Las mejores series para aprender inglés en Netflix

Espectadores.net

¿Quién quiere acudir a una academia de inglés cuando puede aprender el idioma viendo una serie tremenda? No es broma, cada vez más gente intenta mejorar la gran asignatura pendiente de todo un país, poniendo series en inglés, ya sea subtituladas o no. Lo cierto es que de esta manera, no sólo practicas conversación, sino también escuchas cómo se producen y los contextos de las mismas. No es tontería. De hecho, aquí tienes una lista con las mejores series para aprender inglés en Netflix para que pruebes.

Las mejores Las mejores series para aprender inglés en Netflix Portada

Las mejores series para aprender inglés en Netflix

Una de las ventajas de aprender el idioma con las mejores series para aprender inglés en Netflix es que vas a descubrir expresiones, frases hechas, palabras nuevas, jergas, contextos, acentos… Creemos que sólo España tiene acentos diferentes pero en todos lados cuecen habas y el inglés lo habla demasiada gente como para tener un solo idioma canónico.

Las mejores Las mejores series para aprender inglés en Netflix Stranger Things

Si estás en modo amateur y estás empezando con el aprendizaje, nuestra recomendación es que vayas paso a paso y establezcas niveles con las mejores series para aprender inglés en Netflix.

  • Nivel 1 – Series en inglés con subtítulos en español.
  • Nivel 2 – Series en inglés con subtítulos en inglés.
  • Nivel 3 – Series en inglés sin subtítulos.

Las mejores series para aprender inglés en Netflix Los Bridgerton

No te pongas plazos. A ver si vas a ser tu propio maestro y te vas a presionar demasiado, pero tomátelo en serio y sé constante. Vas a alucinar con los resultados. Dicho lo cual, estas son las mejores series para aprender inglés en Netflix.

Las mejores series para aprender inglés en Netflix | Stranger Things

Las mejores Las mejores series para aprender inglés en Netflix Stranger Things

Sí, el gran éxito de la compañía de streaming es una de las mejores series para aprender inglés en Netflix. Matas dos pájaros de un tiro, viendo una serie tremenda y mejorando tu nivel de inglés. La ventaja que tiene Stranger Things es que sus protagonistas tienen un acento norteamericano muy sencillo de entender. Además, al ser una serie con protagonistas infantiles y presuntamente familiar, el vocabulario es muy accesible y te permitirá aprender muchas expresiones y jerga de los años 80, que nunca viene mal para ampliar tu conocimiento de cultura pop.

Las mejores series para aprender inglés en Netflix | The Crown

Las mejores Las mejores series para aprender inglés en Netflix The Crown

En The Crown ocurre justo lo contrario que en Stranger Things, el acento que vas a encontrar es inglés canónico y perfecto. Es un inglés Shakespeariano que, por momentos, resulta abrumador pero con el paso del tiempo, irás entendiendo cada vez mejor. Estar en un ambiente monárquico, hace que la pronunciación y la entonación sea neutra, formal y muy sencilla de seguir. Además, vas a aprender muchas expresiones vinculadas a la historia y, sobre todo, a la política.

Las mejores series para aprender inglés en Netflix | Friends

Las mejores series para aprender inglés en Netflix Friends

Seguro que ya has visto Friends doblada y no sabías que, desde su estreno, ha sido una de las mejores series para aprender inglés en Netflix. Y lo es porque durante 10 temporadas te propone tramas sencillas, diálogos reposados y a un ritmo ideal para seguirlos. Además, el lenguaje que usan sus seis protagonistas es cotidiano, no abusan de jerga y las construcciones de las frases no pueden ser más simples. Además, utilizan muchos juegos de palabras que te vendrán bien para conocer nuevas expresiones. Bueno, y de paso, vuelves a ver una de las mejores series de la historia. No es mal plan.

Las mejores series para aprender inglés en Netflix | Los Bridgerton

Las mejores Las mejores series para aprender inglés en Netflix Los Bridgertonseries para aprender inglés en Netflix The End of the F***ing World Los Bridgerton

En Los Bridgerton vas a encontrar una versión de The Crown en la que se habla x2. De hecho, no estaría mal ver primero The Crown y luego Los Bridgerton. La trama tiene a la alta burguesía inglesa del siglo XIX como escenario y el acento británico de los protagonistas es tan formal y perfecto, que parece una serie hecha, expresamente, para aprender inglés. Además, una de sus ventajas es que aprenderás muchos chascarrillos y bromas del particulas sentido del humor británico.

Las mejores series para aprender inglés en Netflix | The End of the F***ing World

Las mejores series para aprender inglés en Netflix The End of the F***ing World

Además de ser una serie que te va a sorprender, es una de las mejores series para aprender inglés en Netflix. Pocos capítulos, conversaciones rápidas y muy audaces y, eso sí, un acento marcado complicado de seguir en ocasiones. Los dos protagonistas son un chico y una chica de barrio que se conocen del Instituto por lo que, a su forma de hablar teenager, se suma la jerga juvenil que vas a aprender a las bravas. Palabras coloquiales, expresiones teen y un sentido del humor ácido y muy inteligente te pondrán a otro nivel en tu aprendizaje de inglés. Ojo con el final que es de impacto.

Las mejores series para aprender inglés en Netflix | The Big Bang Theory

Las mejores Las mejores series para aprender inglés en Netflix The Big Bang Theory

En The Big Bang Theory tienes 12 temporadas de capítulos de 20 minutos, muy divertidos, con tramas simples y un inglés informal que se acerca mucho al que encontrarás en las calles de Estados Unidos. Expresiones habituales, referencias culturales constantes y, sobre todo, tramas muy divertidas. Incluso cuando hacen chistes sobre ciencia e ingeniería, son sencillos de entender, pero además vas a aprender palabras que ni conocías en castellano. Otra ventaja es que al tener personajes de otras culturas, como Raj, aprenderás también varios acentos ingleses. Sin duda, una de las mejores series para aprender inglés en Netflix.

Las mejores series para aprender inglés en Netflix | Sherlock

Vale que la serie es de BBC pero, de forma recurrente, está en Netflix. Y si no está, la puedes buscar en la propia BBC porque vale mucho la pena. De hecho, no sólo está entre las mejores series para aprender inglés en Netflix, sino que es la mejor serie de las que aquí te hemos propuesto. Básicamente, porque tiene a Benedict Cumberbatch como Sherlock y a Martin Freeman como Watson. Y porque es increíble.

Las mejores Las mejores series para aprender inglés en Netflix Sherlock

En el ámbito educativo, esta adaptación moderna del clásico de Sir Arthur Conan Doyle ofrece capítulos largos que son una ocasión perfecta para ver un acento británico actual, con diálogos muy ingeniosos, adultos y, por momentos, rapidísimos. Las tramas son complicadas de seguir pero las conversaciones más sencillas de hacerlo de lo que cabría esperar. Además, vas a alucinar cuando aparezca Moriarty.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar