Las 10 mejores películas para ver durante la cuarentena por coronavirus

Las 10 mejores películas para ver durante la cuarentena por coronavirus. España entera está en cuarentena, lo que nos reduce desde la movilidad hasta la realización de nuestras rutinas diarias. No nos queda mas que relajarnos y pasar estos días lo mejor posible. Ya que no podemos hacer nada, ¿qué mejor forma de pasar nuestro […]
Espectadores.net

Las 10 mejores películas para ver durante la cuarentena por coronavirus. España entera está en cuarentena, lo que nos reduce desde la movilidad hasta la realización de nuestras rutinas diarias. No nos queda mas que relajarnos y pasar estos días lo mejor posible. Ya que no podemos hacer nada, ¿qué mejor forma de pasar nuestro tiempo disfrutando de un buen cine?. Necesitamos descansar y desintoxicarnos de tanta información, rodeados de la familia, con un buen cuenco de palomitas y una buena película.

Sin duda, el virus denominado Covid-19 o Coronavirus, ha modificado nuestra vida de una u otra manera. Ahora se trata de pasar el tiempo de cuarentena ocupados, invertir nuestro tiempo en todo aquello que nos apasiona y que normalmente no podemos realizar. Leer un buen libro, escuchar música y claro está, viendo películas.

Por este motivo os vamos a proponer cine, mucho cine, cuáles son las 10 mejores películas para ver durante la cuarentena por coronavirus.

Una de las 10 mejores películas para ver durante la cuarentena – Origen

Una buena película para disfrutar en familia mientras pasamos la cuarentena por coronavirus es, Origen. Una película del año 2010, con un reparto de lujo encabecado por Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Ken Watanabe. Una de las mejores películas para ver durante la cuarentena por coronavirus.

Origen es una película mezcla de cincia ficción e intriga. Dom Cobb que tiene la facultad de poder adentrarse en el subconsciente de las personas mientras duermen. Esta facultad le ha beneficiado hasta el punto de ser fundamental para el mundo del espionaje. Sin embargo esta misma facultad le convierte en fugitivo, obligándole a llevar una vida distinta, lejos de lo que conocemos como normal.

Avatar – Una película para disfrutar durante la cuarentena

Una película del año 2009, ideal para ver con los niños en este período de cuarentena que estamos viviendo como consecuencia del coronavirus. Una película que toca diversos géneros entre los que se encuentran la ciencia ficción, la aventura, acción, naturaleza, romántico, cine fantástico,..

La película se desarrolla en el año 2154. Jake Sully un hombre ex-marine que no se resigna a vivir su vida en una silla de ruedas, es elegido para una misión muy importante. Se trata de ir a un planeta llamado Pandora, un planeta que posee un mineral imprescindible para salir de la crisis energética que vive la tierra. Para poder sobrevivir en Pandora, se crean avatares, que suplantarán el cuerpo de los protagonistas. Con la apariencia de los habitantes de Pandora, los Na’vi intentarán hacerse con el mineral tan preciado enfrentándose a los habitantes de Pandora.

El caballero oscuro – Una de las mejores películas para ver durante la cuarentena

Película del año 2008, interpretada por Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Michael Caine, Gary Oldman,Morgan Freeman, entre otros. Una película de ciencia ficción con mucha acción y superhéroes de cómic.

Bataman vuelve a Gotham para seguir haciendo justicia luchando contra el crimen en la ciudad. En esta ocasión se verá ayudado por el teniente Gordon y el Fiscal Dent. Batman viene dispuesto a hacer desaparecer la violencia y el crimen organizado y cuando está a punto de conseguirlo, aparece una nueva figura. Joker, un criminal desalmado y un tanto particular que causa el caos en la ciudad, aterrando a los ciudadanos que allí viven.

Una película de acción, no apta para los más pequeños, una de las mejores películas para ver durante la cuarentena por coronavirus, disfrutando de un buen cine de acción.

Up – Una de las 10 mejores películas para ver durante la cuarentena

No todo va a ser cine para adultos, los niños son estos días de cuarentena por el coronavirus, los reyes de la casa. Su bienestar pasa también, por la diversión y para conseguirlo os proponemos una película infantil que os encantará a toda la familia. Una película del año 2009, con una gran carga emotiva, una película que enseñará a los peques la importancia de los abuelos en nuestra vida. Una de las 10 mejores películas para ver durante la cuarentena por coronavirus.

La película aborda el sueño de Carl Fredricksen, un señor mayor, viudo de 78 años que ha dedicado su vida a vender globos. Carl tiene un sueño, viajar a América del Sur llevando consigo su casa y sus recuerdos. Para conseguirlo idea enganchar a la cas miles de globos con los que saldrá volando rumbo a cumplir su sueño. Cuando lo consigue y sin posibilidad de retorno descubre que no viaja solo. Russell, un joven explorador de 8 años le acompaña, ambos vivirán situaciones tanto divertidas como conmovedoras.

El orfanato – Intriga y tensión para ver y pasar la cuarentena

Dentro de las 10 mejores películas para ver durante la cuarentena por coronavirus.Una película del año 2007, con un reparto de lujo entre los que se encuentran Belén Rueda, Fernando Cayo, Roger Príncep, Geraldine Chaplin. Una película no apta para niños englobada en el cine de Terror. Intriga. Fantástico. Una película para olvidarnos de la cuarentena por el coronavirus, pasando grandes momentos de intriga y miedo.

La historia comienza cuando Laura y su familia, compra el orfanato donde ella creció, un viejo caserón de aspecto imponente. Laura pretende convertir el viejo orfanato en una residencia para niños discapacitados. El suspense comienza cuando el hijo pequeño de Laura, envuelto por el ambiente tétrico del caserón comienza a sentir presencias inexplicables. Unas presencias que alertan a Laura quien sospecha que no están sólos en la gran mansión.

Star Wars: El despertar de la Fuerza – Para ver durante la cuarentena

Película perteneciente a la saga de la Guerra de las Galaxias del año 2015. Una película apta para ver con los niños, interpretada entre otros, por Daisy Ridley, John Boyega, Harrison Ford, Adam Driver, Oscar Isaac,Carrie Fisher, Peter Mayhew. Una de las mejores películas para ver durante la cuarentena por coronavirus.

Han pasado 30 años desde la victoria de la Alianza Rebelde, aún así, la galaxia sigue en guerra. Una nueva República gobierna, sin embargo también ha surgido una nueva y terrorífica organización, la llamada Primera Orden.

Éstos pretenden llevar a cabo lo que la fuerza del mal del Imperio no pudo realizar. Con una nueva fuerza del mal, los antiguos héroes deberán volver a luchar desde la Resistencia, a éstos se unirán nuevos personajes. Un soldado desertor de la Primera Orden llamado Finn, Poe Dameron que es un piloto de caza o Rey, una joven chatarrera a compañada de su robot BB-8.

Agora – Una película histórica para ver durante la cuarentena

Película del año 2009, una película de carácter histórico ambientada en Egipto. En el siglo IV, Alejandría era el último reducto de la cultura frente a un imperio romano en crisis y dominado por el caos y la violencia. Hypatia es una joven y brillante astrónoma, filósofa y atea que se deberá enfrentar a los fanáticos que pretenden acabar con la famosa biblioteca de Alejandría.

Hypatia luchará por salvar el gran patrimonio cultural. Davo, un joven esclavo se debate entre el amor que siente por ella o bien alcanzar la libertad uniéndose a los Cristianos. Unos cristianos que desprecian la cultura y la sabiduría recogida en la biblioteca que tanto ama Hypatia.

Una buena película para pasar estos momentos de cuarentena, trasladándonos a un periodo tan convulso como apasionante.

Kubo y las dos cuerdas mágicas – Película familiar para ver durante la cuarentena

Una película del año 2016 para disfrutar toda la familia con una animación impresionante y una historia llena de valentía y tesón.

La historia surge con Kubo, quien vive en un pueblito pequeño y tranquilo. Su día a día se ve interrumpido cuando un espíritu del pasado vuelve para llevar a cabo una antigua venganza. Esta situación se hace insostenible para Kubo, quien se verá perseguido por monstruos y dioses. Si Kubo quiere sobrevivir, deberá localizar la armadura mágica que vistió su padre, un heroico guerrero samurái.

En esta etapa que estamos viviendo, donde el coronavirus parece ser nuestro monstruo, nos enseña cómo entre todos venceremos. La cuarentena será nuestra armadura mágica para acabar con esta situación.

Jumanji – Una película familiar para ver durante la cuarentena

Una película de 1995, familiar de aventuras que gustará tanto a pequeños como a mayores. Una película que os hará pensar un poquito, si sois aficionados a los juegos de mesa. Tened cuidado con los juegos nuevos, quizás se nos quite las ganas de jugar.

La historia comienza cuando dos niños que han encontrado un juego de mesa antiguo, deciden jugar. Un juego que 25 años antes el joven Alan Parris había jugado quedando atrapado dentro de el, este juego se llama Jumanji. Cuando sin querer y sin saberlo, los niños liberan a Alan, éste no viene solo, tras el también queda liberada una manada de animales exóticos.

La Vida de Pi – Las mejores películas para ver durante la cuarentena

Una película del año 2012, de aventuras con unos tintes dramáticos de la que podemos disfrutar durante este período de cuarentena por el coronavirus.

Narra la historia de Pi, un niño hijo del guarda del Zoo quién viaja en barco desde la India hasta Canadá. En mitad de la travesía, el barco naufraga en medio del océano Pacífico. Pi encuentra un bote salvavida y gracias a el, consigue salvar su vida. Lo que Pi no sabe es que no está sólo en el bote, otro superviviente también se encuentra dentro. Se trata de un tigre de bengala con el que entablará una emocionante y entrañable relación.

También te puede interesar:

También te puede interesar