Las 10 mejores películas de ciencia ficción de Netflix 2022

Netflix ya no es el futuro, es el presente. Su innovador modelo de producción, promoción y distribución ha generado un debate en el que afloran intereses económicos, voces que se inciden y se oponen entre sí, y el reto de ganar premios preciados, y más valiosos en este campo: el público. Por eso, podemos encontrar […]
Espectadores.net

Netflix ya no es el futuro, es el presente. Su innovador modelo de producción, promoción y distribución ha generado un debate en el que afloran intereses económicos, voces que se inciden y se oponen entre sí, y el reto de ganar premios preciados, y más valiosos en este campo: el público. Por eso, podemos encontrar en esta plataforma algunas de las mejores películas de todos los géneros, incluido uno de los mas consumidos como es la ciencia ficción. Por ello, os queremos dejar con las mejores películas de ciencia ficción que hay en Netflix en pleno 2022.

Las 10 mejores películas de ciencia ficción de Netflix 2022: Jurassic Park

  • Año: 1933
  • Actores: Sam Neill – Laura Dern – Jeff Goldblum – Richard Attenborough – Bob Peck

La película muestra la clonación de varios dinosaurios, realizada por una empresa científica, llamada InGen, dirigida por el empresario John Hammond, basada en la manipulación genética de fragmentos de materia. Tiempos prehistóricos conservados en una pieza de ámbar, para crear un parque temático en una isla cercana a Costa Rica. El inversor del proyecto decidió realizar un estudio de instalación previo a la apertura. Sin embargo, la formación repentina de una tormenta tropical y los actos de sabotaje por parte de un miembro del personal cerraron el sistema de seguridad informática del parque y los dinosaurios comenzaron a escapar de las instalaciones. El personal involucrado trató de restablecer el sistema, pero ya era demasiado tarde, comenzaron a huir de la zona de la muerte.

Las 10 mejores películas de ciencia ficción de Netflix 2022: No mires arriba

  • Año: 2021
  • Actores:  Leonardo DiCaprio – Jennifer Lawrence – Cate Blanchett – Meryl Streep – Mark Rylance – Jonah Hill

Dos astrónomos promedio han descubierto que dentro de unos meses, un meteorito destruirá el planeta Tierra. A partir de ahora, deberán advertir a la humanidad del peligro que ocupa a los medios de comunicación.

Las 10 mejores películas de ciencia ficción de Netflix 2022: Terminator

  • Año: 1984
  • Actores: Arnold Schwarzenegger – Linda Hamilton – Michael Biehn

Los Ángeles, 2029, un terrible robot dirigido por Skynet, un antiguo sistema de defensa del gobierno que se dio cuenta de sí mismo y de su potencial, gobernó la Tierra y atravesó cadáveres humanos, transformó a los últimos humanos que quedaron después de una batalla del fin del mundo.

Las 10 mejores películas de ciencia ficción de Netflix 2022: Bright

  • Año: 2017
  • Actores: Will Smith

Está ambientado en un mundo donde las criaturas mágicas coexisten con los humanos y donde la policía tiene un departamento especial que se ocupa de los delitos relacionados con la magia.

Las 10 mejores películas de ciencia ficción de Netflix 2022: Men in Black

  • Año: 1997
  • Actores: Will Smith – Tommy Lee Jones

Durante muchos años, los extraterrestres vivieron en la Tierra, mezclándose con los humanos sin que nadie lo supiera. Los Hombres de Negro son agentes especiales de una unidad gubernamental ultra secreta que tienen que mantenerlos controlados y al margen de la sociedad.

Las 10 mejores películas de ciencia ficción de Netflix 2022: Regreso al Futuro

  • Año: 1985
  • Actores: Michael J. Fox – Christopher Lloyd

Después de viajar de 1985 a 1955 en DeLorean, Marty McFly no podía perder ni un minuto en dejar que sus futuros padres se enamoraran o el dejará de existir.

Las 10 mejores películas de ciencia ficción de Netflix 2022: Blade Runner 2049

  • Año: 2017
  • Actores: Ryan Gosling – Harrison Ford – Ana de Armas – Sylvia Hoeks – Robin Wright – Jared Leto – Dave Bautista

La secuela de Blade Runner 2049 se desarrolla 30 años después de la primera. La trama continúa siguiendo los eventos recientes de la primera película. Nuevamente, el enfoque es deshumanizar y antropomorfizar a los (llamados) imitadores no humanos. En este punto, los nuevos clones se ven obligados a seguir su «programa», y el héroe también es un corredor que busca un antiguo clon fugitivo y un clon moderno en proceso de restauración. parte de su modelo.

Las 10 mejores películas de ciencia ficción de Netflix 2022: Jumanji

  • Año: 1995
  • Actores: Robin Williams – Bonnie Hunt – Kirsten Dunst

Alan Parrish ha estado atrapado en un juego de mesa mágico muy antiguo llamado Jumanji durante 25 años. Cuando finalmente es liberado por dos niños, también se libera una manada de animales extraños, y todos deben salvar a su aldea de la destrucción.

Las 10 mejores películas de ciencia ficción de Netflix 2022: In Time

  • Año: 2011
  • Actores: Amanda Seyfried – Justin Timberlake – Cillian Murphy – Olivia Wilde

Una sociedad futurista no es diferente a la nuestra, donde las personas crecen hasta los 25 años, cuando llegan a esa edad, comienza el cronómetro de un año que llevan en las manos, con el tiempo, se agotan, si es cero, mueren repentinamente. La forma de vivir es hacer más tiempo como si de dinero se tratara, así los ricos viven para siempre con una mirada feliz de 25 y los pobres tienen que trabajar duro para mantener sus horas funcionando. Will Salas, un trabajador honesto que vive con su madre, se enfrenta día tras día a que su limitado tiempo no se acabará, sino que deberá turnarse con un hombre cuyo rumbo tiene más de cien años y su madre muere por falta de tiempo. Le hacen replantearse la sociedad en la que vive y decide ejecutar a los ricos

Las 10 mejores películas de ciencia ficción de Netflix 2022: Transformer

  • Año: 2007
  • Actores: Shia LaBeouf –  Tyrese Gibson – Josh Duhamel – Anthony Anderson – Megan Fox

Hace siglos, dos razas de robots alienígenas, los Autobots y los Decepticons, comenzaron una guerra por el destino del universo. Cuando la batalla llega a la Tierra, lo único que se interpone entre los malvados Decepticons con el máximo poder es el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf). Pero Sam es solo un adolescente como todos los demás, interesado en la escuela, los amigos, los autos y las chicas. Sin saber que esto representa la última oportunidad de supervivencia de la humanidad, Sam y su amiga Michaela (Megan Fox) se ven envueltos en una guerra entre los Autobots y los Decepticons.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar