Las mejores películas gratuitas de Google Play durante la cuarentena

A pesar de que medio mundo está confinado, los gestos generosos por parte de algunas empresas siguen dejando boquiabiertos a millones de personas. La última en hacer uno de estos gestos ha sido Google, que ofrecerá las mejores películas gratuitas de Google Play durante la cuarentena  Las mejores películas gratuitas de Google Play durante la […]
Espectadores.net

A pesar de que medio mundo está confinado, los gestos generosos por parte de algunas empresas siguen dejando boquiabiertos a millones de personas. La última en hacer uno de estos gestos ha sido Google, que ofrecerá las mejores películas gratuitas de Google Play durante la cuarentena 

Las mejores películas gratuitas de Google Play durante la cuarentena

Quizás, mucha gente ni sepa de la existencia de Google Play Movies. No obstante, es una suerte de cine y videoclub en casa, con el que se pueden alquilar o comprar películas recientes, algunos incluso con permanencia en carteleras. Por tal motivo, que el buscador disponga de las mejores películas gratuitas de Google Play durante la cuarentena puede ser una revolución.

Para poder acceder a todo este contenido gratuito, los usuarios deben descargarse la versión 4.18.37 de la aplicación Google Play Películas. La información se sabe desde semanas antes de su lanzamiento, pues los beta testers lo vieron y lo comentaron

Lo cierto es que todos los usuarios que dispongan de dicha versión, tendrán acceso a las mejores películas gratuitas de Google Play durante la cuarentena. Eso sí, estas películas gratuitas tendrán publicidad, como en la televisión, para pagar los gastos. Parece justo.

No obstante, quienes quieran, por ejemplo, los estrenos más recientes, pueden seguir tirando del catálogo de Google Play Películas, pero pagando por el alquiler o la compra de la cinta de turno. También hay series.

Skyfall (2012)

Sin duda, Skyfall está entre las mejores películas de James Bond, y eso es mucho decir en una saga que, en ese momento, sumaba ya 23 cintas. Daniel Craig se metía en la piel de 007 por tercera vez, confirmado que la licencia para matar le queda como un guante. Mientras, Javier Bardem volvía a demostrar que es un villano legendario en Hollywood. Su Raoul Silva es uno de los malvados más aplaudidos del siglo XXI.

Todo en conjunto, más la despedida de Judi Dench como M, elevaron la cinta hasta alcanzar los 1.100 millones de dólares en taquilla, para convertirla en una de las cintas más taquilleras de la historia. Para rematar el asunto, se llevó dos Oscar: a Mejor Canción, interpretada por Adele, y Mejor Edición de Sonido. Acción y elegancia en una de las mejores películas gratuitas de Google Play durante la cuarentena

Bad Boys (1995) y Bad Boys II (2003)

Uno de los bromance más memorables del Hollywood de los 90 comenzó en 1995 cuando Will Smith y Martin Lawrence se metieron en la piel de Mike Lowery y Marcus Burnett. Mejores amigos y compañeros en la División de Narcóticos de la Policía de Miami, tan sólo necesitaban a un Michael Bay que les guiará a través de tiroteos, explosiones y adrenalina de principio a fin

A pesar de los ocho años de diferencia entre una entrega y su secuela, ambas mantienen muy bien el tipo y han envejecido muy bien. Merece la pena revisionarlas y comprobar cómo estaba el Príncipe de Bel Air hace cuarto de siglo. Lo único que cambió de una cinta a otra fue la protagonista. Tea Leoni fue sustituida por Gabrielle Union en la secuela.

The Terminator (1984)

Nadie discute que The Terminator es una película clave para la ciencia ficción en Hollywood. La cinta de James Cameron proponía un futuro apocalíptico en el que cyborgs y humanos se enfrentaban por el dominio del planeta, con victoria para los primeros.

No obstante, para facilitar la labor, las máquinas enviaban a un T-800 a través del tiempo, para acabar con Sarah Connor, madre de John Connor y jefe de la resistencia, antes de que éste sea concebido. Arnold Schwarzenegger se metió en la piel de uno de los villanos más recordados de la historia. Villano reconvertido en héroe en la ‘Terminator 2‘, una de las mejores secuelas grabadas jamás

American Beauty (1999)

La gran triunfadora de fin de siglo XX, se llevó 5 de los 8 Oscar a los que optaba: Mejor Película, Mejor Director (Sam Mendes), Mejor Guión Original (Alan Ball), Mejor Actor (Kevin Spacey) y Mejor Fotografía (Conrad L. Hall).

La cinta es una sátira de las familias de clase media norteamericanas de la época y su elemento aspiracional y de aparentar ser más de lo que son. Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Wes Bentley, Mena Suvari y Chris Cooper son las seis estrellas que más brillan de un reparto en estado de gracia durante los 122 minutos que dura American Beauty.

V de Vendetta (2005)

La cinta revolucionaria del Hollywood moderno vio como una escena robaba gran parte de su mensaje de levantamiento, sublevación y anarquía. La culpable fue una sensacional Natalie Portman quien no dudó en afeitarse la cabeza, por exigencias del guión, y dejar que lo hicieran en plena película. El resultado fue una secuencia legendaria.

La réplica se la dio un sensacional Hugo Weaving quien se metía en la piel de V, con la ya mítica careta de Guy Fawkes. El protagonista quiere acabar con la dictadura que, en un futuro distópico, domina Inglaterra con puño de hierro. Alan Moore, las hermanas Wachowski, Alex Kirby, Joel Silver y David Lloyd, entre otros, estuvieron implicados en el proyecto. Garantía de éxito.

Día de Entrenamiento (2001)

Guión de David Ayer, dirección de Antoine Fuqua y dos interpretaciones excelsas de Denzel Washington (Oscar a Mejor Actor) y de Ethan Hawke (Nominado a Oscar a Mejor Actor Secundario), convierten a Día de Entrenamiento en una de las mejores películas policiacas del siglo XXI.

La historia transcurre en un periodo de 24 en Los Ángeles. Allí es donde Jake Hoyte (Hawke) pasa el primer día como aspirante a formar parte de la Unidad de Narcóticos que dirige Alonzo Harris (Washington), con quien pasará el día. Un día en el que le dará tiempo a comprobar que es un policía corrupto que usa todo tipo de elementos ilegales para su propio beneficio. Scott Glenn, Tom Berenger, Eva Mendes, Dr. Dre, Snoop Dogg o Macy Gray también conforman el tremendo reparto.

También te puede interesar:

También te puede interesar