Las mejores películas de Navidad en Disney 2021

Las Navidades son las fiestas por excelencia de los niños y es uno de los mejores momentos para poder ver con los mas pequeños los clásicos del cine de Navidad. Hay muchas películas navideñas, pero si hay algunas películas que tienen ambiente navideño y están pensadas para niños, esas son las mejores películas de Navidad […]
Espectadores.net

Las Navidades son las fiestas por excelencia de los niños y es uno de los mejores momentos para poder ver con los mas pequeños los clásicos del cine de Navidad. Hay muchas películas navideñas, pero si hay algunas películas que tienen ambiente navideño y están pensadas para niños, esas son las mejores películas de Navidad en Disney de 2021. Dentro de Disney están las mejores películas de Navidad para niños algunas de ellas son clásicos, mientras que otras son novedades y que es posible que no las hayas visto.

Mickey descubre la Navidad

Esta película es un clásico animado del año 1999. En esta película se pueden ver tres historias que al principio no parecen tener relación, pero que todas tienen el punto en común de la magia de la Navidad.

  • La primera de estas historias se llama «El loco de la Navidad», protagonizada por el pato mas famoso de todos, el pato Donald, el cual revive día tras día la Navidad.
  • La segunda tiene como protagonista a Mickey Mouse y a su hijo, el cual no cree en Santa Claus y su padre intenta convencerlo.
  • Mientras, en la tercera obra, podemos ver una historia muy bonita entre Mickey y Disney.

Solo en Casa

Pocas películas hay que sean más clásicos para Navidad que «Solo en Casa». Esta historia trata sobre Kevin, un niño de solo 8 años, que pasa solo las navidades en casa porque sus padres se olvidaron de al irse de vacaciones. Aunque al principio disfrutará de estar solo en casa, pronto tendrá que hacer frente a un par de ladrones que quieren asaltar su casa pensando que estará vacía.

Si este clásico os engancha, siempre podéis seguir con las secuelas de esta primera película, que también tienen su ambientación en la Navidad.

Star Wars Lego: Felices Fiestas

Si hay algo que nunca puede fallar es la unión de Star Wars con los Legos y si a estos, le sumamos la Navidad, el resultado es increíble. En esta aventura podemos ver que Rey, junto a BB-8, ira a un viaje para aprender más sobre la fuerza, hasta que llega al Templo Jedi, donde podrá ver a los héroes y los villanos más clásicos de esta saga, aunque corre el riesgo de no poder llegar a casa a tiempo para pasar el día de Navidad con el resto de sus amigos. Muy recomendable tanto para niños como los amantes de Star Wars.

Ice Age: Navidades Heladas

Una película de Navidad de nuestros animales prehistóricos favoritos, en la cual podremos ver como Sid destroza por accidente todas las tradiciones navideñas que tienen y tiene que ir junto a Manny, Diego y el resto de la manada al Polo Norte y solucionarlo hablando con Papa Noel.

Pesadillas antes de Navidad

Cuando pensamos en una película de Disney y de Navidad, esta está por encima de otras. En esta historia conocemos a Jack Skellington, el cual se enamora de la Navidad y quiere ayudar a que todo el mundo lo pase bien, aunque las decisiones que acaba tomando no solo no son las mejores, sino que esta a punto de terminar con la Navidad.

¡Vaya Santa Claus!

En esta película el protagonista Scott se ve en su ciudad repartiendo regalos a los niños y termina en el Polo Norte, donde los elfos le dicen que se ha convertido en el nuevo Santa Claus. Cuando vuelve a casa, Scott comienza a engordar sin saber por qué y a crecerle una frondosa barba y es blanca como su pelo. Una vez que asume que es el nuevo Santa Claus, ¿cómo podrá evitar que nadie sepa quien es?

Las Crónicas de Narnia

Las Crónicas de Narnia son las adaptaciones de unos libros con el mismo nombre. En ellas, nos contarán la historia de 4 hermanos, que a través de un armario acabarán llegando al mundo mágico de Narnia, en el cual verán Hadas, brujas y animales fantásticos y se verán involucrados para tener que salvar este mundo.

Hay tres películas y todas están en Disney:

  • Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario
  • Las Crónicas de Narnia: el príncipe Caspian
  • Las Crónicas de Narnia: la travesía del viajero del Alba

Noelle

En esta película tenemos a Noelle Kringle. Que es una gran fan de la Navidad y todo lo que la rodea; que desea hacer algo grande, como su hermano Nick, el encargado de sustituir a su padre, que se trata del mismísimo Santa Claus, en esta Navidad.
Pero Nick, que está asustado por lo que significa sustituir a Santa Claus huye sin dejar rastro. Será su hermana Noelle la encargada de buscar y traer a su hermano a tiempo, para que no se acabe la Navidad.

Frozen

Esta es la historia de Anna, una joven que no tiene miedo de nada ni de nadie y que decide comenzar un viaje junto a su amigo, el reno Sven, y Kristoff, un joven montañero con el objetivo de liberar al reino de la maldición que lo condena a un gélido invierno para toda la vida.

El objetivo de la aventura es encontrar a Elsa, la Reina de las Nieves y a su hermana de Anna, la cual tiene el poder de controlar el hielo y finalizar la maldición que sufren. Sus andanzas estarán llenas de magia, duendes, de temperaturas extremas y tendrán que luchar contra el tiempo y la naturaleza.

En la plataforma de Disney también podrás ver la segunda parte de Frozen.

Cuento de Navidad

El cuento de Navidad es una película adaptación de la obra de Charles Dickens, en la cual Gilito, el tío del pato Donald, en una ambientación navideña, recibirá los fantasmas del pasado, presente y futuro para recordarle que es la Navidad.

En años posteriores, Disney hizo otra adaptación de la obra, pero esta vez en animación hecha por ordenador y donde el personaje principal estará protagonizado por el gran Jim Carrey. Esta película también podéis verla dentro de la plataforma de Disney.

Estas son solo algunas de las mejores películas de Navidad de Disney en 2021, pero estate atento, ya que este año la plataforma tendrán muchas novedades navideñas tanto en las películas como en las series, además de muchos especiales.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar