UP

-     Escrito por blank

Frases de películas romanticas

Las mejores frases de películas de amor son aquellas que quedan en la memoria para siempre. Seguro que has celebrado San Valentín habrás pronunciado alguna frase romántica de películas, pero si no es así todavía estás a tiempo de tomar nota de algunas de las que te ofrecemos a continuación y que seguro, te va a permitir poder enamorar a esa persona que tanto amas. A continuación en Espectadores, Frases películas románticas.

frases-peliculas-romanticas

Frases de películas románticas

Frases de películas romanticas

A veces una película puede ser inolvidable solo por una frase que nos queda en el recuerdo...La frases de peliculas de amor, pueden llegarnos al corazón. Con ellas nos enamoramos en pantalla, pero no solo eso sino que gracias a estas frases de amor de películas, podemos conseguir declaraciones románticas, pensamientos de amor, poesía en escena que luego podemos aplicar a nuestra propia vida.

Con cada una de estas frases películas románticas, los  actores dejan de serlo, dicen una frase o un texto de películas de amor y por momentos sólo vemos emociones en estado puro, que nos marcan y recordamos por siempre.

Películas inolvidables como el Diario de Noa, Cuando Harry encontró a Sally o Cuando un hombre ama a una mujer cuentan con algunas de las mejores frases de amor de películas de modo que si deseas poder tener un buen recopilatorio del que echar mano cuando sea necesario, nada como las frases que ahora te ofrecemos, con los títulos de cada película a la que pertenecen.

Algunas de estas frases o textos de amor de películas son también frases que poder utilizar para momentos de desamor, cuando más tristes estamos y no encontramos consuelo. Quizás recitando frases de películas de amor como las que ahora te ofrecemos te puedas animar, o puedes encontrar palabras para lo que estás sintiendo.

Cada vez que lo necesites, podrás recurrir a estas frases románticas de películas, e incluso puedes unir más de una. Con ello tendrás una bonita recopilación que te permita crear incluso textos de películas de amor con el que demostrar que eres el más romántico o la más romántica de todas.

Estas son las frases películas románticas y los textos de películas de amor más bonitos de la historia del cine.

“frases amor peliculas”, “frases romanticas de peliculas”,

Algo para recordar (Sleepless in Seatle, 1993)

frases-de-peliculas-romanticas-algo-para-recordar

Película dirigida por Nora Ephron y protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan y con unas cuentas frases de películas de amor como esta:

– ¿Qué tenía de especial su esposa?
– …
¿Cuanto dura su programa?. 

El diario de Noa (The Notebook, 2004)

Frases de películas romanticas

Dirigida por Nick Cassaveetes con Ryn Gosling y Rachel McAdams esta película cuenta una historia de amor eterno y algunas de las mejores frases amor películas.

“El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?”.

Moulin Rouge (2001)

frases-de-peliculas-romanticas-moulin-rouge

Baz Luhrmannm dirigió este gran musical con  Nicole Kidman y Ewan McGregor, en el que se recitaban frases como estas que ya se han “colado” entre las mejores frases románticas de películas.

“Lo más grande que te puede ocurrir es que ames, y que seas correspondido”.

Love actually (2003) Richard Curtis

mejores-frases-de-amor-peliculas-love-actually

Love Actually es una divertida comedia coral de Richard Curtis dedicada al amor de modo que contaba con frases románticas o frases amor películas como esta:

“El momento más feliz del día es acompañarte a casa. Es el momento más triste del día cuando te dejo”.

Cuando un hombre ama a un mujer (1994)

frases-de-peliculas-romanticas-cuando-un-hombre-ama-a-una-mujer

Luis Mandoki es el director, con Meg Ryan y Andy García en una historia de amor lacrimógena, que permitió un guión con frases amor películas como esta impresionante declaración:

“Mi mujer es alcohólica, la mejor persona que he conocido. Tiene 600 clases de sonrisas…, todas te iluminan la vida. Pueden hacerte reír a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin más. Y eso son sólo sus sonrisas…”

¿Conoces a Joe Black? (1998)

frases-de-peliculas-romanticas-conoces-a-joe-black

Martin Brest dirige a Brad Pitt y Claire Forlani en un film sobre el amor imposible de modo que puede que tenga algunas de las mejores frases películas amor como esta:

“El amor es confianza, responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos, vivir el resto de tu vida en consonancia con ellos y sobre todo, no hacer daño a la persona amada,¿es eso el amor?”. 

Lost in Translation (2003)

Frases de películas romanticas

Sofia Coppola dirigió a  Bill Murray y Scarlett Johansson en esta película de amor y desamor que contiene algunas de las más profundas y mejores frases romanticas de películas. Frases como estas:

“Todos queremos que nos encuentren.. lo difícil es dejarlo cuanto lo encontramos”.

Cuando Harry Encontró a Sally (1989)

cuando harry encontró a sally

En esta comedia de finales de los 80, se encuentran algunas de las mejores frases películas amor, pronunciadas por Meg Ryan y Billy Crystal

“He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya”.

“No tienes que intentar cambiar a nadie. A una persona se la quiere tal y como es, y por todo ello , no a pesar de ello-. Todos tenemos momentos malos, cosas negativas y …pasada la fase de fantasía es cuando uno ve esa parte de otro, pero le sigue queriendo , por todo ello…”

“Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco.”

“Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.”

“Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea Nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”.

“Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches”.

Ciudad de Ángeles (1998)

frases-de-peliculas-romanticas-ciudad-de-angeles

Brad Silberling dirigió a  Nicolas Cage y Meg Ryan en un drama sobre ángeles y el amor con frases amor peliculas como estas.

“Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella.”

Amor Ciego (2001)

frases-de-peliculas-romanticas-amor-ciego

Peter Farrelly y Robert Farrelly dirigieron esta alocada comedia con  Gwyneth Paltrow y Jack Black en la que se dicen cosas muy graciosos, pero además también grandes frases películas amor como esta:

“Yo veo un bombón, me da igual que el resto vea toda la caja”.

Amelie (2001)

Frases de películas romanticas

Jean-Pierre Jeunet / Audrey Tautou y Mathieu Kassovitz

Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer

El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo (2001)

frases-de-peliculas-romanticas-el-señor-de-los-anillos

Peter Jackson dirigió una gran saga de fantasía pero también contaba con grandes diálogos de amor y frases peliculas amor como esta:

“Prefiero vivir una vida contigo que pasar el resto de las edades sin ti”.

Memento (2000)

frases-de-peliculas-romanticas-memento

Christopher Nolan dirigió a  Guy Pearce y Carrie-Anne Moss en esta complicada película sobre recordar que contaba con frases como esta:

“No me acuerdo de olvidarte”.

Un Lugar en el Sol (1951)

Película de George Stevens protagonizada por Montgomery Clift y Elizabeth Taylor, con frases como esta

“Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez”. 

Mejor Imposible (1997)

Frases de películas romanticas

James L. Brooks / Jack Nicholson, Helen Hunt

“Me haces querer ser un hombre mejor”.

Annie Hall (1977)

frases romanticas annie hall

Woody Allen y Diane Keaton desprendían química en este film, en el que se decían cosas como estas:

“Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento”

Notting Hill (1998)

frases romanticas notting hill

Julia Robert y Huge Grant en una de las mejores comedias románticas, con frases de amor como estas:

“Solo soy una chica parada delante de un chico pidiéndole que la ame”.

Atrapado en el tiempo (1993)

frases romanticas atrapado en el tiempo

Bill Murray protagonizó esta película en la que su vida se repetía una y otra vez, y que acababa pronunciando frases como esta:

“No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te quiero”.

Novia a la fuga (1998)

frases romanticas novia fugitivaEsta película volvió a reunir a Julia Roberts con Richard Gere tras Pretty Woman y en ella se decian cosas tan románticas como esta:

“Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío… me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo mas profundo de mi ser, que estas hecho para mi”.

Dirty Dancing (1987)

frases romanticas dirty dancing

Una de las mejores historias del amor del cine, con declaraciones como esta, cuando Jennifer Grey confiesa su amor a Patrick Swayze.

“Tengo miedo de todo. Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más miedo tengo es de salir de esta sala y nunca más sentir en mi vida lo que siento cuando estoy contigo”.

Jerry Maguire (1996)

frases romanticas jerry maguire

Gran película con Tom Cruise diciendo frases como esta:

“Tú me completas”

En este otro post tenemos otras opciones de películas románticas que son perfectas para los más enamorados.

 

Mejores películas de amor 2016

Espectadores.net

Newsletter