Las 10 mejores series turcas de 2022

Espectadores.net

Las series turcas están en auge, y para saberlo solo tenemos que estar pendientes de la programación de las televisiones mas potentes y conocidas, pero claro no todas las series turcas van sobre lo mismo; mientras que unas se centran en el amor pasional y sin frenos, podemos encontrarnos con otras ambientadas en traiciones familiares. Para que sepas cuál se adapta mejor a tus gustos, te dejamos las 10 mejores series turcas del 2022.

Süslü Korkuluk

En la serie Fancy Scarecrow , vamos a ver el amor de una diseñadora de moda. El diseñador de moda (interpretado por Çağatay Ulusoy ) también cose un vestido de novia. Algún día se enamorará de una mujer que le coserá un vestido de novia.

Erkek Severse

El famoso actor turco  Alperen Duymaz  regresa a las pantallas con un nuevo proyecto llamado  Erkek Severse  (If The Man Loves). El actor había participado en la popular serie de televisión  Son Yaz  (El último verano). Entonces, la audiencia se ha emocionado mucho con el proyecto y esta curiosidad finalmente se acabó. Mientras llega la información de que una historia moderna de Cenicienta llegará a las pantallas, el público también se pregunta por los detalles del proyecto.

Yalnız Kurt

La serie Yalnız Kurt (Lobo Solitario) arroja luz sobre la historia reciente de Turquía. Por lo tanto, cubrirá los golpes, las traiciones, los asesinatos, la anarquía y el terrorismo que se han producido desde la llegada del Cuerpo de Paz estadounidense a Turquía. Ahora que la serie se centra principalmente en temas políticos, podemos determinar el género de la serie como drama político.

Mahkum

En la serie, cuyo rodaje continúa en Estambul, Fırat Bulut  (interpretado por Onur Tuna ), es un fiscal idealista. Sin embargo, se despierta una mañana y se encuentra en prisión. Sin embargo, no recuerda nada y está siendo juzgado por asesinar a su esposa e hija…

Yargı

La serie refleja los conflictos legales que Sema Ergenekon ha creado a partir de sus observaciones en el Palacio de Justicia. La serie Jurisdicción contará la historia de lo sucedido entre la fiscal  Ilgaz Kaya  y  la abogada Ceylin Erguvan . Así, hará que la audiencia cuestione los valores familiares y el concepto de justicia desde una perspectiva diferente.

Kuruluş Osman

Entonces, la otra mejor serie de televisión turca de 2022 es Kuruluş Osman . La historia de Kuruluş Osman – The Ottoman es la historia de la fundación del Imperio Otomano. Burak Özçivit actuará como el fundador del Imperio Otomano » Osman Bey «. Entonces, las luchas por la supervivencia y la fundación del Imperio Otomano se reunirán con los espectadores. ¡ El deber principal de Osman Bey , el hijo de Ertuğrul Ghazi, es hacer del principado un estado! Entonces, habrá tantos obstáculos para Osman Bey en esta lucha. Y especialmente el Imperio bizantino.

Üç Kız Kardeş

Türkan, Dönüş y Derya… Tres hermanas , una legendaria por su belleza, otra por su mansedumbre y la otra por su rebeldía, y que están locamente entregadas la una a la otra. Mientras sueñen tan simples como sus compañeros, ni la sombra de su pasado los abandonará, ni su fortuna estará de su lado.

Oğlum

La muy esperada serie de Show TV (Oğlum) , comenzó su vida de transmisión con el primer episodio. La serie hizo su debut el miércoles 9 de febrero. Bueno, la emocionante serie de televisión ha estado en la agenda desde su debut con un elenco impresionante y talentoso. Y creemos que lo mejor y más emocionante de la serie es su magnífico reparto.

Son Nefesime Kadar

Mihri, que ha estado tratando de resolver el problema de las drogas que prevalece en la ciudad durante años, además de sus problemas de vida privada, se encuentra en una lucha difícil cuando ocurre un caso de desaparición en la ciudad. Mihri es un sargento de policía que vive en un pueblo rural de Anatolia. La joven sufre el dolor de su hija, a quien perdió hace años. Por otro lado, mientras ella está tratando de cuidar a su hijo, también cuida a su hermano que está recibiendo tratamiento por drogas.

Pera Palas’ta Gece Yarısı

Asignada para escribir sobre el hotel, Esra (interpretada por Hazal Kaya) descubre accidentalmente que una de las habitaciones históricas es una puerta que se abre a 1919. Por lo tanto, emprende un viaje mágico en el tiempo y queda atrapada en una conspiración política contra Mustafa . Kemal Atatürk, el fundador de la Turquía moderna.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar