Las series de Marvel para 2020

La llegada de Disney+ al universo streaming ha hecho que Marvel dispare su producción también en formato series. Así, resulta imposible seguir el calendario fijado, a menos que alguien ordene las series de Marvel para 2020. Bueno, y ya que estamos, en 2021 también. Las series de Marvel para 2020 El universo Marvel es tan […]
Espectadores.net

La llegada de Disney+ al universo streaming ha hecho que Marvel dispare su producción también en formato series. Así, resulta imposible seguir el calendario fijado, a menos que alguien ordene las series de Marvel para 2020. Bueno, y ya que estamos, en 2021 también.

Las series de Marvel para 2020

El universo Marvel es tan amplio que se puede permitir dar series y tramas interesantes a muchos de sus personajes. De hecho, es lo que va a hacer, como muestran las series de Marvel para 2020. Un proyecto que va a más y que va a convertir a Disney+ en un referente seriéfilo en los próximos años. Estas son las series de Marvel para 2020.

Series Marvel 2020 Disney+: Halcón y Soldado de Invierno

Será la primera serie original Marvel en llegar a Disney+ y lo hará con sus dos protagonistas principales. Halcón y Soldado de Invierno será la pionera en empezar a contar historias de forma diferente a la que lo viene haciendo Marvel en cines. Eso sí, tanto las tramas de las películas como de las series estarán vinculadas y relacionadas.

En el caso de Halcón y el Soldado de Invierno, la serie llegará en primavera de 2020 y servirá para unir en una misma serie a los dos mejores amigos de Capitán América. Sus intérpretes volverán a ser Anthony Mackie y Sebastian Stan, como no podía ser de otra manera.

La trama comienza con Steve Rogers viajando al pasado para hacerse mayor junto a su amada Peggy Carter, cuando termina Vengadores: Endgame. Su marcha supone dejar el escudo y su capa a Sam Wilson, el Halcón, quien intentará seguir el legado de su amigo. Mientras, Bucky Wilson sigue trabajando para reintegrarse en una sociedad que le sigue superando

Junto a los dos protagonistas, se ha confirmado que volverá Daniel Brühl, para dar vida al Barón Zemo, de quien habrá mucha más información que la obtenida en las películas. La serie estará escrita por Derek Kolstad y Malcom Spellman, y dirigida por Kari Skogland.

Series Marvel 2020 Disney+: WandaVision

Otra serie Marvel que llegará a Disney+ y otra pareja como protagonista. En este caso, pareja de verdad, pues serán Bruja Escarlata y la Visión quienes llevarán el peso de esta ficción. Obviamente, serán Elizabeth Olsen y Paul Bettany los que darán vida a los personajes en el streaming de Disney.

La trama de WandaVision comenzará en el momento en que Visión aún tenía la piedra una piedra con poder para destruir el universo entero. Recordemos que Visión es el intento fallido, por suerte, de Ultrón de volcar todo su conocimiento a un cuerpo humanoide de altas capacidades.

La serie dará más detalles sobre la relación entre Bruja Escarlata y Visión, tras lo ocurrido Vengadores: Endgame. Además, será el nexo de unión que explicará la aparición de Wanda en la próxima película de Doctor Strange.

El showrunner de la serie será Jac Schaeffer. Una serie que Kevin Feige, padre del Universo Marvel, ha definido como inesperada y sorprendente. Monia Rambeau aparecerá en la serie, interpretada por Teyonah Parris. La hija de la mejor amiga de Capitana Marvel podría ser la conexión de Wanda y Visión con la segunda parte de Capitana Marvel.

La serie llegará en primavera de 2021.

Series Marvel 2020 Disney+: Loki

Estaba claro que Tom Hiddleston y su Loki iban a tener una serie sí o sí. El personaje, a pesar de ser un villano, se ha ganado al público desde su primera aparición. Además, si tienes un tipo como Tom Hiddleston, no le dejas escapar y le das lo que quiera. En este caso, una serie.

El hermano malvado y guasón de Thor tendrá su propia ficción y su historia se irá a lo ocurrido después de que Loki escapase del Teseracto en 2012. Quien no lo recuerde, uno de los eventos alternativos que nace tras lo ocurrido en Vengadores: Endgame.

La serie llegaría al streaming de Disney+ en primavera de 2021.

Series Marvel 2020 Disney+: What if…?

Sin duda, What if…? es uno de los proyectos más apetecibles de las series Marvel para Disney+. Para empezar, es la primera serie de animación que va a producir el universo Marvel. Dos elementos, el Y si del título y la animación, que permitirán llevar las historias mucho más allá de lo esperado.

Por el momento, tan sólo se ha confirmado la presencia de Jeffrey Wright (Westworld), quien pondrá la voz al vigilante Uatu.

Obviamente, la presencia de Uatu deja una puerta abierta para que todo personaje del Universo Marvel esté en disposición de pasar por la serie. Y es que los mundos alternativos que se conocen ahora mismo, estarían al alcance de esta ficción. Eso sí, la serie no llegará hasta verano de 2021.

Series Marvel 2020 Disney+: Ojo de Halcón

Ojo de Halcón siempre ha sido uno de los superhéroes menos apreciados por el público, a pesar de su valía en los cómics. Marvel va a hacer justicia dándole una serie propia. En este caso, será el mentor de Kate Bishop, la joven que más adelante pasaría a formar parte de los Jóvenes Vengadores.

Ojo de Halcón volverá a estar interpretado por Jeremy Renner y la serie llegaría al streaming de Disney+ en otoño de 2021.

Series Marvel 2020 Disney+: Blade

Terminamos el repaso a las series Marvel de Disney+ con un clásico que vuelve a renacer y apunta a ser el pelotazo de la empresa: Blade.

El legendario vampiro cazavampiros, que fuera interpretado por Wesley Snipes en 1998, vuelve a la actualidad televisiva de la mano de Marvel. La idea es reverdecer viejos laureles y convertirle en una de sus referencias en el streaming.

Para ello, la compañía no ha escatimado en gastos y ha contratado a todo un ganador de dos Premios Oscar: Mahershala Ali, quien devolverá la vida a Blade. Está por ver si Wesley Snipes se suma a la fiesta, algo que parece casi seguro, conociendo lo que le gustan estas cosas a la gente de Marvel.

También te puede interesar:

Las series de Marvel para 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar