Aunque cueste creerlo, las cintas de dibujos son las que más cuesta hacer, tanto en tiempo como en dinero. Por tal motivo, debemos valorar todas las que hemos visto este año y hacer nuestro ranking con las mejores. Aquí te dejamos las mejores películas de animación que nos ha dejado el año, para que nadie se equivoque y vaya a ver Emoji: la película.
Sea como sea, este no es un año cualquiera. Regresos de sagas míticas, estrenos de lo más esperado y muchos, muchos títulos por llegar a la cartelera. Un año para disfrutar y recrearse con las mejores películas de animación de.
De hecho, a muchas de las mejores películas de animación de de esta lista, las veremos en la carrera por los Oscar en. Una estatuilla que va a estar muy cara el año que viene.
Mowgli, la leyenda de la selva
La famosa historia de Mowgli ya podréis verla en Netflix, cuando y donde quieras. Mowgli, un niño huérfano que es criado por los animales de la selva. Llegará el momento en el que tendrá que enfrentarse a dos realidades diferentes, un enemigo muy peligroso y su propia humanidad.
La nueva generación
Se trata de una película de animación y aventura en la que podréis descubrir un vínculo muy especial entre Mai, una chica solitaria, con un robot supersecreto; ambos serán los que luchen contra un supervillano. Una película con la que pasaréis toda la familia un momento divertido y lleno de acción.
Los Increíbles 2
Está claro que va a ser la mejor de las mejores películas de animación. Pixar ha tardado en lanzar la secuela porque quería una película redonda y aseguran que lo han conseguido. Eso sí, habrá que esperar a verano para comprobarlo. La trama arrancará donde terminó la primera entrega, con la familia embutida en sus trajes de superhéroes y dispuestos a salvar el mundo. La pregunta es, ¿quién será el enemigo en esta ocasión?
Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Ralph Rompe Internet
Rich Moore, director de Zootrópolis, se pone al mando de la secuela de esta entrañable saga. Lo hará para mostrar como Ralph y Vanellope se adentran en Internet para encontrar las piezas que sirvan para reparar el coche Sugar Rush, destrozado en competición. Ahí descubrirán un mundo nuevo y maravilloso que, eso sí, no se lo pondrá nada fácil. La cinta no llegará hasta noviembre. Eso sí, cuando lo haga, traerá sorpresas como la presencia de alguna princesa Disney o algún personaje Star Wars. Es lo que tiene que Disney tenga los derechos de todo.
Smallfoot
Sola en casa
Ha sido la primera de las mejores películas de animación estrenarse. Lo hizo el primer fin de semana del año y gustó mucho más de lo esperado. Esta cinta canadiense presenta una historia habitual: la mudanza de una madre y su hija a otra casa. La salvedad de esta familia es que los gnomos de su jardín están vivos y también se mudan con ellas.
La panda de la selva
Las travesuras de Peter Rabbit
Sherlock Gnomes: Gnomeo y Julieta 2
Cavernícola (Early Man)
Leo da Vinci: Misión Mona Lisa
También te puede interesar: