Las mejores películas de Navidad en Netflix 2021

Se acerca la Navidad, una de las fechas con mas estrenos de películas en el cine. Pero muchas veces, con el frío que hace en la calle y con las aglomeraciones que hay en los centros comerciales, preferimos quedarnos tranquilos y calentitos en casa. Desde la llegada de Netflix a nuestros hogares, podemos disfrutar del […]
Espectadores.net

Se acerca la Navidad, una de las fechas con mas estrenos de películas en el cine. Pero muchas veces, con el frío que hace en la calle y con las aglomeraciones que hay en los centros comerciales, preferimos quedarnos tranquilos y calentitos en casa. Desde la llegada de Netflix a nuestros hogares, podemos disfrutar del mejor cine, incluido el cine navideño.

Os vamos a enseñar algunas de las mejores películas de Navidad que podéis encontrar en Netflix durante el 2021, algunas son películas clásicas, otras son películas de Navidad para niños y otras son producidas por ellos mismos.

Las mejores películas de Navidad en Netflix 2021: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Si hay una saga que está ambientada durante la Navidad y que les encanta tanto a los niños como a los adultos, esa es la saga de Harry Potter. Nosotros os recomendamos Harry Potter y la Piedra Filosofal, no solo porque es el comienzo del resto, sino porque es una en las que se aprecia más la Navidad mágica. Acompaña a Harry, Ron y Hermione en sus mágicas aventuras en Hogwarts. Si nunca la has visto y te encanta, no hay nada mejor que sigas con la Cámara de los Secretos y con el resto de las películas de la saga.

Las mejores películas de Navidad en Netflix 2021: El Grinch

El Grinch se trata de una película basada en un cuento infantil, donde la historia transcurre en el pueblo de Villaquién, donde sus habitantes celebran con mucha alegría y felicidad la Navidad, todos salvo el Grinch; quién detesta todo lo que está relacionado con la Navidad y la gente del pueblo le tiene mucho miedo. Pero en realidad no todo es lo que parece y  a lo largo de la película sabremos cuál es su pasado y porque se comporta de este modo. Ver al gran Jim Carrey cantando y vestido de pelo verde no tiene desperdicio.

Las mejores películas de Navidad en Netflix 2021: Las Crónicas de Navidad

En esta historia tendremos a Kate y a su hermano pequeño Teddy, los que pretenden pillar y grabar a Santa Claus entrando en su casa durante la Nochebuena. Tras provocar un pequeño accidente que puede destruir la Navidad para siempre, deberán viajar junto a Santa Claus y sus amigos para intentar solucionar el problema y que todos puedan celebrar la Navidad antes de que no haya remedio.

Las mejores películas de Navidad en Netflix 2021: El Origen de los Guardianes

Sobre el año 1712, la Luna resucita a un joven que falleció dentro de un lago, este joven es Jack; el cual se encuentra con un centro mágico que convierte en hielo todo lo que toca. Tras pasar unos 300 años desde este hecho, Santa Claus que es uno de los Guardianes de los Niños ve que Sombra, un viejo enemigo, ha vuelto y todos los niños están en peligro. Por eso Santa Claus busca al resto de Guardianes, que son Hada, Sandy y Conejo; aunque la Luna les dice que deberán de contar con Jack si realmente quieren derrotarlo. Y a pesar de que al principio no lo quiere, tras hablar con Santa se lanzan a cumplir con su misión.

Las mejores películas de Navidad en Netflix 2021: Que duro es el amor

Una comedia romántica perfecta para disfrutar en pareja. En esta historia conocemos a una periodista que no tiene mucha serte en el amor, pero que tras conocer y enamorarse de un chico a través de una aplicación de citas decide recorrer todo el país para conocerlo, pero la realidad que se encuentra no es la que había pensado.

Las mejores películas de Navidad en Netflix 2021: Algo para recordar

Conoceremos la historia de Sam Baldwin, un joven arquitecto que se encuentra en un momento muy triste de su vida y es que hace no mucho tuvo que soportar el fallecimiento de su mujer. Jonah, que es su hijo, quiere su padre vuelva a ser feliz y piensa que la mejor forma de conseguirlo es conocer a una mujer que le devuelva la felicidad y por eso llama a la radio, para contar su historia y que pueda conocer a una nueva mujer. Tras escucharlo miles de mujeres, Annie Red se obsesiona con sus historias y decide que quiere conocerle a toda costa, a pesar de que esta a punto de casarse.

Las mejores películas de Navidad en Netflix 2021: El niño que salvó la Navidad

Nos ambientamos en un mundo similar al nuestro, donde nadie sabe lo que es la Navidad. Sin embargo, ahí apareció un joven niño con dotes mágicos y que hizo un milagro, llevando la Navidad a los ojos de la gente.

Las mejores películas de Navidad en Netflix 2021: Pesadillas antes de Navidad

No hay muchas películas que sean tan emblemáticas como Pesadillas antes de Navidad, una de las mejores obras de su creador, Tim Burton. En esta historia conocemos al señor de Halloween, que se llama Jack Skellington, que tras conocer la Navidad se enamora perdidamente de ella y quiere organizarla, aunque termina fastidiándolo todo al secuestrar a Santa Claus, con el peligro de que la Navidad desaparezca. Al final tendrá que hacer frente al malvado Oogie Boogie para rescatar a Santa Claus y poner a salvo la Navidad.

Las mejores películas de Navidad en Netflix 2021: Fiesta de Empresa

La vida laboral de Clay no va como le gustaría y las decisiones que esta a puto de tomar su hermana podrían ponerla en una situación aun peor. Por eso Clay decide montar una fiesta de Navidad a lo grande que le ayude a conseguir nuevos clientes, pero la fiesta será un desmadre total.

Las mejores películas de Navidad en Netflix 2021: El Caballero de la Navidad

En esta película viviremos como un caballero de la Edad Media, es llevado por la magia navideña a nuestro presente, donde se vuelve locamente enamorado por una profesora que ya no tiene fe en el amor.

Estas son solo algunas de las películas Navideñas que vas a poder encontrar en el amplio catálogo de Netflix, de hecho en los próximos meses seguro que introducen nuevas películas, así que debes de estar atento a las novedades.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar