Escrito por gon

oculto-borrador

Ha llegado de nuevo un maravilloso espectáculo y desde aquí queremos que no te quedes sin tus entradas Circo del Sol. Solo tienes que entrar en ticketBis.com, seleccionar el evento y la fecha que deseas para conseguirlas.

 

Circo del Sol3

 

Ahora puedes evitarte incómodos desplazamientos, colas innecesarias y la incertidumbre de saber si tendrás o no entradas para la fecha que deseas. Con TicketBis podrás hacerlo todo desde casa de forma rápida, fácil y segura.

¿Cómo acceder? es muy sencillo: entra en  ticketBis.com y buscar entre sus numerosas categorías aquello que te interesa: eventos musicales, deportivos, culturales… ¡seguro que te interesarán muchos más!

 

Circo del Sol2

 

En nuestro blog, podrás encontrar también publicaciones en relación a eventos de interés, por lo que si te conectas con nosotros, estarás puntualmente informado de todo lo que vaya ocurriendo. Además, puedes publicar tus propios comentarios  y entre todos crear críticas y facilitar información a otros usuarios.

 Circo del Sol1

 

Contamos también con un servicio de Entradas VIP para empresas, facilitando así una sorpresa para cualquier evento a clientes o grupos. Les facilitaremos la manera de disfrutar de la mejor manera posible y siempre con un servicio flexible, de calidad y confianza.

Búscanos en Facebook y Twitter, donde contamos con páginas de perfil. Además, para cualquier duda, en nuestra página web encontrarán un sencillo formulario de consulta que responderemos a la mayor brevedad.

loadInifniteAdd(44636);

No te pierdas este único espectáculo ¡¡y muchos otros!!