Las mejores películas de aventuras 2020

¿Eres de quienes van al cine buscando acción, desenfreno y adrenalina? Estás de suerte, pues este año se avecina cargado de estrenos tremendos. Estas son las mejores películas de aventuras 2020. Muchos son los títulos de aventuras que se van e estrenar en los próximos meses, algunos de ellos pertenecientes además a empresas como Disney […]
Espectadores.net

¿Eres de quienes van al cine buscando acción, desenfreno y adrenalina? Estás de suerte, pues este año se avecina cargado de estrenos tremendos. Estas son las mejores películas de aventuras 2020.

Muchos son los títulos de aventuras que se van e estrenar en los próximos meses, algunos de ellos pertenecientes además a empresas como Disney o incluso películas de animación con una trama aventurera.

El Dr. Dolittle (17 de enero)

Estrenada el pasado mes de enero, esta es la nueva versión de Dr. Dolittle, un clásico ahora protagonizado por Robert Downey Jr. El Dr. Dolittle vive con una variedad de animales exóticos y habla con ellos diariamente. Cuando la joven reina Victoria cae enferma, el excéntrico médico y sus peludos amigos se embarcan en una aventura épica en una isla mítica para encontrar una cura.

Birds of Prey (Aves de presa) (7 de febrero)

Harley Quinn (Margot Robbie), Canario Negro (Jurnee Smollett), Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Cassandra Cain y la oficial de policía Renée Montoya (Rosie Pérez) forman un grupo inusual de heroínas. Cuando un criminal peligroso comienza a causar estragos en Gotham, las cinco mujeres deben unirse para defender la ciudad.

Sonic: la película (14 de febrero)

Sonic, el erizo azul más famoso del mundo, se une a sus amigos para derrotar al terrible Doctor Eggman, un científico loco que planea apoderarse del mundo, y al Doctor Robotnik, responsable de encarcelar animales inocentes en robots.

Fantasy Island (14 de febrero)

Una isla mágica en medio del Océano Pacífico ofrece a sus visitantes la posibilidad de realizar sus sueños y vivir aventuras que parecen imposibles en cualquier otro lugar. Sin embargo, como advierte el anfitrión de la isla, el Sr. Roarke (Michael Peña), cumplir sus deseos puede no suceder como se esperaba.

La llamada de lo salvaje (21 de febrero)

Después de años de vivir como perro mascota en una casa familiar en California, Buck necesita ponerse en contacto con sus instintos más salvajes para sobrevivir en un ambiente hostil como Alaska. Con el tiempo, su lado feroz se desarrolla y se convierte en el gran líder de su manada.

Onward (6 de marzo)

En un lugar donde las cosas fantásticas parecen alejarse cada vez más de todo, dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en un viaje extraordinario para tratar de redescubrir la magia del mundo que los rodea.

Mulan (27 de marzo)

Hua Mulan (Liu Yifei) es la hija mayor enérgica y decidida de un guerrero honorable. Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre de cada familia debe servir en el ejército imperial, Mulan decide tomar el lugar de su padre, que está enfermo. Asumiendo la identidad de Hua Jun, se disfraza de hombre para luchar contra los invasores que están atacando a su nación, demostrando ser una gran guerrera.

Peter Rabbit 2: A la fuga (3 de abril)

Secuela de la película de 2018, Peter Rabbit en la que Peter parece que no puede escapar de su reputación de travieso entre los otros conejos. Tras escapar del jardín, Peter encuentra un mundo lleno de aventuras pero pronto su familia saldrá a buscarlo para traerlo de vuelta a casa.

007 – No Time To Die (10 de abril)

Nueva aventura de James Bond. La sinopsis oficial revela: «Bond se ha retirado del servicio como agente en activo y disfruta de una tranquila vida en Jamaica. Pero sus días de paz acaban cuando su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) de la CIA aparece pidiéndole ayuda. La misión en cuestión, que consiste en rescatar a un científico secuestrado, resulta mucho más compleja de lo esperado y pone a Bond sobre la pista de un misterioso villano armado con peligrosa tecnología de vanguardia».

Trolls World Tour (17 de abril)

Secuela del éxito animado de 2016. En esta nueva película de animación, los protagonistas Poppy y Branch descubren que forman parte de una de las seis tribus Troll diferentes repartidas en seis tierras diferentes dedicadas a seis tipos diferentes de música. Su mundo está a punto de hacerse mucho más grande y mucho más ruidoso. Un miembro de la realeza del hard rock, Queen Barb, ayudada por su padre, el Rey Thrash, quiere destruir todos los otros tipos de música para permitir que el rock reine supremo. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con sus amigos, Biggie, Chenille, Satin, Cooper y Guy Diamond, se dispusieron a visitar todas las otras tierras para unificar a los Trolls en armonía contra Barb, que busca eclipsar el centro comercial.

Viuda negra (01 de mayo)

Película de Marvel dedicada al personaje de Scarlett Johansson y su origen. La Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanova, forma parte del KGB como uno de sus agentes definitivos. Cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.

SCOOBY! La película (15 de mayo)

Scooby y la pandilla enfrentan su misterio más desafiante: un plan para liberar al perro fantasma Cerberus del mundo. Mientras compiten para detener este apocalipsis, la pandilla descubre que Scooby tiene un destino épico mayor de lo que se pensaba.

Bob Esponja: El rescate increíble (22 de mayo)

¿Dónde está Gary? De acuerdo con Bob Esponja, el temible Rey Poseidón «engañó» a Gary y lo llevó a la ciudad perdida de Atlantic City. Junto con Patricio Estrella, él va en una misión de rescate a su querido amigo, y en este viaje los dos conocerán nuevos personajes y vivirán aventuras inimaginables.

Artemis Fowl (29 de mayo)

Película de Disney centrada en Artemis Fowl II, un joven irlandés y genio del crimen, secuestra al hada Holly Short, un oficial de LEPrecon para financiar el rescate de su padre con oro de hadas. Cuando se realiza la transacción, cazan al malvado duende Opal Koboi y se apresuran a salvar a Artemis Fowl I del Ártico.

Wonder Woman 1984 (05 de junio)

Secuela de la película de superhéroes de 2017 Wonder Woman en la que la protagonista, de nuevo interpretada por Gal Gadot, se enfrenta a Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Soul (19 de junio)

Película de Pixar centrada en Joe Gardner, un maestro de música de la escuela primaria desanimado por no poder lograr su sueño de tocar en el legendario club de jazz The Blue Note en Nueva York. Cuando un accidente lo transporta fuera de su cuerpo y lo hace existir en otra realidad en la forma de su alma, se ve obligado a embarcarse en una aventura junto al alma de un niño que todavía está aprendiendo sobre sí mismo, para aprender lo que se necesita para reanudar tu vida.

Minions 2 – El origen de Gru (03 de julio)

La continuación de las aventuras de los Minions, siempre en busca de un líder tiránico. Esta vez, ayudan a un Gru de niño, descubriendo cómo ser un villano.

Free Guy – Tomando el control (03 de julio)

Un cajero de banco atrapado en una rutina aburrida tiene su vida patas arriba cuando descubre que es un personaje de un videojuego de mundo abierto brutalmente realista. Ahora debe aceptar su realidad y lidiar con el hecho de que él es el único que puede salvar al mundo.

Jungle Cruise (24 de julio)

Basado en el parque temático de Disneyland donde un pequeño bote fluvial lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de peligrosos animales y reptiles, pero con un elemento sobrenatural.

Morbius (31 de julio)

El bioquímico Michael Morbius intenta curarse de una rara enfermedad de la sangre, pero sin darse cuenta se infecta con una forma de vampirismo.

Kingsman: el origen (18 de septiembre)

Cuando un grupo de los peores tiranos y criminales más crueles de todos los tiempos planea una amenaza capaz de matar a millones de inocentes, un hombre se ve obligado a correr contra el tiempo en un intento por salvar el futuro de la humanidad.

Los Mitchells vs. las máquinas (18 de septiembre)

El viaje familiar de Mitchell se ve interrumpido por un levantamiento tecnológico que amenaza a la humanidad.

Las brujas (09 de octubre)

Basado en el clásico libro de 1983 de Roald Dahl, «Las brujas», la historia cuenta la historia aterradora, divertida e imaginativa de un niño de siete años que se encuentra con algunas brujas de la vida real.

The Eternals (06 de noviembre)

La película The Eternals,  que formará parte de la Fase 4 de la MCU se centra en un grupo de superhumanos con grandes poderes y larga vida. Fue creado por los extraterrestres celestiales, que también crearon a los desviados a través de un experimento que salió mal.

Raya y el último dragón (25 de noviembre)

Película de Disney. En un reino conocido como Lumandra, una Tierra reimaginada habitada por una civilización antigua, un guerrero llamado Raya está decidido a encontrar el último dragón.

Dune (18 de diciembre)

Adaptación de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert sobre el hijo de una familia noble encargada de proteger el activo más valioso y el elemento más vital de la galaxia.

Los Croods 2 (23 de diciembre)

Secuela de The Croods, aventura sobre una familia prehistórica que descubre las transformaciones en el mundo mientras intenta permanecer juntos.

Películas de aventuras que no perderse

Junto a las películas de aventuras 2020 que acabamos de enumerar, queremos recomendaros otros títulos que son recientes y pertenecen al género de aventuras. ¡No os podéis perder estas películas!.

Glass

El resurgir de M. Night Shyamalan no ha podido ser más satisfactorio. Tras la espectacular Múltiple, con un excelso James McAvoy, Glass cerrará la trilogía que comenzara con El Protegido. Lo hará, como no podía ser de otra manera, con el propio McAvoy, pero también con Samuel L. Jackson y Bruce Willis. Apunta a taquillazo, el enésimo para Blumhouse Productions, quien ha relanzado la carrera de Shyamalan, al más puro estilo Tarantino con actores veteranos.

Capitana Marvel

Carol Danvers aka Capitana Marvel apunta a pieza clave en la resolución de Avengers: Endgame. Ventajas de tener un universo establecido como el que tiene Disney. Brie Larson es la gran esperanza de Marvel para contrarrestar la potencia con la que ha llegado Gal Gadot y su Wonder Woman en DC. El tráiler ha dejado un poco frío a todo el mundo y el hype ha decrecido. Habrá que ver cómo funciona.

¡Shazam!

La película con la que nadie contaba, puede convertirse en una de las grandes sorpresa del año. DC ha sorprendido eligiendo a este héroe menor en Hollywood para presentar una cinta simpática, gamberra y divertida, al estilo Deadpool. Zachary Levy se mete en la piel de ¡Shazam!, un superhéroe atípico, pues es el alter ego de un niño. Con mentalidad de niño

Hellboy

En un intento por recuperar un personaje legendario de cómic, todo apunta a que se han hecho muy bien las cosas. El tráiler deja ver a un Hellboy tan rotundo en sus golpes como irónico en sus comentarios. El relevo que ha dado David Harbour a Ron Perlman era necesario y va a venir bien a la franquicia. Le acompaña gente de la talla de Milla Jovovich, Ian McShane o Daniel Dae Kim

Avengers: Endgame

La madre de todas las películas de aventuras. Avengers: Endgame es la película que cierra el Universo Marvel tal y como lo conocemos, dando paso a una nueva saga de nombre, superhéroes y actores. Ha sido Thanos quien, de un chasquido, ha puesto fin a una década de éxitos sin precedentes. La pregunta que todos se hacen con este mega proyecto Marvel/Disney es clara: ¿se convertirá en la película más taquillera de la historia? Tiembla, Avatar.

John Wick 3: Parabellum

Keanu Reeves es, sin lugar a dudas, el actor de acción más completo y relevante del siglo XXI. Su John Wick, además de ser leyenda en Hollywood, mantiene el respeto de público y crítica. En este caso, John Wick 3: Parabellum dejará al protagonista completamente solo. Todo el mundo quiere matarle y tendrá que buscarse las mañas para que no lo hagan. Adrenalina pura. Ian McShane, Laurence Fishburne y Halle Berry en el reparto.

Dark Phoenix

Comienza una nueva trilogía, en este caso, centrado en uno de los personajes más queridos de los cómics: Jean Grey. Sophie Turner le ha dado una presencia descomunal a Phoenix y Fox (ahora Disney) quiere aprovecharlo. Obviamente, la rodeará de sus amigos mutantes más reconocibles. Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender o Jessica Chastain.

Men In Black: International

Por si no había pocas franquicias a relanzar, llega otra mítica con cambios radicales. Men In Black: International recupera a los Hombres de Negro pero los cambia por un hombre y una mujer de negro. Chris Hemsworth y Tessa Thompson serán los responsables de mantener La Tierra a salvo de los ataques alienígenas. La química entre ambos apunta a legendaria.

Spiderman: Far From Home

Tom Holland se ha coronado como el nuevo Peter Parker. Su Spiderman: Far From Home llegará dos meses después de Avengers: Endgame, donde tendrá un papel preponderante. Eso sí, tras medirse a Thanos (y perder), le tocará lidiar con sus propios villanos. En este caso, Mysterio, interpretado por Jake Gillenhaal, o Michael Keaton, quien volverá a dar vida al Buitre. También vuelven Zendaya o Marisa Tomei, como MJ y la Tía May

Joker

Y de nuevo DC Comics haciendo, a priori, las cosas muy bien. De la mano de Todd Phillips, conoceremos la versión desconocida en Hollywood del Joker, la de antes de ser Joker. De la mano de Joaquin Phoenix, veremos como un tipo anodino y aburrido, acaba por convertirse en el mayor villano de la historia de Gotham. ¿Qué pasó para llegar a eso? Es lo que nos contará la película.

Gemini Man

Juntar a Ang Lee en la dirección y Will Smith de protagonista, sólo puede ser bueno. En Gemini Man, dará vida a un asesino casi retirado que tendrá que enfrentarse a un clon de sí mismo, más joven y mejorado que prevé todos sus movimientos. Junto a Will Smith estarán Mary Elizabeth Winstead y Clive Owen.

Terminator 6

A pesar de ser Terminator 6, la historia se retomará en Terminator 2. Es decir, James Cameron, de vuelta en el proyecto, ignorará las tres últimas películas de la saga, intentando salvar el honor que le quede, que no es poco, a la franquicia. Para ello ha recurrido a los originales T-800 y Sarah Connor, es decir, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, a quienes se suma Mackenzie Davis (Black Mirror o Halt and Catch Fire), toda una musa sci-fi.

Star Wars: Episodio IX

Otra trilogía que toca a su fin. En este caso, la tercera de la saga galáctica más famosa de la historia. La franquicia de los Skywalker, reiniciada por completo de la mano de J.J. Abrams toca a su fin. Eso sí, sólo para comenzar a desplegar su maquinaria en televisión, animación y, si todo va bien, otras cuentas trilogías más. Disney sabe cómo sacar provecho a todo lo que cae en sus manos. Si encima se llama Star Wars, miel sobre hojuelas.

También te puede interesar:

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Las mejores películas de aventuras 2020
4.60 / 5
4.60 - 3 Votos

También te puede interesar