Globos de Oro 2022: todas las películas y series ganadoras que puedes ver en Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+, Movistar+ y Apple TV+ [MEGA-ARTICULO]

Espectadores.net

Los Globos de Oro han elegido las mejores películas, series y espectáculos más extraños del año en su historia. Todos los ganadores de la sección de TV ahora están disponibles en plataformas de transmisión, mientras que algunas de las películas ganadoras se pueden ver en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney o Apple TV. Aquí, le ofrecemos una descripción general de todos los ganadores, un resumen de ellos y dónde puede disfrutarlos.

Pose

Pose es una serie de televisión estadounidense sobre la escena cultural LGBTQ latinoamericana y africana en Nueva York durante la década de 1980 y en su segunda temporada, principios de la década de 1990. Las características son los bailarines y la gente. Las supermodelos compiten por el título y el reconocimiento en esta cultura secreta, apoyándose mutuamente en una red de familias selectas llamada House.

Ted Lasso

La serie cuenta la historia de Ted Lasso (Jason Sudeikis), un entrenador de fútbol americano que se muda a Inglaterra para entrenar a un equipo de fútbol que no tiene conocimiento de este deporte y viene con él, lo cual es un choque cultural. Primero, Lasso tendrá que conquistar tanto el vestuario como la afición y la prensa, lo que no le resulta fácil y provocará situaciones cómicas. Todo esto se enfría con el optimismo y la creatividad del personaje que logra superar las dificultades y el desconocimiento del fútbol con una gran personalidad humana, que le hace anteponer a las personas.. victoria en el campo. Solo un vistazo a algunas de sus características les dice a los jugadores

Tick Tick…Boom

John es un aspirante a dramaturgo que trabaja como mesero en Nueva York mientras escribe lo que espera sea el próximo gran músico estadounidense. John también tiene que lidiar con su novia, que está cansada de anteponer sus aspiraciones profesionales a las suyas. Mientras tanto, su amigo cercano y compañero de cuarto ha renunciado a sus aspiraciones de un trabajo bien remunerado en la industria de la publicidad. A medida que se acerca el cumpleaños número 30 de John, se preocupa y se pregunta si su sueño vale la pena.

El Juego del Calamar

Entre los participantes de esta aterradora competencia se encuentra Seong Ji-hoon, un hombre que, tras perder su trabajo, se convierte en un jugador común, razón por la cual su matrimonio fracasó y vivió separado de su esposa por más de diez años. . años. muchacha. A lo largo de su vida, fue constantemente acosado por prestamistas que le debían un millón de dólares y que incluso amenazaron con sacarle uno de sus riñones para saldar la cuenta. Con el fin de tener dinero para pagar las deudas y darle una buena vida a su madre e hija, decide arriesgar su vida para convertirse en la persona número 456 en participar en el peligroso juego.

Dopesick: historia de una adicción

La serie, protagonizada por Michael Keaton, ahonda en el sufrimiento causado por la adicción a los opiáceos en Estados Unidos y la responsabilidad de una empresa, Purdue Pharma, que vendió OxyContin, un potente analgésico, tres veces morfina, ocultando deliberadamente la causa de la adicción.

El Canto del Cisne

Ambientada en un futuro cercano, este filme es un emocional viaje contado a través de los ojos de Cameron (Mahershala Ali), amante esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su médico (Glenn Close) ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo. Mientras Cam decide sobre si debe alterar o no el destino de su familia, aprenderá más sobre la vida y el amor de lo que jamás hubiera imaginado.

Dune

La película gira en torno a una trama de suspenso ambientada miles de años en el futuro, donde la humanidad lucha por sobrevivir mientras se expande hacia los rincones más lejanos del universo. La gran distancia entre las colonias y el planeta del imperio impulsó a las familias a crear diferentes casas aristocráticas, para controlar cada planeta o sistema, y ​​anteponer una organización típica del feudalismo. Esto no cortó los lazos con el Imperio, dirigido por el Emperador Corino, quien intentó capturar varios planetas debajo de él mientras conspiraba para derrocarlo. Durante estos miles y miles de años se creó un importante grupo fraternal, las Bene Gesserit, un grupo de mujeres que jugaron un papel importante en la vida social, religiosa y política de todo el imperio.

Encanto

Escondidos en las montañas de Colombia, los Madrigales viven en una casa mágica ubicada en una tierra maravillosa llamada Encanto. Su magia ha dado a todos los niños de la familia un don único, un poder sobrenatural con poderes curativos… pero se ha olvidado de uno de los miembros de la familia: Mirabell. Cuando descubre que la magia que rodea a Encanto está en peligro, decide que ella, el único loco común y corriente, puede ser la última esperanza para su extraordinaria familia.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar