Las localizaciones de la serie Valeria en Madrid: Temporada 1 y 2

Una de las series españolas con mejor acogida en Netflix, con permiso de La Casa De Papel, es Valeria que además de contarnos la vida y desventuras de su protagonista homónima, nos muestra también lo mejor de la ciudad de Madrid. Conozcamos a continuación, las localizaciones de la serie Valeria en Madrid: Temporada 1 y […]
Espectadores.net

Una de las series españolas con mejor acogida en Netflix, con permiso de La Casa De Papel, es Valeria que además de contarnos la vida y desventuras de su protagonista homónima, nos muestra también lo mejor de la ciudad de Madrid. Conozcamos a continuación, las localizaciones de la serie Valeria en Madrid: Temporada 1 y 2.

Muchas son las películas y series dentro del catálogo de Netflix. De acción, de comedia, de amor, incluso películas de temática gay o series que hablan de todo tipo de relaciones. En el caso concreto de Valeria, estamos hablando de una producción española, estrenada en 2020 en el portal, y ambientada en Madrid, que está ganando popularidad entre los usuarios del gigante multimedia en todo el mundo.La trama gira en torno a Valeria, una escritora que siente que falta algo en su relación y en su escritura. Después de la primera temporada , estrenada el 8 de mayo de 2020 y compuesta por 8 episodios, también hay una segunda temporada , para la que se inició el rodaje en septiembre de 2020 y se lanzó recientemente , compuesta siempre por 8 episodios, siempre en el portal de Netflix.

Localizaciones serie valeria

Crédito: Netflix

El ambiente y localizaciones de la serie son muy importantes para la historia de Valeria junto a sus amigas y el resto de personajes, de modo que si deseas saber dónde se rueda la serie, estas son todas las localizaciones tanto en la temporada 1 como en la temporada 2.

Las localizaciones de la serie Valeria en Madrid: Temporada 1

Localizaciones serie valeria 2

Crédito: Instagram @luckydragon_

La serie comienza con la protagonista que vive en la calle San Gregorio de Chueca , un barrio mítico de Madrid lleno de bares, restaurantes y tiendas.  También se muestra laPlaza de las Salesas.

En el primer episodio vemos además a las cuatro amigas en el bar de La Latina, El Viajero, (Plaza de la Cebada, 11) además de la calle Preciados en dirección a Callao

Otro local que aparece en el estreno de la serie es el Lucky Dragon (Calle Estrella, 3), así como la conocida Plaza de Oriente y el Palacio Real.

También podemos ver en esta primera temporada como Valeria trabaja en su novela en el café-restaurante Frida , (San Gregorio, 8).

Localizaciones serie valeria 3

Crédito: Teatros Luchana

En otra escena aparecen los Teatros Luchana (Calle de Luchana, 38) y más adelante las amigas pasan por el el viaducto de Segovia y paran en la esquina del Café del Monaguillo (Plaza de la Cruz Verde, 3).

En el cuarto episodio vemos la tienda vintage Vintalogy (calle Atocha, 10), mientras que en el quinto episodio podemos asistir a las fiestas de San Cayetano, en la zona del Rastro / Embajadores, las fiestas de San Lorenzo en Lavapiés, y como no, la fiesta de La Paloma en La Latina.

El último episodio de la temporada muestra una fiesta en la terraza de Bocanegra (calle Marqués de Riera, 1), además del Templo de Debod (Calle de Ferraz, 1) y la Coctelería Hemingway (Calle del Marqués de Casa Riera, 4).

Las localizaciones de la serie Valeria en Madrid: Temporada 2

Localizaciones serie valeria 4

Crédito: Netflix

Valeria llega de Valencia al comienzo de la temporada por lo que se ve la Estación de Atocha (Plaza Emperador Carlos V) además del parque del Retiro y el Palacio de Cristal.

En el episodio 2 vemos el Bar Palentino, en la Calle del Pez, en Malasaña. mientras que La biblioteca, Aero yoga y Medias Puri, son escenarios del capítulo 3.

Localizaciones serie valeria 1

Crédito: Netflix

También vemos la Puerta de Toledo así como Plaza de la Cebada por donde Carmen y Nerea caminan; y la Tabacalera donde está Valeria además de la Librería Grant en la calle Miguel Servet.

El restaurante Xake en la calle Caballero de Gracia aparece en el capítulo 4 mientras que los Cine Doré y el Mirador de Las Tablas son vistos en el Capítulo 5 .

En el Capítulo 6 aparece el Restaurante Amicis así como la terraza del Hotel Riu donde las cuatro protagonistas toman algo

EL Capítulo 7 muestra parte del Casino de Madrid, mientras que el Capítulo 8 se rodó en la Plaza Mayor de Madrid.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar