Las mejores películas de Navidad en Amazon Prime 2021

Las películas de Navidad son una de las mejores cosas de las que podemos disfrutar todos juntos cuando llegan estas fechas, y es que hay muchas películas distintas ambientadas en estas fechas. Desde las películas de Navidad para niños, hasta películas de acción o algunos clásicos del cine de terror.   Y con la llegada […]
Espectadores.net

Las películas de Navidad son una de las mejores cosas de las que podemos disfrutar todos juntos cuando llegan estas fechas, y es que hay muchas películas distintas ambientadas en estas fechas. Desde las películas de Navidad para niños, hasta películas de acción o algunos clásicos del cine de terror.

Y con la llegada de las plataformas de televisión tenemos aún más opciones de disfrutar de estas películas, sobre todo si hablamos de Amazon Prime, que tiene uno de los mayores y mejores catálogos del mundo en lo que al cine de Navidad se refiere. Estate atento a nuestra lista, quizás alguna de estas películas nunca la has visto y ya tienes una que apuntarte para estas fechas.

Navidad a la vuelta de la esquina

  • Director: Megan Follows
  • Actores principales: Alexandra Breckenridge y Jamie Spilchuk
  • Año: 2018

Vamos a Claire, una inteligente inversora de riesgo de Nueva York, que se escapa a una pequeña ciudad de Vermont durante las vacaciones, invitada por su librería de confianza,  Fortenbury. Cuando llega ve que las celebraciones navideñas han sido pospuestas por la ciudad después de una inundación, y que la librería se encuentra en un estado irreparable. Tras esto, asume el desafío de revitalizar la tienda, pero choca con su propietario, Andrew, que inicialmente rechaza todas las mejoras que le han propuesto, aunque a pesar de su enfrentamiento, surgirá la chipa entre ambos.

El Grinch

  • Director: Ron Howard
  • Actores: Jim Carrey
  • Año: 2000

El Grinch es una historia basada en un cuento infantil, donde la historia transcurre en el pueblo de Villaquién, donde sus habitantes celebran con mucha alegría y felicidad la Navidad, todos salvo el Grinch; quién detesta todo lo que está relacionado con la Navidad y la gente del pueblo le tiene mucho miedo. Pero en realidad no todo es lo que parece y a lo largo de la película sabremos cuál es su pasado y porque se comporta de este modo. Sin duda una de las películas mas clásicas de Navidad y donde vemos al gran Jim Carrey dar rienda suelta a su capacidad de interpretación.

Un vecino con pocas luces

  • Director: John Whitesell
  • Actores: 2006
  • Año: Matthew Broderick y Danny DeVito

Un optometrista de Massachussetts llamado Steve Finch está muy contento, ya que llega la Navidad y es su época favorita de todo el año, tanto es así que se empeña en hacer algunas tradiciones que el resto de su familia detestan y ya no pueden seguir celebrando. Aun así el amor de la familia es mas grande y acaban celebrando multitud de eventos, desde cantar villancicos por el barrio hasta ir al bosque a buscar un árbol de Navidad. Pero a Steve se le pasa la paz y la felicidad al conocer a Buddy Hall, un vendedor de coches que será su nuevo vecino y que conseguirá sacarle de quicio.

The Holiday

  • Director: Nancy Meyers
  • Actores: Jude Law y Cameron Diaz
  • Año: 2006

Esta es la historia de Amanda Woods, una joven chica americana que tiene una agencia de publicidad y que se especializa en hacer tráileres de películas, pero se encuentra en un mal momento de su vida, ya que ha roto con su novio y tiene que dejar de vivir en su casa de California. Por otro lado tenemos a Iris, que es la redactora principal del London Daily Telegraph, una revista muy popular del corazón, y que vive en una casa de Inglaterra alejada de la ciudad, lo que hace que sus relaciones con los hombres tampoco sean como le gustaría. La historia comienza cuando contactan por Internet y deciden cambiar sus vidas durante unas Navidades.

Polar Express

  • Director: Robert Zemeckis
  • Actores: Tom Hanks
  • Año: 2004

Esta película se basa en una noche de Navidad, una donde hay una gran nevada y en la que un niño realizará un viaje muy importante en un tren, llamado el Polar Express, hacía el polo Norte. En este viaje vivirá increíbles aventuras llenas de magia que nos harán disfrutar tanto a niños como adultos. Además, tendremos al gran Tom Hanks poniendo su cuerpo a favor de la tecnología y es que uno de los protagonistas de esta aventura es él.

Love Actually

  • Director: Richard Curtis
  • Actores: Hugh Grant, Keira Knightley, Liam Neeson y Colin Firth
  • Año: 2003

Que sería de una Navidad sin una de las películas románticas y cómicas más emblemáticas de estas fechas. Una historia que mezcla a todo tipo de gente en Londres: desde una asistenta hasta un político, incluso una estrella del rock. Con un gran elenco de actores y de actrices, en Love Actually veremos como la vida de varias personas se entremezclan y todos con algo en común: el amor y la amistad.

El hombre que inventó la Navidad

  • Director: Bharat Nalluri
  • Actores: Dan Stevens y Christoper Plummer
  • Año: 2017
Esta historia se basa en cómo fue la creación de novela con la que Dickens dio el significado que todos conocemos del espíritu de la navidad. En ella no solo cuenta todo lo que vivió el autor y las inspiraciones para crearla, sino como había fracasado anteriormente con obras que el pensó que eran mejores y que finalmente tubo que publicar Cuento de Navidad sin quererlo, debido a las deudas y a las presiones de las editoriales.

Flubber y el profesor chiflado

  • Director: Les Mayfield
  • Actores: Robin Williams
  • Año: 1997

Aquí vamos a conocer a un científico un tanto despistado, interpretado por el gran Robin Williams, que trabaja en una universidad venida a menos y que está próxima a su cierre debido a la falta de ingresos y de apoyo económico. Pero se encuentra un descubrimiento llamado Flubber, una sustancia verde viscosa que puede hacer de todo, desde convertirse en lo que necesitas hasta volar. Una película muy graciosa en la que veremos una linda historia y amor y al experimento Flubber hacer multitud de locuras.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar