PlexTV populariza el streaming entre sus usuarios

Históricamente, la penetración de las plataformas de streaming en nuestro país siempre ha sido considerada un importante avance en nuestro día a día. Ofreciéndonos contenido que no requiere de su descarga previa para poder ser disfrutado. Ya se trate de series, películas, actividades deportivas o documentales. El usuario únicamente debe acceder a su plataforma de […]

Históricamente, la penetración de las plataformas de streaming en nuestro país siempre ha sido considerada un importante avance en nuestro día a día. Ofreciéndonos contenido que no requiere de su descarga previa para poder ser disfrutado. Ya se trate de series, películas, actividades deportivas o documentales. El usuario únicamente debe acceder a su plataforma de confianza para poder comenzar a disfrutar de su contenido favorito.

Sin embargo, no fue hasta el año 2020 cuando este tipo de plataformas presentaron un notable punto de inflexión. Revirtiendo la tendencia y experimentando un crecimiento inaudito hasta ese momento. Las restricciones de movilidad, las limitaciones de aforo en el ocio y los confinamientos que tuvimos que superar fueron la clave para que, de manera progresiva, este tipo de plataformas amasaran millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, todas ellas contenían un mismo denominador común: su carácter de pago. El usuario debía abonar una cuota, que podía ser mensual o anual, para poder disfrutar del contenido. Un importante hándicap que no todos los usuarios estaban dispuestos a afrontar. La irrupción de https://www.plex.tv/tv-gratis/, de carácter 100% gratuito, presentó un gran cambio de tendencia en la industria que provocó que, en la actualidad, sea una de las plataformas con mayor volumen de usuarios en nuestro país. A continuación, estos son los principales formatos de contenido que nos ofrece.

Cine sin interrupción

Plex TV se jacta de contar con algunas de las principales cadenas de cine en todo el mundo. Algunas de ellas, como MGM o Paramount, cuentan con algunos de los títulos más destacados. Los amantes del cine tienen ahora la oportunidad de disfrutar de algunas de las producciones más destacadas del ámbito cinematográfico.

Con independencia del tipo de cine en el que estemos interesados, en Plex podremos obtener todo lo que necesitamos.

Televisión de gran calidad: siempre a nuestra disposición

La televisión es otra de sus principales señas de identidad. Más allá de los clásicos canales que podemos encontrar en nuestra televisión tradicional, la oferta que nos ofrece resulta especialmente amplia. Ofreciéndonos una amplia variedad de cadenas con origen en diferentes partes del mundo que nos permiten acercar los mejores presentadores de televisión en nuestro salón. Una oportunidad única para consumir el mejor contenido del mundo.

Emisoras de música: millones de canciones de manera gratuita

No todo tiene por qué ser contenido audiovisual. La música ha sido otro de los campos en los que el streaming ha acaparado una gran atención. Las listas de reproducción de Plex TV nos permiten acceder a los álbumes de nuestros artistas favoritos en cualquier momento. Con únicamente realizar una simple búsqueda tendremos a nuestra disposición millones de canciones en la palma de nuestra mano.

Programas deportivos a nuestro alcance

Además de todo lo mencionado hasta este momento, los deportes son otra de las categorías que tenemos que tener en cuenta. Para todos los aficionados a las mejores ligas del mundo, este tipo de soluciones nos ayudan a poder visualizar cualquier encuentro. Una oportunidad única para todos los deportistas.

Series de TV, ahora, en la palma de nuestra mano

¿Eres más de películas o de series? Si formas parte del segundo grupo, entonces Plex TV tiene mucho que ofrecerte. Podremos disfrutar de nuestras series favoritas sin interrupciones publicitarias. Convirtiendo a nuestro dispositivo en una plataforma multimedia capaz de conquistar todos nuestros sentidos.

Como hemos podido comprobar, Plex es una de las plataformas de streaming más interesantes que podemos encontrar actualmente en el mercado. La amplia variedad de contenidos que ofrece, unido a su carácter multiplataforma y a su naturaleza gratuita, son los tres ingredientes que han permitido consolidar la posición con la que cuenta en la actualidad.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar