueva una película de animación digital de los estudios Pixar de la cual ya hablamos y que se estrenará el 12 de junio del año que viene. Up se centrará en la vida de un hombre de 70 […]

Un teaser de presentación breve pero de calidad es el que da la bienvenida a Up, la nueva una película de animación digital de los estudios Pixar de la cual ya hablamos y que se estrenará el 12 de junio del año que viene.

Up se centrará en la vida de un hombre de 70 años que estudia el cielo y los aparatos para volar. Y al él se le aparecerá un joven con el que entabla amistad y luego ambos lucharán contra bandidos y bestias del aire, mientras viajan en un globo aerotástico.

Recordemos que Pixar -para los desprevenidos, los estudios creadores de Ratatouille y Wall-E– está preparando para 2010 la tercera parte de Toy Story y se comenta que en 2011 quieren lanzar una trilogía basada en el libro de E.R.Borroughs ‘John Carter of Mars‘.

Por lo pronto, Up será dirigida por el director Peter Docter (Monstruos S.A). ¿Repetirá el éxito de las producciones anteriores del estudio?

También te puede interesar

4 Comentarios en “Up: Pixar se mete con los globos”

  1. Jordi Guzmán dice:

    ¿El suceso? Querrás decir el éxito ¿no? Estas traducciones…

  2. Alex dice:

    Jordi, no son traducciones, pero si prefieres éxito, que así sea. Saludos.

  3. yake dice:

    y lo mejor de esta animacion es que los escritores y director se vinieron al amazonas y duraron 3 noches para disfrutar y deleitarse del paisaje y este paisaje de VENEZUELA fue la fuente de inspiracion. Orgullo venezolano entonces. VENEZUELA ES UNICA E INIMITABLE

  4. thelil dice:

    uf, no sé si no vieron la peli al hacer la reseña pero no tiene que ver con la historia.