Escrito por

Películas románticas en Netflix España 2018: listado completo

Somos fans absolutos de Netlfix, como muchos cinéfilos y seriéfilos, pero ¿qué puedes encontrar en Netflix? si te encantan las películas románticas, ya sean las comedias románticas o los auténticos dramas, seguro que encuentras alguna película romántica que te guste o que no has visto en el listado de películas románticas de Netflix España en 2018.

Índice del artículo

Comedias Románticas en Netlix España 2018: listado completo

Qué les pasa a los hombres (2009)

Con grandes rostros de Hollywood como Jennifer Aniston, Bradley Cooper o Ben Affleck, en esta película nos cuentan por qué los hombres son diferentes de las mujeres: porque las mujeres se cuentan mentiras para creerse que le gustan a ese hombre que nunca se interesó en ellas. De hecho, el título original en inglés es “He’s just not into you” (simplemente, no le gustas).

Los fantasmas de mis exnovias (2009)

Protagonizada por Matthew Mcconaughey y basada en el Cuento de Navidad, a este ligón vendrán a visitarle por Navidad los fantasmas de sus exnovias, a las que trató mal o dejó injustamente, para aprender de esos errores y lograr enamorar a la que siempre fue la mujer de sus sueños sin tan si quiera él saberlo.

Amor por casualidad (2016)

Una madre algo controladora decide que es hora de que su hija encuentre pareja y planea un plan para que se encuentre de forma no tan casual con el hombre de su vida. Su hija, ajena a este plan, comenzará a conocer a este seductor hombre.

La cruda realidad (2009)

Protagonizada por los ases de la comedia Katherine Heigl y Gerard Butler cuenta la historia de esta pareja de opuestos que encontrarán el amor, siendo lo último que esperaban entre ellos.

Algo prestado (2011)

Dos amigas de toda la vida que han superado todo juntas, se enfrentarán a su mayor reto: seguir siendo amigas a pesar de enamorarse ambas del mismo hombre.

La norma de noviembre (2015)

Un hombre que ha tenido varias novias en su vida, se define como un gran experto en dejar las relaciones. Sin embargo, pronto conocerá a alguien que romperá esta norma y todos sus esquemas.

Un amor para siempre (2015)

Aunque estuvieron enamorados en la adolescencia y nada salió bien, nadie saber qué ocurrirá cuando se encuentren 15 años después pero puede que les vaya algo mejor…

La boda de mi novia (2008)

Protagonizada por Patrick Dempsey, cuenta la historia de un conquistador nato que acude a Escocia para acompañar a su mejor amiga que se casará con su hombre perfecto. Estando allí se dará cuenta de algo que se debería haber dado cuenta antes: está preparando la boda de la que debería ser su novia.

Mi segunda vez (2009)

Protagonizada por Catherine Z Jones, nos presenta a una sexy mamá de 40 años que empieza una aventura con el joven canguro de sus hijos. Lo que no sabe esta mamá es que acabará enamorándose.

Serendipity (2001)

Solo hay una cosa que separa a esta mujer y este hombre que están hechos el uno para el otro: casarse con la persona equivocada.

El lado bueno de las cosas (2012)

Este film que triunfó en los Oscar nos presenta a la extraña pareja que forman dos personas con problemas psicológicos y que han pasado por situaciones difíciles en los últimos años de su vida. Protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, no dejará independiente a nadie.

Un cambio de aires (2015)

Una chica pija, mimada y consentida por su padre se verá obligada a darle un cambio total a su vida cuando la ruina llama a sus puertas. De un día para otro se verá viviendo en una granja dónde no solo encontrará cuál es la clave del éxito en la vida, sino también al amor de su vida.

Con derecho a roce (2011)

Protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis, narra la historia de una pareja de una noche que, a pesar de su insistencia en que solamente quede en eso, se verán metidos en una relación en la que no podrían estar más enamorados, pero sin querer darse cuenta.

Loca obsesión (2009)

Protagonizada por Sandra Bullock, nos presenta la vida de una chica antisocial que no sabe relacionarse con las personas y cuyo único amigo es un hámster. Esta falta de experiencia para relacionarse, le traerá problemas con su nueva conquista ya que pasará del amor a la obsesión en un paso.

Today’s special (2009)

Un chef de alta cocina que va a macharse a cocinar a París ve como sus planes se estropean cuando debe quedarse en Queens par hacerse cargo del restaurante indio familiar que ha llevado a toda su familia a la ruina.

Sólo amigos (2005)

Protagonizada por Ryan Reynolds, nos cuenta cómo un joven que no fue nadie en su adolescencia se ha convertido en todo un hombre de éxito que triunfa tanto en las salas de reuniones como entre las mujeres. Todo cambiará cuando vuelve a su pueblo natal y querrá conquistar lo único que no ha conseguido: enamorar a su amiga de la infancia.

El último baile (2015)

La protagonista de esta película no es precisamente la animadora popular del instituto, sino que la acompañan otras dos etiquetas nada agradables: la gorda y fea de clase. No obstante, se olvidará de estas etiquetas y brillará como la estrella que es.

Be somebody (2016)

Un cantante pop decide esconderse en un pueblo remoto para pasar desapercibido y olvidarse de la fama durante una temporada. En esta nueva vida encontrará a Emily, una estudiante que le hará perder la cabeza y no querer volver nunca más a su anterior vida.

Exposados (2010)

Protagonizada por Jenifer Aniston y Gerard Butler nos lleva a la carretera en un roadtrip divertidísimo en el que una pareja de divorciados deberá permanecer esposados para no perderse de vista el uno al otro.

La cosa más dulce (2002)

Un clásico entre los clásicos de comedias románticas, protagonizada por Cameron Díaz que nos cuenta la historia de tres amigas inseparables y sus aventuras en el amor y en el sexo. Todo cambiará cuando una de ellas conoce al amor de su vida y solo sabe que debe parar una boda.

Date movie (2006)

De los creadores de Scary Movie, esta vez nos traen una disparatada historia inspirada en las comedias románticas más míticas de la historia del cine.

Larry Crowne: nunca es tarde (2011)

Protagonizada por Tom Hanks y la novia de América, Julia Roberts, nos presenta a un hombre en paro que decide empezar la universidad a los 50 para comenzar de cero, pero ¿es tarde para esto?

Novio por una noche (2007)

Todas sus novias se casan con el siguiente hombre con el que salen después de él. Sin embargo, eso no puede volver a ocurrir en esta ocasión, pues está convencido de que ha conocido a la mujer de su vida.

27 vestidos (2008)

Katherine Heigl es la dama de honor eterna aunque esto debería cambiar cuando conoce al hombre de su vida. Sin embargo, no todo será tan fácil ya que es el prometido de su hermana.

Man up (2015)

Dos personas se encuentran en el peor momento posible y en el sitio menos adecuado pero ¿será posible que surja el amor entre ellos? el destino dice que sí.

Hitch (2005)

Un hombre cínico encarnado por Will Smith se dedica a ayudar a hombres a convertirse en auténticos seductores ya que cree fírmemente que las reglas del amor están escritas y es fácil conocerlas. Sin embargo, esta teoría se romperá cuando conoce a la mujer de la que no quiere separarse nunca pero no deja de meter la mata y ninguno de sus trucos clásicos funciona.

Jugada perfecta (2010)

Un jugador de baloncesto llega al peor momento de su carrera deportiva al contraer una grave lesión que le alejará de las pistas más de lo previsto. Sin embargo, de esta mala situación llegará lo que siempre ha esperado y jamás esperaba encontrar: la mujer con la que querrá pasar toda su vida.

Más allá del odio (2005)

Una mujer se ve sola con sus cuatro hijas después de que su marido se fugue de casa para irse a vivir con otra mujer y no hacerse cargo de las chicas. Sin embargo, pronto encontrará el apoyo que necesita en un exdeportista de élite e incluso encontrará el amor.

La primera vez que nos vimos (2018)

Una de las comedias románticas de moda, protagonizada por Adam Devine cuenta la historia de Noah quién descubre que a través de un fotomatón puede volver al pasado, lo que le ayudará a revivir la noche en que conoció a Avery, para hacer que todo salga bien entre ellos.

Everybody Loves Somebody (2017)

Una doctora de éxito en su trabajo pero no tanto en las relaciones, le pide a un compañero de trabajo que le acompañe a una boda familiar. Sin embargo, las cosas empezarán a complicarse cuando su ex entre en escena.

La madre del novio (2005)

Protagonizada por Jennifer López y la mítica Jane Fonda cuenta la historia entre una suegra y su nuera, quién no le pondrá las cosas nada fáciles e incluso hará que la relación su prometido se tambalee hasta poder cancelar la boda.

Amor. com (2017)

Dos blogger se enamoran y su relación se vuelve viral entre todos sus seguidores. Sin embargo, no sabrán cómo hacer frente a algo que no esperaban: saber cómo separar la realidad virtual de la pantalla, de la vida real.

Dramas románticos en Netlix España 2018: listado completo

Un lugar donde refugiarse (2013)

Una mujer misteriosa llega a un pueblo de Carolina del Norte para empezar de cero su vida pero un tormentoso pasado no le dejará rehacer sus planes.

Kiss and Cry (2017)

Una joven patinadora artística descubre que tiene cáncer de garganta. Para salir adelante descubrirá un nuevo hobbie, cantar online y así conocerá al amor de su vida.

Infiel (2002)

Protagonizada por Diane Lane y Richard Gere cuenta la historia de Connie, casada y atrapada en un aburrido matrimonio, que escapa de su vida para empezar una aventura con Paul.

Palmeras en la nieve (2015)

Un joven encuentra una antigua carta en la que se relatan algunos secretos familiares. Para armar sus orígenes deberá viajar a una vieja plantación tropical y desvelar que secretos han ocultado sus antepasados. Protagonizada por Mario Casas, Berta Vázquez, Adriana Ugarte y Macarena García.

Recuérdame (2010)

Protagonizada por Robert Pattinson narra la historia del joven Tyler que, después de vivir una tragedia con su padre hallará en Ally un hombro para llorar su dolor.

Cuando te encuentre (2012)

Logan es un soldado que se encuentra en Irak cuando encuentra una foto de una mujer que le ayuda a resistir y salir con vida de allí. De vuelta a la ciudad, querrá encontrar a la mujer de la fotografía. Protagonizada por Zac Efron.

Las normas de la casa de sidra (1999)

Clásico film protagonizado por un joven Tobey Maguire, Michael Caine y Charlize Theron que narra la historia entre un médico y su pupilo decidido a conocer mundo.

Más fuerte que su destino (1998)

Una mujer que vive en Venecia en el siglo XVI le prohíben que se case con el aristócrata del que está enamorada y le dejan solo dos opciones: hacerse monja o hacerse cortesana.

El Diario de Noa (2004)

Clásico entre los clásicos cuando hablamos de dramas románticos. Protagonizada por Ryan Gosling cuenta la historia de una pareja de jóvenes y de cómo trascurre su vida con esta pasión que sienten el uno por el otro.

Nunca me abandones (2010)

Kathy es una treinteañera que comienza a relatar sus recuerdos que guarda del internado inglés que estuvo en Hailsham mientras que habla con sus viejos amigos de la infancia Tommy y Ruth. Trío de ases protagonistas, Carey Mulligan, Andrew Garfield y Keira Knightly.

El hilo rojo (2016)

Abril y Manuel se conocen y nada sale bien entre ellos. Siete años después se volverán a encontrar y serán protagonistas de la pasión que sienten el uno por el otro, pero hay un problema: ambos tienen pareja.

Amar peligrosamente (2003)

Protagonizada por Angelina Jolie y Clive Owen, cuenta la historia de Sarah, una mujer de clase alta que se enamora de un médico y decide acompañarle en una misión humanitaria en Etiopía.

6 años (2015)

A pesar de los jóvenes que son, mantienen una relación estable desde hace 6 años. Los problemas comenzarán cuando, al poco de graduarse, llegan destinos diferentes para ellos que pondrán su amor a prueba.

Blue Jay (2016)

Protagonizada por Sarah Paulson nos narra la historia de una pareja que rompió en los años de instituto y que muchos años después se encuentran en su pueblo natal. ¿Tendrán la misma conexión que tenían entonces?

El velo pintado (2006)

Con las actuaciones de Naomi Watts y Eduard Norton, vemos como una mujer rechazada por su marido que solo se preocupa por la investigación científica, accederá a acompañarle en un viaje con una misión muy especial que traerá lo que nunca tuvo su matrimonio: pasión.

Más allá del tiempo (2009)

Henry es un bibliotecario que, aunque lleva una vida aparentemente normal, tiene el poder de viajar en el tiempo. Esta habilidad la utilizará para presentarse en diferentes etapas de la vida de su gran amor. Cuenta con las actuaciones de Eric Bana y Rachel McAdams.

Blue Valentine (2010)

Vemos la vida de una pareja desde el principio, pasando por los buenos momentos y los momentos más duros, así como aquellas veces en los que el pasado les acecha. Buen drama romántico protagonizado por Ryan Gosling y Michelle Williams.

Y nadie más que tú (2018)

Abbie y Sam son una pareja normal que disfrutan desde hace tiempo de una bonita relación y están prometidos. Todo cambia cuando Abbie descubre que tiene cáncer y se pone manos a la obra para buscar una novia para Sam para cuando ella ya no esté, pues cree que Sam no es muy bueno en temas del amor.

Juegos secretos (2006)

Protagonizada por Kate Winslet, Jennifer Connelly y Patrick Wilson, narra el drama de la vida de varios adultos que viven en la misma zona y que muchas veces sus instintos les harán comportarse como adolescentes.

Siete días y una vida (2002)

Una reportera muy famosa en Estados Unidos cambia su vida cuando un día normal, haciendo una entrevista a un sintecho este le explica que es vidente y que a la presentadora le quedan pocos días de vida. Un drama romántico protagonizado por Angelina Jolie y Edward Burns.

El ladrón de palabras (2012)

Bradley Cooper interpreta a un escritor que encuentra una novela sin publicar y que es perfecta para convertirse en su nuevo y falso proyecto que le acabará llevando a situaciones extremas donde tendrá que acudir a su ética y moralidad.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos