Los estrenos de Netflix en 2020

¿Existe algún pasatiempo más entretenido que ir al cine? Sí, quedarse en casa viendo Netflix. Series, películas de lo más variadas y siempre interesantes, para que no renuncies al placer y lo hagas sin gastar dinero. Te traemos en este post los estrenos de Netflix en 2020 para que no te pierdas ninguno. Pensábamos que la […]
Espectadores.net

¿Existe algún pasatiempo más entretenido que ir al cine? Sí, quedarse en casa viendo Netflix. Series, películas de lo más variadas y siempre interesantes, para que no renuncies al placer y lo hagas sin gastar dinero. Te traemos en este post los estrenos de Netflix en 2020 para que no te pierdas ninguno.

Pensábamos que la televisión tenía las horas contadas pero lo cierto es que entonces llegó Netflix y consiguió engancharnos a todos a la pequeña pantalla. Con series y films para todos los gustos es un medio que permite mantener sentados en el sofá desde al más pequeño de la casa hasta al más mayor y siempre disfrutando de increíbles y esperados estrenos. ¿Quieres saber qué es lo más novedoso para estos meses? A continuación, una muestra de las mejores series y estrenos de Netflix para 2020.

Los estrenos de Netflix en 2020

Sobre la base de su extensa biblioteca, el gigante de transmisión Netflix está listo para agregar películas y series de televisión aún más emocionantes a su plataforma en 2020.

Desde el regreso de los dramas populares como Narcos: México , Better Call Saul y Ozark hasta películas como To All the Boys: PS I Still Love You , más series nuevas como The Letter for the King, aquí está nuestra guía de todo lo que se espera de Netflix este año (guía que iremos actualizando)

Febrero

20 de febrero

Spectros (T1) Serie brasileña ambientadas en el barrio Liberdade de São Paulo, que sigue a un grupo de adolescentes mientras se enfrentan a una fuerza maligna que devuelve a los muertos espíritus vengativos.

21 de febrero

Gentefied (T1). Tres primos latinos navegan sus diferencias mientras trabajan para mantener a flote la tienda de tacos de su abuelo

24 de febrero

Better Call Saul (T5) La temporada final del spin-off de Breaking Bad comenzará su lanzamiento semanal, terminando la historia del abogado sórdido residente de la televisión Saul Goodman (a España es posible que llegue más tarde teniendo en cuenta que la serie se ofrece primero en exclusiva en Movistar).

26 de febrero

Esta mierda me supera (T1) Un drama de comedia de los creadores de The End of the F *** ing World. Sophia Lillis interpreta a una adolescente que lucha contra las dificultades de crecer mientras llora la pérdida de su padre, y es cuando descubre que tiene superpoderes …

27 de febrero

Altered Carbon (T2) La serie de ciencia ficción sigue un mundo futuro donde los humanos se han vuelto inmortales gracias a la tecnología que permite que su conciencia se transfiera de un cuerpo al siguiente. La estrella de la primera temporada, Joel Kinnaman, es reemplazada por el actor del Capitán América Anthony Mackie

28 de febrero

Todos los lugares brillantes (película) Elle Fanning protagoniza esta adaptación de la novela de Jennifer Niven en la que dos adolescentes desean escapar de la pequeña ciudad de Indiana

Marzo

5 de marzo

Castlevania (T3) Un cazador de vampiros lucha para salvar una ciudad asediada de un ejército de bestias de otro mundo controladas por el propio Drácula. Inspirado en los videojuegos clásicos.

6 de marzo

Paradise PD (T2). Un joven novato ansioso se une a la fuerza policial de un pequeño pueblo liderado por su padre mientras se pelean, se pelean y resoplan en un gran caso de drogas.

The Protector (T3) Al descubrir sus lazos con una orden secreta y antigua, un joven que vive en la Estambul moderna se embarca en una búsqueda para salvar la ciudad de un enemigo inmortal.

13 de marzo

Elite (T3)Los espectadores de la temporada 3 de Elite pueden regresar a Las Encinas con el thriller escolar español programado para regresar este mes.

Kingdom (T2) En esta serie de Corea del Sur, cuando extraños rumores sobre su rey enfermo se apoderan de un reino, el príncipe heredero se convierte en su única esperanza contra una misteriosa plaga que invade la tierra.

La carta para el rey Basada en la novela holandes de Tonke Dragt, la última adaptación de fantasía de Netflix es una historia de la mayoría de edad con un giro místico que se desarrolla en un reino medieval

27 de marzo

Ozark (T3) Jason Bateman da vida en esta serie al planificador financiero convertido en señor de la droga Marty Byrde que regresa en una muy esperada tercera temporada.

Abril

3 de abril

La Casa de Papel (T4) Vuelve el popular drama criminal español

24 de abril

After Life (T2) Podemos esperar con ansias la segunda entrega del oscuro y conmovedor drama sobre la muerte creado y protagonizado por Ricky Gervais.

También se espera que llegue a Netflix en 2020

  • The Boys in the Band – Después de un exitoso renacimiento de Broadway en 2018, la obra de 1968 se adapta a la pantalla con muchos de sus actores representando sus papeles, incluido Jim Parsons de The Big Bang Theory.
  • Bridgerton – El drama retratará las novelas románticas de Julia Quinn, que giran en torno a una familia acomodada en el Londres de la era de la Regencia.
  • Brooklyn Nine-Nine Season (T7)– El NYPD volverá una vez más para resolver crímenes, atrapar a los malos y enfrentarse a todo tipo de travesuras en su tiempo libre
  • Cursed-Basado en la próxima novela ilustrada del mismo nombre de Frank Miller y Tom Wheeler, esta nueva versión de la leyenda artúrica sigue a la heroína adolescente Nimue
  • David Attenborough: una vida en nuestro planeta- El célebre naturalista reflexiona sobre los momentos decisivos de su vida y los cambios devastadores que ha visto, que se esperan en la primavera
  • The Devil AllThe Time – Un thriller psicológico ambientado en la década de 1960 en Ohio, la última película de Antonio Campos sigue a una colección de personas perturbadas que llegan a un acuerdo con los daños de la Segunda Guerra Mundial. El impresionante elenco cuenta con Riley Keogh, Robert Pattinson y Tom Holland entre sus estrellas.
  • The Dig – Un elenco impresionante, que incluye a Ralph Fiennes, Carey Mulligan y Lily James, protagoniza este drama sobre una viuda que encuentra riquezas ocultas en su propiedad.
  • Disenchantment (Parte 3) La historia de aventuras medievales de Matt Groening regresará para una tercera carrera
  • The End of the F *** ing World (T2) Después de haberse emitido en Channel 4 con gran éxito de crítica, el oscuro drama de comedia pronto llegará a Netflix
  • The English Game-¿ Alguna idea de cómo comenzó realmente el fútbol? Lo harás después de ver este drama centrado en el deporte, escrito por el creador de Downton Abbey, Julian Fellowes.
  • Eurovisión-Will Ferrell protagoniza esta comedia que se burla en el Festival de Eurovisión, ya que dos cantantes islandeses tienen la oportunidad de representar a su país
  • Good Girls (T3)- El drama de comedia sobre tres madres convertidas en criminales regresará para una tercera temporada.
  • The Haunting of Bly Manor-Una historia completamente nueva de los creadores de Hill House, el programa se centrará en una familia completamente nueva, e inquietante
  • Jingle Jangle-Un musical navideño sobre un fabricante de juguetes y su nieta que construyen un invento mágico con consecuencias que pueden cambiar la vida.
  • The Last Thing He Wanted Dee Rees sigue a la excelente Mudbound con una segunda película de Netflix, esta vez un thriller político sobre una periodista que detiene su cobertura de las elecciones presidenciales de 1984 para cuidar a su padre. El elenco incluye a Anne Hathaway, Willem Dafoe y Ben Affleck.
  • The Old Guard – La adaptación del cómic de Gina Prince-Blythewood que sigue a un capitán que dirige un pequeño grupo de soldados que trabajan como mercenarios a lo largo de los siglos.
  • The Prom – El creador de Prom Glee y American Horror Story Ryan Murphy hace su primer largometraje para Netflix, basado en el popular musical de Broadway del mismo nombre
  • Rebecca-El director de High Rise, Ben Wheatley, ofrece su versión del clásico thriller de Daphne du Maurier, con un reparto que incluye a Lily James y Armie Hammer.
  • Space Force-Una comedia creada por las estrellas de The Office US Greg Daniels y Steve Carrell, Space Force seguirá a un grupo de personas encargadas de establecer la sexta rama de los servicios espaciales armados de EE. UU.
  • The Umbrella Academy (T2) La familia disfuncional de superhéroes regresará después de un explosivo cliffhanger de la primera temporada
  • Unbreakable Kimmy Schmidt Interactive Special– La estrella de Harry Potter Daniel Radcliffe está listo para protagonizar este episodio especial de elige tu propia aventura
  • Welcome to Sudden Death-Una nueva versión del thriller terrorista Jean-Claude Van Damme de 1995 con Michael Jai White en el papel principal
  • The Willoughbys – Basada en el libro infantil del mismo nombre de Lois Lowery. Ricky Gervais y Maya Rudolph están entre los que prestaron su voz a la película.
  • Wonderland-Nueva película de misterio de Peter Berg (Deepwater Horizon, Lone Survivor) basada en una novela de Ace Atkins. Mark Wahlberg, Winston Duke y Alan Arkin protagonizan

Otras series que puedes ver en Netflix

Good Girls

Ser madre soltera o separada, con hijos y no poder llegar a fin de mes es algo fuera de lo habitual. Comenzamos con un argumento que por sí solo ya atraerá a multitud de mujeres que se verán reflejadas en la piel de sus protagonistas. Pero lo que se sale de lo común es que estas tres mujeres, madres, protagonistas de Good Girls, deciden atracar un supermercado.

No negaremos que a más de una la idea ya se les habrá pasado por la cabeza pero estas chicas lo llevan a la práctica y lo cierto es que las consecuencias que ello les acarrea hará que cambies inmediatamente de planes. ¿No te lo crees? Mira la serie y nos lo cuentas.

Juegos Sagrados, T1

Otra serie recién aterrizada en España y que ya pueden disfrutar los usuarios de Netflix. Es una serie policíaca de ocho capítulos que tiene como base argumental la persecución de un delincuente en la ciudad de Bombai. No sabemos por quién tomarás partido cuando veas la serie, pero el actor que interpreta al criminal es una estrella en su país. Su nombre es Nawazuddin Siddiqui, por si quieres ir abriendo boca.

Echa también un vistazo a:

Charlotte, T1

Si te gusta el mundo del manga y el anime no puedes perderte esta producción. Está rodada en Japón y cuenta la historia de un grupo de jóvenes con superpoderes. Aquellos ya hoy adultos que crecieron en la década de los ochenta y los noventa y no se perdían un capítulo de las series infantiles japonesas, volverán a sentirse niños con la serie Charlotte. La historia conmueve porque cada personaje tiene que aprender a convivir con su poder sin parecer el raro del pueblo. ¿Puede conseguirse esto? Ellos nos mostrarán cómo hacerlo.

estrenos-de-netflix-charlotte-fusionfreak

Si te gusta el anime, lee también nuestro artículo:

El Bosque, T1

Género policíaco, drama y ciencia ficción, ¿pueden mezclarse? El Bosque nos ha demostrado que sí y, además, con notable éxito. En esta serie francesa se cuentan historias de desapariciones, de crímenes y de policías. También hay drama porque se trata la historia de una joven que desapareció siendo niña junto a su madre. La progenitora nunca apareció y a la chiquilla la encontraron siendo ya mujer y sin recordar nada de lo sucedido, tan solo se sabe que fue criada en el bosque como una niña salvaje, ¿por quién? Lo iremos descubriendo…

Ozark, T2

Si viste la primera temporada, tenemos buenas noticias porque ya está aquí la segunda para que puedas continuar disfrutando del desenlace de esta trama que cosechó tantos éxitos la temporada anterior. Tienes 10 episodios para disfrutar de las peripecias de la familia Byrde y de cómo lucha por sobrevivir sumergidos accidentalmente en el mundo de los carteles de droga mexicanos y el blanqueo de dinero.

Paradise Police

Si te gustan Padre de familia y Los Simpsons, Paradise Police te encantará. Porque se trata de una nueva serie de animación para público adulto, creada por Roger Black y Waco O’Guin. Como su nombre indica, contará las pintorescas historias de una comisaría de policía en un enclave sureño. ¿Nos encandilará tanto como Padre de familia o como “Brickleberry”, la otra serie creada por Roger Black y Waco O’Guin? Ya lo veremos.

estrenos-de-netflix-paradise-ign

No dejes de ver estas series:

Atypical, T2

¿Conoces lo suficiente acerca del autismo? Esta serie te ayudará a desterrar falsos mitos en torno a él, porque cuenta la historia de un joven autista que viven luchando por su independencia y por encontrar el amor. También estarás entretenida y conmovida por la historia paralela de su madre, quien también descubre un nuevo mundo de posibilidades mientras trata de adaptarse a su nueva situación tras la independencia de su hijo querido.

Esta es la segunda temporada y la primera temporada se metió en el bolsillo a los espectadores. ¿Sucederá lo mismo con la segunda?

estrenos-de-netflix-atypical-tvspoileralert

Maniac

Muchos espectadores están esperando como agua de mayo el estreno de esta serie. ¿Por qué? Dirigida por Cary Fukunaga, guionista de True Detective, y Patrick Somerville, guionista de Leftovers, ya imaginarás las razones. Maniac es una comedia negra que está basada en la serie del mismo nombre. Es una serie futurista aunque, a juzgar por las escenas, bien nos recuerda a cualquier serie de los años setenta. ¿Cumplirá Maniac con las expectativas de los millones de espectadores que están esperando su estreno?

La trama central es un ensayo farmacéutico que promete acabar con los males de la sociedad pero que al final no sale como se esperaba.

estrenos-de-netflix-maniac-elconfidencial

The good cop

Un rebelde ex oficial de policía y su hijo, quien resulta ser todo lo contrario que su progenitor, es decir, un detective brillante y escrupulosamente correcto trabajan, conjuntamente, resolviendo casos. ¿Imaginas la convivencia? A lo largo de 10 episodios la podremos ver y comprobar si puede más la voz de la experiencia o el cumplir siempre las normas.

estrenos-de-netflix-goodcop-youtube

Castlevania, T2

Es su segunda temporada pero no podemos dejar de mencionarla, sobre todo si te gustan los videojuegos, esta serie te va a gustar. Drácula intenta apoderarse de la humanidad y aquí es donde entrará en acción Trevor Belmont para salvarnos a todos. Bueno, a todos no, porque la serie está centrada, como no podía ser de otro modo, en Europa del Este.

Hay muchos más estrenos en Netflix esta temporada pero estos son los títulos que más nos han llamado la atención. No te los pierdas.

estrenos-de-netflix-castlevania-3djuegos

Te puede interesar:

También te puede interesar