Escrito por

Películas gay en Netflix 2018: listado completo

Si quieres ver algunas des las mejores películas de temática LGTB de la historia, tienes algunas de ellas en el catálogo de Netflix. Aquí te dejamos el catálogo completo que iremos actualizando de mes en mes para que no te pierdas ninguna de sus mejores películas.

Si quieres ver el catálogo completo de Netflix, de películas y series de este mes puedes ir a Catálogo de películas y series de Netflix en España

Handsome devil

Un chico solitario acaba en un internado donde todos son fanáticos del rugby. Allí conocerá a un chico del que pensaba que jamás se haría amigo suyo pero así será: se convertirá en el mejor amigo del jugador estrella del equipo de rugby.

Below her mouth

Una editora de moda que vive con su novio comienza un apasionado romance con una inesperada amiga que hará replantearse su vida y quién es ella en realidad.

10 year plan

Dos amigos gays crees que jamás encontrarán en su vida al hombre que buscan por lo que deciden hacer un pacto para casarse si siguen solteros después de 10 años. Sin embargo, cuando llega el momento de la verdad, ambos tienen dudas.

4th man out

Un joven mecánico decide abrirse con sus amigos y confesarles que es gay. Aunque la primera reacción no es del todo buena, jamás se pensaba su próxima aventura juntos: todos irán en busca de su hombre ideal y le ayudarán a encontrar a esa persona de la que enamorarse.

King cobra

Un productor de cine para adultos con mucho recorrido en la industria tiene una disputa con otros dos productores por los derechos de imagen del que es su estrella, Brent Corrigan, un joven actor que aun es menor de edad. Esta situación les llevará a tomar decisiones desesperadas que tendrán resultados fatales.

Those People

Un joven pintor que vive en manhatthan se siente atraído secretamente por su mejor amigo, aunque también siente atracción por un hombre más mayor que él. Entre estos dos caminos descubrirá qué es el amor y lo que debe hacer para estar con la persona que ama.

Holding the man

En los años 70, en Australia, dos chicos se ven envueltos en una relación apasionada durante 15 años hasta que, en un punto de su romance y sus vidas, una crisis hará tambalear todo.

Hurricane Bianca

A un profesor le echan de la escuela por ser gay, por lo que decide cambiar su vida y convertirse en Bianca, una profesora que será contratada para el mismo puesto y que será su oportunidad perfecta para vengarse.

Rosas rojas

Una chica decidida a casarse en la boda de sus sueños con todo planeado desde su infancia, se ve sorprendida por una mujer morena que le robará el corazón y la pasión.

Dream Boat

Cinco pasajeros gays a bordo de un crucero deciden olvidar todo lo que les ata en tierra y dedicarse a disfrutar y hacer fiestas en sus días de vacaciones.

I am Michael

Basada en la vida del activista gay Michael Glatze, nos cuenta el camino tan duro que vivió cuando decidió dejar de lado su sexualidad para apostar por su religión.

Loev

Nos presenta la vida perfecta de un gran ejecutivo de Wall Street que ve su vida cambiar cuando un viejo amigo que acaba de dejarlo con su novio, le hace replantearse sus sentimiento hacia él.

Anatomy of a love seen

Dos actrices ruedan juntas una escena de amor y desde entonces algo cambia entre ellas. Se enamorarán y vivirán la historia de amor más bonita y dramática de sus vidas.

Margarita, with a straw

Margarita es una mujer hindú que tiene una parálisis cerebral pero que decide ir a por todas y estudia en Nueva York. En la gran manzana conocerá a una activista invidente que se convertirá en alguien más que en una simple amiga.

People you may know

Un grupo de amigos vive una situación muy extraña cuando, después de una noche de fiesta y borrachera, una mujer se queda embarazada del mejor amigo de su marido, que además es gay.

Phillip Morris ¡te quiero!

Un policía de Texas descubre que es gay. Desde ese momento decide cambiar su vida pero las decisiones que toma no le llevarán a buenos sitios, ya que acabará en prisión pero por una buena razón: para conocer el hombre de su vida.

Praia do futuro

Un socorrista llamado Donato no puede salvar la vida de una persona que se ahoga en el agua y entonces decide aislarse del mundo y olvidar la realidad. Su hermano pequeño, será quién más sufra estas consecuencias.

Cherry Pop

La artista principal de un show se niega a salir a actuar y se verá sustituida por un chico que acaba de llegar a la compañía. El chico tendrá que echarle valor para no defraudar a nadie mientras sus compañeras le insultan por no ser bien recibido a bordo.

Other People

Un cómico neoyorquino gay se verá obligado a regresar a su pueblo para poder cuidar de su madre quién está enferma. La vida en el pequeño pueblo no será como acostumbra en Nueva York y tendrá que hacer un esfuerzo por adaptarse.

Growing up Coy

Se trata de un documental en el que se narra la batalla de una familia por conseguir los derechos que se merece su hija transexual. Todo un hito en los casos de derechos civiles y que dio la vuelta al mundo.

La balsa

Un grupo de amigos decide pasar un fin de semana de vacaciones solo que esta vez será un viaje muy especial: su amiga embarazada conocerá al donante de esperma de su hijo, y también recibirá la visita de su expareja.

Reinas

20 parejas, nada más y nada menos, se preparan para la que será la primera boda gay en España. Todos sus familiares celebrarán, entre secretos y disparatadas situaciones, este día tan especial junto a ellos.

Noche radiante

Dos parejas deciden pasar unas vacaciones relajantes en el campo aunque ninguno de ellos podrá esperar lo que pasará: saldrán a la luz sus secretos más oscuros y el pasado llamará a sus puertas.

To Russia with love

Documental que narra la experiencia de los atletas y activistas gays que entraron en la carrera por intentar abolir las leyes antihomosexuales en el previo a los Juegos de Invierno de 2014 que se celebraron en Rusia.

The Death and life of Marsha P. Johnson

La activista Victoria Cruz decide empezar la guerra para luchar contra la violencia que sufren a diario las mujeres transgénero pero la muerte de su amiga Marsha P. Johnson en 1992, hará que se convierta en toda una detective para investigar el caso y aclarar todas las dudas.

Tangerine

Alexandra y su amiga transgénero Sin-Dee salen de la cárcel, dónde se conocieron y se hicieron casi hermanas, para ocuparse del primer asunto de sus nuevas vidas: vengarse del chulo de Sin-Dee que vive en los Ángeles.

El último verano de la boyita

Durante las vacaciones de verano, Jorgelina, una buena niña curiosa, hace un viaje con su familia al campo donde conocerá a un hombre albañil que guarda un misterioso secreto.

Mala Mala

Nueve miembros importantes de la comunidad LGTB de Puerto Rico hablan de su transformación sexual y de las personas transgénero que afronta su día a día en este país.

Paris is burning

Documental ganador del premio en el festival de Sundance que nos cuenta la vida de los drag durante los años ochenta en Harlmen, así como la competencia desmedida en la que viven día a día.

Zenne Dancer

Un joven que acaba de descubrir su verdadera sexualidad, se unirá a un bailarín de la danza del vientre y su amante para que le ayuden a confesar este secreto a su familia conservadora. Un final trágico basado en una historia real.

Entre tinieblas

Película del director español Pedro Almodóvar que nos narra la historia de Yolanda, una traficante de drogas y cantante que decide esconderse en un convento para que nadie la encuentre. Allí labrará una curiosa y bonita amistad con las monjas que lo regentan.

Laerte

Una de las dibujantes más famosas de Brasil, después de 60 años viviendo como un hombre, decide cambiar su vida para mostrarse como se siente: una mujer.

Game face

Documental sobre el boxeador Fallon Fox, un luchador transgénero en el mundo de las artes marciales que se verá identificado con el jugador gay de baloncesto Terrrence Clemens y ambos se verán envueltos en el mismo camino: que les acepten en el mundo que representa su pasión.

Michael lost and found

También basada en la vida real de Michael Blatze la narra desde el punto de su examante que ahora va a Wyoming a visitarlo y descubrirá que ha pasado de ser un activista gay a estar casado con una mujer y ser párroco.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos