Escrito por

Las 10 mejores películas de Netflix 2018

Netflix se ha convertido en una de las mayores productoras de cine ya que, prácticamente, producción que hace, éxito asegurado. Sin embargo, aquí os hemos recopilados las 10 mejores que ha hecho Netflix este año 2018, según las críticas y los usuarios. ¿Te falta alguna película en la lista? ¡Cuéntanos en comentarios y la añadiremos! Ver también Las mejores series de Netflix 2018

Al final de todo

Una catástrofe hace que todo el país se vuelva una zona de guerra donde todo el mundo está en peligro. La historia se centra en un abogado que viaja con el que será su futuro suegro con el fin de encontrar a su prometida que está embarazada. Protagonizada por Theo James, Forest Whitaker y Kat Graham; y dirigida por David M. Rosenthal.

Calibre

Esta película de Matt Palmer está protagonizada por Jack Lowden, Matin MacCann y Tony Curran, y se centra en la historia de dos amigos que llevan toda la vida el uno al lado del otro pero que esta vez tendrán que poner su amistad, sus valores e incluso su vida a prueba. Todo comienza con un viaje de caza por Escocia que se acaba torciendo tras un violento acontecimiento.

TAU

Cuenta la historia de una joven que ha sido secuestrada por un científico e inventor que quiere utilizarla para sus pruebas y descubrimientos en el mundo de la robótica. La joven intenta en todo momento escaparse, sin conseguirlo. Está dirigida por Federico D’Alessandro y protagonizada por Maika Monroe, Ed Skrein y Gary Oldman.

Alex Strangelove

Una película más distentida pero que también se encuentra entre las mejores películas de Netflix de este año. Alex Truelove había planeado perder su virginidad con la guapísima e increíble Claire, pero nada sale como él espera y todo empeora cuando conoce al que le parecerá igual de adorable, el joven Elliot. Está protagonizada por los jóvenes actores Daniel Doheny, Madeline Weistein y Antonio Marziale. Dirigida por Craig Johnson. Ver también Listado de películas románticas en Netflix 2018 y Películas de temática gay en Netflix 2018

Cargo

Dirigida por Yolanda Ramke y Ben Howling, cuenta la historia de un padre que tiene que sobrevivir a una pandemia que ha arrasado con el mundo y debe atravesar los peligrosos bosques de Australia en busca de alguien que pueda cuidar de su hija. Está protagonizada por Martin Freeman, Anthony Hayes y Susie Porter.

Aniquilación

Una de las películas de Netflix que más ha dado de que hablar tanto por sus buenas críticas como por sus malas críticas. Protagonizada por Natalie Portman, es la historia de un hombre que desaparece en una misión secreta y su mujer, la bióloga Lena, tendrá que unirse a otra expedición del gobierno para encontrarle. Acompañan en reparto Jennifer Jason Leigh y Gina Rodriguez, y está dirigida por Alex Garland. Ver también Listado de películas y series en Netflix España 2018

Un gesto estúpido e inútil

Se trata de un biopic del cofundador de la revista National Lampoon, Doug Kenney que fue el rey del humor y también el máximo defensor de la cultura pop durante los años 70. Está protagonizada por Will Forte, Domhnall Gleeson y Emmy Rossum. Dirigida por David Wain.

6 globos

Una mujer parece poder con todo: lidia con su hermano, un heroinómano que está intentando dexintoxicarse en una clínica de rehabilitación, y también con su sobrina de dos años. Sin embargo, las cosas se complican cada vez más y su vida empieza a ser una carga muy dura. Protagonizada por Abbi Jacobson y acompañada por Dave Franco y Jane Kaczmarek. Está dirigida por Marja Lewis Ryan.

El Ritual

Otra película de viajes desconcertantes entre amigos, esta vez  un grupo de amigos que realiza un viaje por Suecia pero no todo es lo que parece y puede que nunca regresen de ese viaje. Está protagonizada por Rafe Spall, Arsher Ali y Robert James-Collier. Dirigida por David Bruckner. Esta película ha recibido críticas muy buenas aunque algunos critican que más que una película de terror o suspense, sea una parodia oculta de este tipo de películas.

Come Sunday

Chiwetel Ejiofor interpreta la vida del predicador Carlton Pearson que pone en peligro toda su vida y sus creencias cuando defiende que todas las almas están destinadas para ir al cielo. Es despreciado y alejado de su comunidad, así como tildado de hereje pero deberá luchar hasta el final para mantener sus valores y su fe. En el reparto le acompañan Martin Sheen y Danny Glover. Está dirigida por Joshua Marston.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos