10 películas para ver el día de los Idus de Marzo 2022

Este nuevo año trae consigo buenas películas que aterrizan en las carteleras, haciendo que no pare el ritmo para los cinéfilos y el cine continúe adelante a pesar de la pandemia. En este post te traemos las 10 películas para ver el día de los Idus de marzo 2022.

10 películas para ver el día de los Idus de Marzo 2022

Ya sabemos que el COVID ha evitado el estreno de diversas películas y muchas de ellas las hemos esperado desde 2020. Las mayorías serán candidatas para los Oscars 2022. Veamos cuáles son.

“The Batman”

Batman

Imagen de Smash
México

El estreno de la película “The Batman” es el 4 de marzo. Es una de las películas más esperadas este 2022 y la más anunciada desde su primer tráiler. Desde un principio, se había dicho que quien personificaría a Batman el 25 de junio pasado sería Robert Pattinson. Sin embargo, al final tendremos que esperar que llegue marzo para conocer lo que nos trae Matt Reeves.

“Red”

"Red", película

Imagen de Indie Hoy

Se espera que el film «Red» sea estrenado el 11 de marzo. Esta película representa la nueva historia de la cinta similar a Hulk de la compañía Pixar. Dirigida por Domee Shi, quien dirigió el corto “Bao”, muestra a una adolescente que cuando se emociona más de lo debido se convierte en un panda rojo gigante. ¿Quieres ver lo que te trae Pixar este marzo? No te pierdas esta peli.

“La peor persona del mundo”

"La peor persona del mundo", película

Imagen de filmaffinity

Esta película se espera que sea estrenada el 11 de marzo. «La peor persona del mundo» es una comedia romántica de Joachim  Trier, en la que su personaje Julie, casi a punto de cumplir sus 30 años, tiene una vida desastrosa. Ella siente que ha desperdiciado su talento y su novio Aksel (un escritor exitoso de novela gráfica), la presiona para que formen una vida estable. Sin embargo, Julie se va a una fiesta nocturna y es cuando conoce a Eivind, un chico con el que logra una conexión inmediata.

“El acontecimiento”

"El acontecimiento", película

Imagen de filmaffinity

Esta película está previsto su estreno el 18 de marzo. Es una adaptación que hace Audrey Diwan del libro de «Annie Ernaux». El tema trata sobre una joven de la Francia de los años 60 con un futuro brillante y prometedor, que se da cuenta de que está embarazada. De un momento a otro se le trunca la oportunidad de terminar sus estudios y escapar de las situaciones problemáticas que la rodean. Ya con los exámenes encima, Anne toma una decisión, sin importar si debe enfrentar su vergüenza o incluso de ir a la cárcel si es necesario.

“Downton Abbey 2”

"Downton Abbey 2", película

Imagen de Sensacine

La película “Downton Abbey 2” merece la pena y mucho verla. La trama se desarrolla en el año 1927 donde la familia Crawley se prepara, junto a su peculiar servidumbre, para el momento más importante de sus vidas. La visita que hará el rey y la reina de Inglaterra generará una situación de escándalo, entre intrigas y romances que hará que Downton se encuentre en peligro. Es la continuación de la aclamada serie de seis temporadas y de la película de 2019. Los actores que se sumarán al reparto serán: Laura Haddock, Dominic West, Nathalie Baye y Hugh Dancy.

 “La Ciudad Perdida”

"La ciudad perdida", película

Imagen de e-Cartelera

Sandra Bullock le dará vida al personaje Loretta Sage, una novelista un poco huraña con una carrera literaria brillante. La cinta está ambientada en lugares exóticos. También protagoniza el filme un atractivo galán llamado Alan, cuya imagen aparece en todas las portadas, personaje al que da vida Channing Tatum. La novelista se ve envuelta en una aventura con este conocido modelo.

“No mires a los ojos”

"No mires a los ojos", película

Imagen de filmaffinity

Esta película, basada en la novela homónima de Juan José Millás, trata sobre su personaje Damián que, tras 20 años trabajando en la misma empresa, es despedido. Su reacción no es normal, sino que se enfureció y llegó a ser bastante violenta. Sale corriendo, huyendo de su jefe, para esconderse de él en el primer lugar que encuentra.

“Los amores de Anaís”

"Los amores de Anais", película

Imagen de filmaffinity

La cinta será estrenada el 4 de marzo. Es una película romántica dirigida por Charline Bourgeois. Anais anda en su bicicleta recorriendo las calles de París siempre tarde. Ella es habladora, indiscreta, encantadora, curiosa y original. No tiene dinero y siempre está desfasada. LLeva 2 meses sin pagar el alquiler, porque no desea compartir su vida con su ex. Ella les pide a sus amantes que se vayan a dormir a otra cama y, además, le teme a los ascensores.

Se queda embarazada de su ex Raoul y desea abortar sin consultar previamente con él. Pero al final el chico se entera. Luego, entabla una relación nueva con Daniel, un editor que está casado, pero quien desea conocer es a la esposa de éste, que se ve interesada también por ella.

“Hive”

"Hive", película

Imagen de Sensacine

La historia de la cinta se desarrolla en Kosovo donde las familias luchan por sobrevivir, siempre pendientes de saber de sus maridos, hijos y padres que han ido a la guerra. Una vez que las abejas de Fahrije ya no producen miel, entonces toma la decisión de sacar su carnet de conducir y se traslada a una ciudad a vender ajvar casero en una tienda local.

Los habitantes de un pueblo conservador por naturaleza ponen a prueba su ingenuidad y ambición al continuar manteniendo las tradiciones familiares y nociones patriarcales. Para su supervivencia, deben soportar ataques físicos e insultos para que la mujer pueda ser independiente.

“Go fish. Salvemos el mar”

"Go Fish", película

Imagen de CineyMax

La cinta será estrenada en España el 4 de marzo. Trata sobre la vida valiente del pez loro Alex, cuyo sueño es convertirse en un superhéroe. Tiene su oportunidad de hacerlo cuando se origina una repentina inundación, producto de una erupción cercana a su arrecife. Los amigos de Alex (una anguila, un caballito de mar y un pez globo) y él, deciden enfrentar el peligro y salvar su hogar. En su aventura deben enfrentarse a un barco y un avión hundido con un tesoro, tiburones peligrosos y un volcán submarino.

Si te atrae el cine de temática gay, toma nota del siguiente listado:

Galería de imágenes 10 películas para ver el día de los Idus de Marzo 2022

Espectadores.net
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar