10 series cortas perfectas para ver en un día

Espectadores.net

Aquí, todos estamos buscando frenéticamente la próxima serie para devorar, la próxima víctima de la serie con la esperanza de continuar en las mejores plataformas de transmisión. Para ayudarlo con una tarea tan desalentadora, estamos aquí para brindarle una lista de secuencias con comienzos y finales (sin infinito entre ellos) para que pueda pasar su tarde maratoniana divertida o, en el caso más largo, el fin de semana. No todos son iguales: algunos toman algunas horas, otros pueden durar hasta ocho horas. Aún así, todo vuelve a un gran maratón. ¡Todo depende de cuánto tiempo tengas!

10 series cortas perfectas para ver en un día: quédate a mi lado

El trío parece vivir una vida perfecta, pero esconde oscuros secretos que ni siquiera su mejor amigo sospecharía. Meghan es una madre trabajadora de tres hijos. Ray es un fotógrafo documental prometedor cuyo trabajo está estancado. Y está Bloom, un detective que no puede ignorar las desapariciones sin resolver. Cuando una vieja amiga del pasado de Meghan llamada Lorraine trae noticias impactantes, los tres personajes principales están devastados y amenazan con arruinar sus vidas y las de quienes los rodean.

10 series cortas perfectas para ver en un día: What If

Los fanáticos de Marvel encuentran un punto de inflexión en la historia que conocen bien en esta serie animada. Personajes como Spiderman, la Capitána América o Doctor Strange aparecen en el Capítulo Nueve en circunstancias sin precedentes… pero es bastante posible en el multiverso.

10 series cortas perfectas para ver en un día: historias para no dormir

Amazon Prime Video ha comenzado a revivir cuatro de los famosos Sleepless Stories de Chicho Ibáñez Serrador de la mano de cuatro de los cineastas españoles más ilusionantes del momento: Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza, Paula Ortiz y Rodrigo Cortés. Cada episodio tiene su propia historia, por lo que es fácil de ver cuando no tienes mucho tiempo.

10 series cortas perfectas para ver en un día: Loki

Después de robar el Cubo Cósmico en Vengadores: Endgame (2019), Loki es llevado ante una misteriosa organización llamada Autoridad del Cambio del Tiempo, donde puede elegir enfrentar la realidad de la abolición o ayudar a contraatacar. La mayor amenaza, de la que Loki termina su viaje en el tiempo y cambia la historia humana

10 series cortas perfectas para ver en un día: Wandavision

En el centro de todo está Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen, cuyo personaje nunca recibe la atención que merece a pesar de sus casi seis años en el UCM. Wanda es, con mucho, uno de los mejores y más complejos personajes del universo, e incluso con todos sus defectos, Wanda Vision todavía está haciendo su parte justa de desarrollo, pero no sería tanto sin la asombrosa actuación poderosa de Olson. Desde tener que usar habilidades cómicas en los primeros capítulos que quizás no haya probado antes, hasta tener que cambiar el tono de su actuación en segundos para que coincida con el tono triste de su actuación. Me atrevo a decir que, en nuestros 13 años en el MCU, nunca hemos visto este nivel de rendimiento.

10 series cortas perfectas para ver en un día: Unorthodox

Basada en la historia real de Deborah Feldman, la nueva miniserie de Netflix cuenta la historia de una chica de 19 años que huye de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York para encontrar su camino en Berlín. El profundo sexismo que rodea su herencia radical la convirtió en una mujer sumisa sin educación ni expectativas, y ahora está decidida a cambiar su vida. Una impresionante serie de cuatro episodios que te devorarás en horas.

10 series cortas perfectas para ver en un día: Calls

A veces es más aterrador que no ver lo que está pasando: solo escucharlo. Esa es la mecánica de la serie de Fede Álvarez, una historia de ciencia ficción que aprendemos por teléfono. La colección consta de cápsulas de 15 a 20 minutos con Nick Jonas, Lily Collins, Rosario Dawson, Joy King, Pedro Pascal, Mark Duplass, Karen Gillan, Judiger Lille, Aubrey Plaza y otras estrellas dobladas.

10 series cortas perfectas para ver en un día: Sky Rojo

Tres mujeres de distinta ascendencia, una cubana, una argentina y una española, se embarcaron juntas en un viaje por carretera sabiendo que sus acciones pondrían en peligro sus vidas. Las cosas se complican cuando no pueden llamar a la policía, porque se enfrentarán a algunos delitos graves, y se acerca un asesino de proxenetas muerto, por lo que deben decidir si siguen huyendo o atacan a los trabajadores. Moises y Christian son los hermanos asesinos de Roméo, el proxeneta del famoso club Las Novias que hace todo lo posible por atrapar a Wendy, Coral y Gina. Sin embargo, uno de ellos en ocasiones sospecha de agarrar a uno de ellos, mientras que el otro tiene serios problemas con su comportamiento un tanto asesino.

10 series cortas perfectas para ver en un día:  Mare of Easttown

Gira en torno a una detective llamada Mare Sheehan de un pequeño pueblo de Pensilvania donde comienza a investigar crímenes y su vida personal, y todo a su alrededor comienza a desmoronarse.

10 series cortas perfectas para ver en un día: Gambito de Dama

Beth Harmon es una niña de ocho años que vive en un orfanato en Kentucky, Estados Unidos. Allí, como a todas sus compañeras, le dieron un sedante dos veces al día que la llevaría a su adicción de por vida. Pero su día a día cambia tras su primera partida de ajedrez. Desde muy pequeña comenzará a desarrollar las habilidades que la convertirán en una de las estrellas de su país, pero el camino hacia el éxito no ha sido fácil.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar