Los mejores animes de Netflix

¿Eres fans de los animes? Pues estás de suerte porque nosotros también y Netflix también. En el último año se ha dedicado a aumentar su catálogo de animes haciéndose con algunos de los mejores de la historia. Si no sabes por cuál empezar, aquí te damos una guía para ayudarte, con los mejores animes que […]
Espectadores.net

¿Eres fans de los animes? Pues estás de suerte porque nosotros también y Netflix también. En el último año se ha dedicado a aumentar su catálogo de animes haciéndose con algunos de los mejores de la historia. Si no sabes por cuál empezar, aquí te damos una guía para ayudarte, con los mejores animes que puedes encontrar en Netflix

Your Name

La película más taquillera de la historia del Anime es una auténtica obra maestra. Your Name es divertida, romántica, emocionante e imprescindible, está entre los mejores animes de Netflix. Tati y Mitsuha son dos completos desconocidos que, durante una noche, intercambian sus cuerpos. Obviamente, esto les altera su día a día, pues Taki vive en la gran ciudad, mientras que Mitsuha es una dulce chica de campo.

Para entender lo que está pasando, empiezan a intercambiar notas para comunicarse, creando un vínculo muy especial entre ambos. Esta conexión les llevará a intentar conocerse, algo que será muy complicado cuando descubren el giro inesperado de la historia y clave en todo lo que les ocurre. Una historia absolutamente maravillosa.

Noragami

Yato, a pesar de ser un dios, no es demasiado popular. Dispuesto a cambiar esto y a encontrar millones de personas que le adoren y le recen, se alía con Hiyori Iki, una estudiante de secundaria a la que encuentra por casualidad, tras un complicado accidente.

Convertida en un semi fantasma, Hiyori Iki decide quedarse con Yato hasta volver a ser una humana. Juntos, intentarán potenciar la fama y los logros de Yato, aunque se conforman con que alguien construya una sola capilla en su honor. Muy recomendable y uno de los mejores animes de Netflix

A Silent Voice

Shoya Ishida no es feliz. Camina hacia un puente, con intención de suicidarse, mientras pone sus recuerdos en orden. En ese momento, recuerda su época en Primaria y cómo sus acciones le llevaron al punto en que se encuentra en ese momento. Entre los mejores animes de Netflix

La clave, según su propio pensamiento, fue la llegada de Shoko Nishimiya al colegio. Una alumna nueva y sorda a la que tomó como víctima y estuvo acosando durante toda su etapa escolar, a pesar de que su compañera sólo quería integrarse. Tras descartar el suicidio, Shoya Ishida decide buscar a Shoko Nishimiya y pedirle perdón por todo lo que la hizo sufrir, aunque sabe que no merece tal perdón

Naruto

Sin duda, uno de los mejores animes de Netflix y de la historia. Naruto Uzumaki es un ninja de 12 años que tiene encerrado en su interior el alma del Zorro de Nueve Colas, un demonio gigante que casi destruye la Villa Oculta de la Hoja, cuando él todavía era un recién nacido de esa villa.

Tras una vida de acoso y malos tratos, Naruto sólo tiene un objetivo en mente: ser maestro Hokage y ganarse el respeto que la Villa le niega, por el demonio que lleva dentro. Junto a Sasuke Uchiha y Sakura, comenzarán una carrera por convertirse en ninjas e ir creciendo como personas. Divertido, emocionante y adictivo. 220 capítulos tiene.

Baki

Inspirado en el Manga de Keisuke Itagaki, este anime de lucha y artes marciales tiene en su estética gran parte de su éxito. Luchadores milimétricamente dibujados y anatomías imposiblemente musculadas son habituales entre los personajes. De todos ellos, Baki es el gran protagonista de uno de los mejores animes de Netflix.

Este joven luchador es criado y entrenado por su madre, Emi Akezawa, quien confía en que Baki sea, como su padre, el mejor luchador del mundo. Para ello, permite que Baki se desligue de su entrenamiento habitual y comience a luchar en peleas clandestinas y torneos de alta categoría. De vez en cuando, Baki también reta a su padre, quien le aplasta sin misericordia una y otra vez.

Kengan Ashura

No todo el mundo lo sabe, pero el dominio empresarial y financiero del planeta, no se juega en la bolsa, sino en la arena. En concreto, en la que se miden los mejores luchadores del mundo, representando a las empresas más poderosas. Así se ha hecho desde los periodos Edo de Japón y así se sigue haciendo en la era de las grandes multinacionales tecnológicas.

Ohma Ashura Tokita se une a esta batalla a última hora, de la mano de Kazuo Yamashita, un empleado triste, reconvertido en empresario por uno de los grandes empresario del mundo, el CEO del Grupo Nogi, Hideki Nogi. Si quieren saldar la deuda de Kazuo Yamashita, no tienen más remedio que ganar el torneo. Al igual que Baki, uno de los mejores animes de Netflix, con peleas devastadoras.

Fullmetal Alchemist

Para mucha gente, en el top 3 de mejores animes de la historia y, obviamente, entre los mejores animes de Netflix. Una historia de superación, lucha y adaptación protagonizada por los hermanos Edward y Alphonse Elric. Dos jóvenes que viven solos con su madre, Trisha Elric, tras ser abandonados por su padre, Hohenheim.

Tras morir su madre, los dos hermanos usan su vagos conocimientos en alquimia para intentar revivirla. El conjuro sale mal y Edward pierde su pierna izquierda, mientas que Alphonse pierde su cuerpo entero. Sacrificando su brazo derecho, Edward consigue sellar el alma de Alphonse a una armadura. El objetivo de ambos, a partir de ese momento. será recuperar sus cuerpos y, como no, resucitar a su madre algún día.

Godzilla: The Planet Eater

La trilogía de Godzilla ya está disponible en Netflix desde 2019 y en ella vais a poder encontrar su último estreno, Godzilla: The planet Eater.

En esta película podréis ver cómo la alianza se ha debilitado y llega el momento de definir posiciones, cuando Haruo se plantea si sería mejor aliarse con Exif. ¿Acabarán invocando al monstruo que podría destruir el mundo?

Fairy Tail

Este año la saga de anime Fairy Tail ha llegado a Netflix, de momento, sólo se puede acceder a la primera temporada de un manga de aventura y fantasía.

En ella podréis ver cómo cuatro jóvenes se unen para llevar a cabo los trabajos del reino, creándose un potente vínculo, lo curioso es que con cuantos más trabajos realizan, más fuertes se hacen.

Black Lagoon

Black Lagoon es uno de los animes más sorprendentes que hay en Netflix. Para aquellos que aún no hayas visto ninguna de sus temporadas, en esta saga de anime podréis ver cómo la vida de un empresario da un giro inesperado.

Éste es capturado por unos piratas y en su empresa lo dan por muerto pero, la realidad, es que se ha unido a los piratas.

The Seven Deadly Sins

Este anime se centra en la tercera princesa de Liones, Elizabeth, que después del golpe de estado que han dado los Caballeros Sagrados se ve obligada a huir y encontrar a los caballeros de Los siete pecados capitales, unos criminales que pueden ayudarla a recuperar el reino.

Sword Art Online

La historia de este anime transcurre en el año 2022 cuando un videojuego de realidad virtual que se puede jugar en línea (VRMMORPG, Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game), conocido como Sword Art Online se estrena.

Se trata de un juego muy real en el que utilizan su cuerpo como avatar y con un pequeño problema: no pueden salir del juego hasta pasar los 100 primeros niveles.

The Disastrous life of Saiki K

Un estudiante llamado Kusuo Saiki tiene habilidades psíquicas como la teletransportación, la telepatía o la telequinesis, lo que le hace muy complicada su misión de pasar desapercibido.

Castlevania

Castlevania no es un anime al uso ya que se trata de una producción estadounidense pero que no dejará indeferentes a todos aquellos que sean fan de la animación ajponesa y, por supuesto, de aquellos que siguen la saga de juegos Konami.

Es un anime bastante sangrienta que está protagonizado por una especie de vampiro que es una mezcla de Trevor Belmont y también Vlad Empalador que, aunque al principio no es el mejor personaje de todos, después empieza a mejorar. Aunque de momento solo tenemos 4 capítulos, este verano llegarán más con la nueva temporada.

One Punch Man

Protagonizado por el personaje de Calvo con capa, es uno de los mejores animes que puedes encontrar en Netflix. Empieza con la invasión de Japón por unos monstruos que no saben de donde ha salido y dónde nuestro protagonista tendrá que ser el héroe para acabar con ellos.

Saitama, bajo el alias de Calvo con capa no está tan preocupado por la invasión sino por encontrar a alguien que pueda hacerle frente. Es un anime bastante cómico que se ha convertido en los favoritos de los apasionados de este género.

Ataque a los Titanes

¿Quién no conoce el mítico anime de Ataque a los Titanes? es uno de los mejores que podemos encontrar en Netflix. Aunque sus películas han sido bastante criticadas, la serie ha tenido mucho éxito y estamos todos esperando a una segunda temporada que, crucemos los dedos, esté disponible en Netflix.

Trata sobre un grupo de soldados jóvenes que deben luchar contra los Titanes, unas criaturas con forma de humanos pero que miden varios metros y cuyo deseo principal y objetivo es comerse a todos los humanos. Dentro de estas criaturas, hay algunos más inteligentes, que serán el objetivo principal de los soldados para acabar con ellos y que no se coman a sus conciudadanos.

Devilman Crybaby

Si hablamos de animes sangrientos, no debemos olvidarnos de Devilman Crybaby, un anime que se ha estrenado en Netflix y que es de los creadores del mítico Mazinger Z.

Narra la historia de Akira, un joven que se ha convertido en un poderoso y sanguinario demonio. No apto para los estómagos más delicados.

Kakegurui

Este es uno de nuestros animes favoritos por los divertido que es. Se trata de un grupo de jóvenes multimillonarios que se encuentran en una academia privada llamada Hyakkao dónde buscan satisfacer sus fantasías.

Nos dejamos la ciencia ficción de lado pero os recomendamos encarecidamente verlo.

Death Note

Vamos con otro clásico, Death Note. Unos lo aman y otros lo odian. Después vimos la película y nos dejó sin palabras, pero para mal. Igual les ocurre a muchos fans de este manga, que no entienden su conversión a serie.

Cuenta con dos temporadas, la primera mucho más agraciada que la segunda, aunque también estira algunos aspectos demasiado.

Ver también Las 10 mejores películas de Netflix 2019

Little Wicth Academia

Un anime para los que quieren empezar a ver animes. Se trata de una academia de jóvenes brujas de las que nos enamoramos poco a poco y sobre todo de su protagonista, Atsuko Kagari.

Ver también Las 20 mejores series de Netflix

Tokyo Ghoul

Y aquí va otro mítico y otro de nuestros favoritos. Volvemos a reunir a humanos con criaturas fantásticas y de nuevo, las criaturas quieren acabar con los humanos comiéndoselos.

Nuestro protagonista se llama Kanei Ken, quien tiene una cita con un Ghoul (una criatura) y se transforma en uno más de ellos. Deberá controlarse para no comerse ningún humano.

Ver también Listado completo de películas y series de Netflix 2019

Assassination Classroom

Si queréis algo loco y divertido para ver, no puedes perderte Assassination Classroom, una comedia negra y sangrienta totalmente disparatada. Se trata de un ser de otro mundo, amarillo, que tiene forma de pulpo y que tiene algunas habilidades increíbles habiendo destruido previamente la Luna y ahora quiere hacerlo con la Tierra.

Pero antes de llevar a cabo su plan, decide dar un cambio a su carrera y se convierte en un profesor de asesinatos en una clase de adolescentes. Si sus alumnos consiguen destruirle, salvarán la Tierra. Sí, ya te habíamos dicho lo loca que esta serie.

Ver también Listado completo de películas de temática gay en Netflix España

Your lie in april

No tenemos palabras para definir este anime. Es bonito, melancólico, con una música increíble…no apto para aquellos que no soportan las historias románticas pero sin duda es uno de los mejores animes que puedes encontrar en Netflix de este año. Cada capítulo es una reflexión de la vida que se conjuga con la amistad, el amor, la superación…

Todo empieza con un pianista que dejó de tocar el piano, a pesar de ser uno de los mejores pero que volverá a tocar gracias a una violinista alegre y disparatada que se cruza en su camino. No tiene desperdicio y os producirá alguna lágrima que otra.

Ver también: Películas románticas en Netflix España

También te puede interesar:

También te puede interesar