Escrito por

Las 10 mejores películas de Netflix 2019

Netflix se ha convertido en una de las mayores productoras de cine ya que, prácticamente, producción que hace, éxito asegurado. Sin embargo, aquí os hemos recopilados las 10 mejores que ha hecho Netflix este año 2019, según las críticas y los usuarios. ¿Te falta alguna película en la lista? ¡Cuéntanos en comentarios y la añadiremos! Ver también Las mejores series de Netflix 2019

IO

IO, también conocida como”IO, sola en la tierra”, se trata de una de las primeras películas estrenadas por Netflix en 2019 de tipo postapocalíptico. IO es una película de ciencia ficción donde la científica Sam Walden está buscando la manera de salvar el planeta mientras todos los demás se han trasladado ya a una colonia especial; en este tiempo, conoce a Micah conecta con un hombre que va a subir a la última nave de salida del planeta, el cual ha sobrevivido en la Tierra y que querrá ayudarla a llegar hasta la colonia.

La última carcajada

La comedia “La última carcajada” es una combinación de risas, vejez, tópicos y grandes actores en la gran pantalla. Netflix nos presenta una película en la que podréis ver cómo dos ancianos quieren escaparse del hogar para hacer una gira por la costa, un ex representante (Al Hart) junto con su primer cliente (Buddy Green) que era cómico. Una película dirigida y guionada por Greg Pritikin, y protagonizada por Chevy Chase, Richard Dreyfuss y Andie MacDowell.

Velvet Buzzsaw

En esta película podréis disfrutar de actores como Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Zawe Ashton, Natalia Dyer, John Malkovich, Daveed Diggs, Toni Collette y Tom Sturridge. Se trata de un thriller satírico escrito por Dan Gilroy donde todo gira entorno al arte contemporáneo de Los Ángeles y l a relación entre artistas y grandes coleccionistas. En este punto, un propietario de una galería de arte se obsesiona con los cuadros que expone hasta un punto que será mortal.

La balada de Buster Scruggs

Se trata de la última película de los hermanos Coen en la que, a través de seis cuentos del Oeste diferentes nos presentan su habitual y particular humor negro. Son capítulos completamente independientes, con personajes diferentes y tramas diferentes entre los que podemos ver a Tom Waits y a James Franco. Para nosotros el mejor de todos es el capítulo llamado The Gal Who Got Rattled.

Cam

De los productores de Déjame Salir viene Cam, una película en la que la protagonista quiere hacerse un hueco en el mundo de las retransmisiones online hasta que descubre que le han suplantado por una chica igual que ella. Una mezcla de suspense, terror y erotismo en una trama que es una clara metáfora sobre quiénes somos en Internet.

El rey proscrito

Esta película ha dado mucho de que hablar, no sabemos si por lo buena que es o por el desnudo de Chris Pine, pero nosotros te la recomendamos ver porque es una de las mejores películas que nos ha dejado Netflix en 2018. Del director de Comanchería, se centra en la historia del rey escocés Robert I Bruce y su lucha contra la ocupación de los ingleses.

El juego

Se trata de la versión francesa de Perfectos Desconocidos de Álex de la Iglesia, con la misma trama: varias parejas se sientan a cenar con los móviles en el centro de la mesa y un juego, el mensaje o llamada que llegue a cualquiera de los móviles, lo tienen que leer o escuchar todos. Es una de las mejores películas de 2018 de Netflix porque siempre está bien ver en qué se parece a la española y en qué puntos se diferencian pero sin duda es una buena versión.

El otro lado del viento

Si eres fan de Orson Welles seguro que has visto esta película o estás deseando verla. Se trata de un material original de 40 minutos de grabación que Welles dejó guardado cuando murió y que ha salido a la luz 33 años después de que el director muriese. Está protagonizada por John Huston, Peter Bogdanovich, Susan Strasberg y Oja Kodar. Ha levantado varias críticas, algunas buenas viendo una obra maestra con el sello indiscutible de Orson Welles pero otros han visto de manera negativa el montaje de la grabación en bruto de Welles y opinan que solo puede tener sentido si él la hubiese terminado.

The Night Comes For Us

Prepárate para la violencia con esta película de Headshot y Killers, muy al estilo Kill Bill. Se trata de un asesino a sueldo que quiere salirse del club criminal al que pertenece porque han encontrado el amor verdadero. El club no verá esto con buenos ojos y los querrá matar a los dos. Para estómagos de acero pero muy entretenida y sin duda, una de las mejores películas de Netflix en 2018.

Al final de todo

Una catástrofe hace que todo el país se vuelva una zona de guerra donde todo el mundo está en peligro. La historia se centra en un abogado que viaja con el que será su futuro suegro con el fin de encontrar a su prometida que está embarazada. Protagonizada por Theo James, Forest Whitaker y Kat Graham; y dirigida por David M. Rosenthal.

Calibre

Esta película de Matt Palmer está protagonizada por Jack Lowden, Matin MacCann y Tony Curran, y se centra en la historia de dos amigos que llevan toda la vida el uno al lado del otro pero que esta vez tendrán que poner su amistad, sus valores e incluso su vida a prueba. Todo comienza con un viaje de caza por Escocia que se acaba torciendo tras un violento acontecimiento.

TAU

Cuenta la historia de una joven que ha sido secuestrada por un científico e inventor que quiere utilizarla para sus pruebas y descubrimientos en el mundo de la robótica. La joven intenta en todo momento escaparse, sin conseguirlo. Está dirigida por Federico D’Alessandro y protagonizada por Maika Monroe, Ed Skrein y Gary Oldman.

Alex Strangelove

Una película más distentida pero que también se encuentra entre las mejores películas de Netflix de este año. Alex Truelove había planeado perder su virginidad con la guapísima e increíble Claire, pero nada sale como él espera y todo empeora cuando conoce al que le parecerá igual de adorable, el joven Elliot. Está protagonizada por los jóvenes actores Daniel Doheny, Madeline Weistein y Antonio Marziale. Dirigida por Craig Johnson. Ver también Listado de películas románticas en Netflix 2019 y Películas de temática gay en Netflix 2019

Cargo

Dirigida por Yolanda Ramke y Ben Howling, cuenta la historia de un padre que tiene que sobrevivir a una pandemia que ha arrasado con el mundo y debe atravesar los peligrosos bosques de Australia en busca de alguien que pueda cuidar de su hija. Está protagonizada por Martin Freeman, Anthony Hayes y Susie Porter.

Aniquilación

Una de las películas de Netflix que más ha dado de que hablar tanto por sus buenas críticas como por sus malas críticas. Protagonizada por Natalie Portman, es la historia de un hombre que desaparece en una misión secreta y su mujer, la bióloga Lena, tendrá que unirse a otra expedición del gobierno para encontrarle. Acompañan en reparto Jennifer Jason Leigh y Gina Rodriguez, y está dirigida por Alex Garland. Ver también Listado de películas y series en Netflix España 2019

Un gesto estúpido e inútil

Se trata de un biopic del cofundador de la revista National Lampoon, Doug Kenney que fue el rey del humor y también el máximo defensor de la cultura pop durante los años 70. Está protagonizada por Will Forte, Domhnall Gleeson y Emmy Rossum. Dirigida por David Wain.

6 globos

Una mujer parece poder con todo: lidia con su hermano, un heroinómano que está intentando dexintoxicarse en una clínica de rehabilitación, y también con su sobrina de dos años. Sin embargo, las cosas se complican cada vez más y su vida empieza a ser una carga muy dura. Protagonizada por Abbi Jacobson y acompañada por Dave Franco y Jane Kaczmarek. Está dirigida por Marja Lewis Ryan.

El Ritual

Otra película de viajes desconcertantes entre amigos, esta vez  un grupo de amigos que realiza un viaje por Suecia pero no todo es lo que parece y puede que nunca regresen de ese viaje. Está protagonizada por Rafe Spall, Arsher Ali y Robert James-Collier. Dirigida por David Bruckner. Esta película ha recibido críticas muy buenas aunque algunos critican que más que una película de terror o suspense, sea una parodia oculta de este tipo de películas.

Come Sunday

Chiwetel Ejiofor interpreta la vida del predicador Carlton Pearson que pone en peligro toda su vida y sus creencias cuando defiende que todas las almas están destinadas para ir al cielo. Es despreciado y alejado de su comunidad, así como tildado de hereje pero deberá luchar hasta el final para mantener sus valores y su fe. En el reparto le acompañan Martin Sheen y Danny Glover. Está dirigida por Joshua Marston.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos