Escrito por

Recomendaciones de Netflix 2018: las películas y series más recomendadas

Quien tiene Netflix tiene un tesoro, en especial si te gusta disfrutar del buen cine y las buenas series. Es cierto que en ocasiones, nos aburrimos de ver siempre lo mismo, mismos argumentos, misma serie o película que repiten hasta la saciedad. ¿Merece la pena encender la tv? Te ofrecemos Recomendaciones de Netflix 2018: las películas y series más recomendadas.

recomendaciones-netflix-de10

Extinción

Para ver buenas películas ya no hay que acudir al cine, lo cual supone todo un alivio para el bolsillo. Las antiguas cintas de video y dvds han dejado paso al cine a la carta que podemos disfrutar en Netflix, con filmes tan especiales como Extinción.

Es uno de los títulos más prometedores de Netflix para esta temporada. No la confundas con Aniquilación, aunque bien podríamos hacerlo ya que el nombre y hasta el argumento son prácticamente idénticos. Por si acaso no has visto ni una ni otra te contaremos que trata acerca de la aniquilación de la humanidad en manos de una civilización extraterrestre. ¿Cierto o ficción? La realidad es que la historia comienza relatando el sueño o, más bien, pesadilla, que tiene su protagonista de que su familia cae víctima de esta venganza alienígena.

¿Cómo termina? No pensamos contártelo, mejor mira la película tú mismo en Netflix. Ben Young es el director de semejante y ¿original? Filme.

¿Te gustan los extraterrestres? No te pierdas nuestro post:

El final de todo

Otro apocalipsis aunque en este caso no se trata de una invasión alienígena ni zombi ni similar, sino de lo más humana, por llamarla de algún modo. Theo James y Forest Whitaker son los directores de esta película hollywoodenses que trata acerca de toda clase de conspiraciones capaces de ocasionar incluso desastres naturales con tal de acabar con parte de la humanidad. Nada nuevo desde luego pero está entretenida.

Te puede gustar también:

Hija de su padre

El primer amor platónico de toda niña es su padre. Sin embargo, vamos creciendo y las relaciones familiares no siempre son como nos gustarían. A la protagonista de esta película Hija de su padre le sucede una historia que la hará replantearse todo, empezando por su propia vida y por lo que hasta el momento le ha dictado el corazón.

Plantada en el altar el mismo día de su boda decide liarse la manta a la cabeza y no sucumbir a la tristeza así nada mejor que continuar con sus planes aunque le falte el novio y marcharse de luna miel a un crucero aunque sea cambiando de pareja. En esta ocasión compartirá viaje con su padre. El quid de la cuestión es padre e hija no se veían desde que ella tenía 5 años. ¿Cómo les irá?

Se trata de una comedia romántica que no es que sea nada del otro mundo pero sin duda tendrá escenas tiernas y divertidas para hacernos pasar una buena velada. ¿Te apuntas a verla?

Si te apasionan los romances y las bodas este artículo te interesa:

Calibre

Rodada en Escocia Calibre ganó el Festival de Cine de Edimburgo por lo que no está de más darle una oportunidad a este thriller. Matt Palmer debuta con este filme donde la vida de dos amigos se convierte en una pesadilla cuando tras sufrir un accidente son perseguidos.

TAU

No garantizamos que tu vida vuelva a ser la de antes luego de ver esta película. Realmente terrorífica muestra la historia de una joven que vive en un espacio dominado por la domótica y la propia tecnología acaba convertida en su enemiga haciéndola vivir escenas escalofriantes. El secreto sencillamente es que juega con sus sentidos y con su percepción pero vaya cómo lo hace…

Cargo

Esta película dio que hablar y mucho en su estreno gracias a que es protagonizada por el genial Martin Freeman, el entrañable doctor Watson de la serie televisiva Sherlock. Pero no solo su protagonista llama la atención sino también su argumento, pues el actor huye a la desesperada tratando de salvar la vida de su pequeña hija nada menos que de un apocalipsis zombi.

Aniquilación

Pero si quieres una película con referencias positivas de verdad esa es Aniquilación. Un grupo de científicas liderado por Natalie Portman llegan a un lugar donde se están produciendo extrañas mutaciones genéticas. Los amantes del género de ciencia ficción no deben perdérsela.

Alias Grace

Y no todo iban a ser filmes, a veces lo bueno dura en el tiempo y podemos disfrutar de ello semana tras semana durante unos cuantos capítulos. Es el caso de Alias Grace, una serie realmente interesante que hace un análisis, algo trágico, la verdad, acerca de cómo es vista y tratada en la mujer en determinadas sociedades. Lo hace a través de su protagonista, una mujer que está cumpliendo sentencia por un asesinato. Mientras el Dr. Simon Jordan está reuniendo pruebas para salvarla de la condena, podremos ver un repaso por la vida de Grace y lo duro que significa nacer mujer en determinadas jerarquías sociales.

Breaking Bad

Detrás de cada persona hay una historia que la lleva a ser cómo es y a convertirse en lo que es. Esta serie relata la vida de dos hombres, un profesor de química y su mejor alumno que deciden fabricar y vender metanfetamina azul de primera calidad. La idea puede parecer a priori descabellada pero cuando sepas las motivaciones que llevan al profesor a ello tu visión cambiará. Walter White ha sido diagnosticado de cáncer de pulmón y antes de morir solo quiere asegurar el futuro de su familia.

Rectify

Y de dramas y suspense seguimos hablando porque el protagonista de Rectify acaba de salir de la cárcel después de pasar 20 años encerrado injustamente por un crimen que no ha cometido. Ahora le toca lo más difícil, rehacer su vida.

Penny Dreadful

Si te gusta lo gótico no te la pierdas porque cuenta del aventurero Sir Malcolm Murray investigando la desaparición de su hija en compañía de Frankenstein. Harán su aparición otros personajes lúgubres del siglo XIX así que la serie promete.

Pueden interesarte:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos