Escrito por

Mejores películas de Disney en Netflix 2018

A grandes y a mayores las películas de dibujos y, en particular las de Disney, nos siguen conquistando a todos los públicos por igual. Nos permiten pasar un rato divertido, aprender y conmueven nuestros sentimientos. Te mostramos cuáles son las Mejores películas de Disney en Netflix 2018.

mejores-peliculas-de-disney-ascom

¿Preparado para volver a tu más tierna infancia? Netflix no los va a poner muy fácil con la emisión de las mejores películas de Disney. Entre los títulos que va a emitir están los siguientes de esta lista.

Buscando a Dory

mejores-peliculas-de-disney-en-netflix-buscando-a-dorys-t13

Si tienes peques en casa, no te puedes perder Buscando a Dory, y si no tienes niños tampoco. Porque las aventuras de un pez intrépido no acabaron cuando Nemo encontró a su familia sino que ahora es el turno de Dorys, otro amigo acuático quien debido a su carácter olvidadizo se encuentra perdido y tiene que salir al reencuentro de sus padres. Por supuesto, en esta travesía no Dory no se encuentra solo porque irán con él sus dos grandes amigos, Nemo y Marlin.

Los Increíbles

mejores-peliculas-de-disney-en-netflix-los-increibles-heraldo

Ni Supermán, ni Batman ni Catwoman, nuestros auténticos superhéroes favoritos son Los Increíbles. ¿Lo dudabas? La familia Parr regresa con las pilas cargadas y hambrientos de aventuras y, aprovechando que casi tenemos el estreno de su segunda parte en el cine, podemos aprovechar para ir abriendo boca con los orígenes de esta familia de héroes gracias a Netflix.

Hay un dicho que asegura que la familia unida jamás será vencida, y la familia Parr lo cumple a la perfección porque están al completo, incluyendo al tierno bebé, en su lucha contra los criminales.

¿Te gustan las pelis de superhéroes? Mira nuestro post:

Cars

mejores-peliculas-de-disney-en-netflix-cars-laprensapeperu

En tiempos en los cuales se habla tanto de contaminación no está de más fomentar un poco el lado bueno de las cosas incluyendo los vehículos. En este caso, la película de animación Cars es un símil de Toy Story solo que aquí en vez de cobrar vida los muñecos lo hacen los vehículos. Cars nos cuenta la historia de Rayo McQueen, un coche de carreras, considerado de los más rápidos del mundo. Rayo va de camino a una importante competición, la Copa Pistón, sin embargo es víctima de unos delincuentes y acaba destrozado y metido en líos.

Si te gusta Disney no dejes de leer este post:

Tratando de salir del problema, su protagonista conocerá el pueblo a sus vecinos, haciendo amigos entre otros coches y comprendiendo que hay cosas más importantes en la vida que ganar una carrera. Sin duda, una buena lección de perseverancia pero también de humildad la que nos ofrece este filme que está dedicado a la memoria de Joe Ranft, uno de sus directores que murió precisamente en un accidente de tráfico durante la creación de Cars.

Ahí donde la ves, Cars ganó el Globo de Oro a la Mejor Película de Animación y, además,  estuvo nominada a dos premios de la Academia por su buen trabajo.

Lilo y Stitch

Tiene 16 años pero a pesar de esto el tiempo no ha pasado por los dulces rostros de Lilo y Stitch. La pequeña niña hawaiana y su exótica y traviesa mascota siguen atrapando a las nuevas generaciones tal y como hicieron con los niños y niñas de los 90.

Cualquiera de nosotros no dudaríamos en dar acogida en nuestro hogar y en nuestras vidas a un gatito o un perrito perdido, pero lo que nunca hubiera podido imaginar Lilo es que estaba abriendo las puertas de su corazón a una criatura extraterrestre que había venido a la Tierra a destruir la humanidad.

Eso sí, tal y como pudimos comprobar, quienes fuimos fans de la película, el pobre Stich solo quiere esconderse de unos terroríficos y maléficos cazadores intergaláticos.

¿Cómo acaba la aventura? No te contamos más, mejor que veas tú mismo la película, porque Netflix trae Lilo y Stich a la pequeña pantalla para que la disfrutes acompañando la cinta de palomitas en el salón de tu casa, como en los viejos tiempo.

Goofy e Hijo

mejores-peliculas-de-disney-en-netflix-goofy-e-hijo-rakutentv

Si te gustan los perros, Goofy es ya un viejo conocido. Uno de los personajes Disney por excelencia y todo un referente para la factoría. La historia que cuenta no es nada del otro mundo, tan solo las peripecias de un padre, Goofy, que quiere pasar tiempo con su hijo y, a regañadientes del pequeño, se lo lleva con él de vacaciones.

¿Cómo sobrellevarán padre e hijo su tiempo compartido? ¿Conseguirán pasarlo bien? Si eres padre y tienes hijos preadolescentes, además de pasar un rato agradable te sentirás identificado con el pobre Goofy de hijo esta temporada en Netflix.

Mickey aventuras sobre ruedas

mejores-peliculas-de-disney-en-netflix-mickey-sobre-ruedas-somosguate

Y de todo un abanderado Disney como Goofy, a la estrella de la marca, Mickey. El ratoncito más longevo de la pantalla recorre todo el pueblo a bordo de su coche personalizado y en la magnífica compañía de la coqueta Minnie y de los colegas inseparables Daisy, Donald, Pluto y Goofy. ¿Qué tal conductor será Mickey? Dicen que conduce a toda velocidad. Puedes verlo por ti mismo en Mickey aventura sobre ruedas en Netflix.

Coco

mejores-peliculas-de-disney-en-netflix-coco-vix

Y de películas Disney para niños de los 80 y 90 a los nuevos personajes más actuales. No podíamos olvidarnos de Coco. El argumento de la película hay que reconocer que es bastante original y hasta un pelín tétrico. Cuenta la historia de Miguel, un niñito mexicano que sueña con ser músico como su tatarabuelo. Sin embargo, su familia se opone.

Haciéndose eco de las tradiciones culturales mexicanas, el filme nos muestra la popular festividad del Día de los Muertos, durante el cual, Miguel es atrapado por accidente en la Tierra de los Muertos. Para salir de él, necesita la ayuda de un familiar difunto pero al único familiar que encuentra, su abuelo, se niega a bendecirlo si sigue empeñado en ser músico.

En contra de lo que pudiéramos esperar, el pequeño no se deja amedrentar y se rebela, negándose a renunciar a su sueño. ¿Qué hace? Ir en busca de su bisabuelo de quien ha heredado su vocación. El desenlace, si es que aún no la has visto, lo reservamos para que lo veas en Netflix.

Seguro que después de ver esta lista de las mejores películas de Disney que vas a poder gozar en primera línea, cómodamente en tu propia, casa vas a dar las gracias porque Netflix se haya inventado.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Mejores películas de Disney en Netflix 2018:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos