Escrito por

Las mejores películas Barbie para niñas y niños

Las películas de Barbie siempre son muy esperadas por niños y niñas de todo el mundo. Y es que las Barbie están presentes en nuestras vidas desde siempre. Millones de niños y niñas, alguna vez, han tenido a una Barbie en casa para jugar. Obviamente, el salto a cine era natural. Por tal motivo, hoy te traemos las mejores películas de Barbie para niñas y niños.

Barbie y sus Hermanas: En la Búsqueda de Perritos (2016)

Las hermanas de Barbie entran en acción. Barbie y sus Hermanas: En las Búsqueda de Perritos habla de lo bien que se trabaja en equipo. La historia comienza con las chicas yéndose de vacaciones a una isla paradisiaca. Pero un desvío en el camino, acaba con sus mascotas, los perros, perdidos.

Mientras Barbie y sus hermanas les buscan, estos vivirán su propia aventura. Y todo mientras se prepara el gran baile de Chelsea, en el que los cachorros son los protagonistas. O iban a serlo, a menos que les encuentren antes de tiempo.

Barbie: El Campamento de Princesas (2015)

Un clásico de las películas infantiles. Barbie: El Campamento de Princesas, gira en torno a un campamento musical. En el mismo, Barbie es Courtney, una cantante amateur. En este campamento, verá como su vida da un vuelco cuando conozca a Erika, una famosa rockstar.

Cuando la conozca, y se intercambien los sitios. Erika pasará a ser una anónima aspirante a cantante. Mientras, Courtney se convertirá en la cantante del momento en todo el mundo.

Barbie: Una Aventura Espacial (2016)

¿Qué pasaría si las estrellas, poco a poco, se fueran apagando? Es lo que ocurre en Barbie: Una aventura Espacial. Para solucionarlo, la muñeca se embarca en una misión interestelar para ver qué está ocurriendo.

Su viaje le llevará a otro planeta donde, de forma inesperada, unirá fuerzas con un equipo de rescate especial.

Barbie y los Delfines Mágicos (2017)

Barbie y sus hermanas vuelven a vivir una aventura en una isla tropical. Es un clásico que ha funcionado siempre muy bien a la muñeca de Mattel. En este caso, Barbie, Skipper, Stacie y Chelsea se hacen amigas de un pequeño delfín. Todo después de ayudarle a salir de una trampa en la que estaba atorado.

Tras hablar con él, descubren que es una especie legendaria conocida como delfín gema. Y no será el único animal mitológico que conozcan. Isla, una misteriosa amiga que hace Barbie en la isla, acabará siendo una sirena. Ésta será clave para conseguir liberar al delfín y que vuelva con los suyos.

Barbie, Escuadrón Secreto (2016)

Un ladrón de joyas se está llevando las mejores y más valiosas del mundo. Lo peor es que su sofisticado método, no deja huellas ni pistas. Con lo que no cuenta este ladrón es con la destreza de Barbie, Teresa y Renée.

Las tres conforman el Escuadrón Secreto de Barbie, junto a las robo mascotas. Sumado a su talento con las acrobacias, las tres amigas le pondrán las cosas muy complicadas a este ladrón casi perfecto.

Barbie y la Puerta Secreta (2014)

Barbie y la Puerta Secreta es una aventura musical de lo más entretenida. En este caso, Barbie es Alexa, una princesa retraída que tiene en los libros su mayor hobby. De hecho, prefiere leer a atender su labor de princesa. Un día, caminando por el jardín, Alexa ve una puerta secreta similar a la del libro que está leyendo. Al entrar, aparece en un mundo mágico lleno de seres imposibles y sorpresas.

En este mundo, Alexa se hará amiga de Romy y Nori, una sirena y un hada. Éstas le cuentan que Malucia, una bruja malvada, está intentando robar la magia que hay en La Tierra. Con lo que no cuenta Malucia, es con que Alexa tenga parte de esa magia. Gracias a ella, será la única que podrá salvar el reino. Un canto a la amistad, incluso por encima de la magia.

Barbie entra al juego (2017)

En Barbie entra al Juego, encontramos un título literal. Barbie, aún no se sabe cómo, es transportada de forma mágica al interior de un videojuego. Nada más llegar, conocer a Cutie, un amigo con forma de nube, y a Bella, la princesa patinadora. Lo mejor es que Barbie también llega al juego con unos patines puestos.

Para ir subiendo de niveles, Barbie deberá demostrar unas habilidades que no sabía ni que tenía. Además, tendrá que enfrentarse a sus miedos y ser de lo más creativa, si quieres pasar de pantalla.

Barbie: La Princesa de las Perlas (2014)

Barbie: La Princesa de las Perlas nos presenta a Lumina, una sirena que quiere ser princesa. Pero su poder mágico, poco tiene que ver con la realeza. Lumina puede hacer que las perlas brillen y bailen a su antojo. Por tal motivo, junto a su amigo Kuda, emprenderán una aventura por todo el océano.

Será entonces cuando descubra que su poder tiene un objetivo mayor: salvar a su propio reino. Las perlas mágicas que ha ido cultivando durante años, serán clave en su nueva misión.

Barbie, Super Princesa (2015)

Estrenada en 2015,  la cinta cuenta como Barbie es hechizada. Tras ser besada por una mariposa mágica, descubre que tiene superpoderes para convertir en Super Diamante. Un alter ego que será capaz de volar y salvar a gente por todo el mundo.

Barbie, la Película (2015)

La primera película de Barbie en acción real fue todo un éxito. Eso sí, ha tardado más de 50 años en llegar. Y es que Barbie que fue lanzada al mundo entero en el año 1959. En Barbie, La Película, se verá a la muñeca pasar de princesa a presidenta, sirena o estrella de cine. Su objetivo siempre será inspirar un cambio en la vida de las personas que la rodean.

barbie la pelicula

Al igual que ha sucedido con otros fenómenos del mundo de los juguetes, Barbie ya tiene su propia película. Fueron los Lego quienes lo hicieron a lo grande, llegando a conseguir varias nominaciones a los Oscar. Anteriormente, también lo habían hecho con Transformers, en una de las sagas más taquilleras de la historia.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos