Se acerca San Valentín y nada mejor que compartir una buena película romántica junto con nuestra pareja, o elegir una que pueda inspirar a una cita, tal vez. Aquí en Espectadores, os ofrecemos las mejores películas románticas para San Valentín.
La Teoría del todo
Cuenta la emotiva historia de la vida de Stephen Hawking y su esposa. Sobre cómo se conocieron, y cómo se enamoraron y prosperaron a pesar de la enfermedad del famoso físico.
Bajo la misma estrella
Dos adolescentes, ambos con diferentes típos de cáncer, se enamoran cuando se conocen en un grupo de autoayuda.
Love Actually
Película que sigue la historia de amor de 8 parejas muy diferentes entre sí, algunas relacionadas, otras no, pero todas se llevan a cabo en el mes anterior a navidad en Londres, Inglaterra. En una incluso participa el primer ministro inglés, interpretado por Hugh Grant.
Her
Un solitario escritor desarrolla una relación muy poco común con un sistema operativo que acaba de comprar que consiste en una inteligencia artificial diseñada para cumplir con todas sus necesidades.
El lado bueno de las cosas
Después de salir de una institución mental, el ex profesor Pat Solitano, se va a vivir con sus padres e intenta reconciliarse con su ex esposa. Pero cuando conoce a Tiffany, una vecina misteriosa con sus propios problemas, todo cambiará a medida que juntos practican para un concurso de baile.
Titanic
Una aristócrata de 17 años, esperando casarse con un rico pretendiente, se enamora con un artista pobre a bordo del lujoso Titanic. Famosa película de amor, un clásico de clásicos.
Forrest Gump
Forres Gump es la historia de un niño muy poco inteligente, pero perseverante, desde niño se enamora de Jenny, a quien buscará durante toda su vida, mientras participa de casi todos los mementos históricos de su época.
Juntos y revueltos
Luego de una cita a ciegas, un hombre y una mujer, se encuentran en unas vacaciones para familias, dónde la atracción crece, y sus propios hijos también se relacionen, y se aprovechan de la relación.
Orgullo y prejuicio
Ghost
Y como no, una de las mejores para un San valentín perfecto: Ghost. Interpretada por Demi Moore y Patrick Swayze, esta es una de las películas de amor más grandes de toda la historia. Un clásico que no puede faltar en tu noche de amor.
Lo mejor de mí
Y, si te gustan los estrenos pero no quieres renunciar al amor, aquí tienes uno de los mejores estrenos para este San valentín. No es que sea una película nueva, pues es de 2014, pero sí es bastante más nueva que Ghost y otras de las que hemos mencionado. Una historia de amor en la que los personajes no pueden tener una relación de amor tranquila en la adolescencia, pero que pueden retomar cuando son mayores gracias a un buen amigo de toda la vida. Una película que realmente os recomendamos.
El diario de Noa
Un joven pobre y apasionado se enamora de una joven rica, y juntos aprenden el sentido de la libertad. Pero son separados por las diferencias sociales, y las problemáticas de la época, pero el amor intentará volver a crecer.