Las películas de Marvel para 2020

Decir que Marvel y Disney dominan la taquilla desde hace años, es quizás quedarse corto. No sólo dominan, sino que la previsión es que lo sigan haciendo, al menos, en 2020. Y lo sabemos porque echando un ojo a las películas de Marvel para 2020, no hay estreno malo. Las repasamos para que no te […]
Espectadores.net

Decir que Marvel y Disney dominan la taquilla desde hace años, es quizás quedarse corto. No sólo dominan, sino que la previsión es que lo sigan haciendo, al menos, en 2020. Y lo sabemos porque echando un ojo a las películas de Marvel para 2020, no hay estreno malo. Las repasamos para que no te pierdas ninguna.

Las películas de Marvel para 2020

Una vez que Marvel ha creado un universo estable y funcional de superhéroes, sólo quedaba explotarlo y darle brillo. Y en ello están. Con la Fase 4 arrancando, estamos ante la renovación más bestia que se ha hecho en una franquicia de Hollywood. Una renovación que comienza con las películas de Marvel para 2020

Películas Marvel 2020: Los Nuevos Mutantes

Estreno: 3 de abril de 2020. El 16 de septiembre de 2017 terminaba el rodaje de Los nuevos Mutantes. El motivo por el que se ha retrasado tanto el estreno de esta esperada película es que era más terrorífica de lo esperado. Así, a pesar de haber lanzado el primer tráiler en octubre de 2017, Marvel no se atrevió a estrenarla. Así ha llegado la película a 2020 sin estrenar.

En Los Nuevos Mutantes encontramos a cinco jóvenes que descubren sus poderes, mientras están recluidos contra su voluntad, en una instalación secreta, donde lucharán por huir de sus celdas y de su pasado.

El elenco de Los Nuevos Mutantes es absolutamente abrumador. Desde Anya Taylor-Joy, quien dará vida a Magik, una mutante rusa con poder de teletransportarse al limbo y de hechicería, a Maisie Williams, quien será Wolfsbane, mutante escocesa que se puede convertir en un lobo.

Charlie Heaton dará vida a Cannonball, un mutante de Kentucky que puede impulsarle por el aire, siendo invulnerable mientras lo hace. Henry Zaga será Sunspot, mutante brasileño que puede manipular la energía solar. Y Blu Hunt dará vida a Mirage, un mutante americano que puede crear ilusiones basadas en los miedos y deseos de la mente de cualquiera.

Por su parte, Alice Braga será Cecilia Reyes, la mentora del grupo y una doctora con poderes para generar un biocampo protector alrededor de su cuerpo

Películas Marvel 2020: Viuda Negra

Estreno: 1 de Mayo de 2020. La Fase 4 del Universo Marvel arrancará con una de las heroínas que más tiempo lleva pidiendo saga propia: Viuda Negra. Por fin, Scarlett Johansson se ha ganado una franquicia para Natasha Romanoff, que comenzará con un enfrentamiento tremendo con Taskmaster.

La historia se sitúa entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War y Scarlett Johansson estará acompañada por Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.

Películas Marvel 2020: Morbius

Estreno: 31 de julio de 2020. Al igual que ha hecho DC con Deadpool, en Marvel también quieren tener su antihéroe de éxito. En este caso, el Doctor Michael Morbius es un bioquímico que, intentando curar una condición extraña de su sangre, acaba convertido en un vampiro inhumano con una sed insaciable de sangre.

Morbius, el vampiro viviente, pasa de ser un succionador de sangre, a un bestial vigilante de la noche que arrasa con los malos, de forma literal. Su primera aparición es en The Amazing Spiderman 101, en octubre de 1971, como enemigo de Spiderman.

Pues bien, será Jared Leto quien se meta en la piel de Michael Morbius y, como ya apuntan, lo está dando todo para su papel. Junto a él, Adria Arjona será Martine Bancroft, la prometida de Morbius, Matt Smith dará vida a Loxias Crown, un amigo de Morbius con la misma enfermedad y Jared Harris será el mentor de Morbius.

También aparecerá Tyresse Gibson, dando vida a un agente del FBI que quiere cazar a Morbius. El actor y ex modelo ha firmado tres películas, por lo que se atisba una franquicia interesante.

Películas Marvel 2020: Halcón y el Soldado de Invierno

Estreno: Segundo semestre 2020. Vale que no es una película al uso, sino una serie, pero procede de una saga como Vengadores y tiene relevancia suficiente como para entrar en este ranking.

Eso sí, de momento, la serie que estará en la plataforma Disney+, es todo un secreto. Se ha confirmado que Anthony Mackie y Sebastian Stan repetirán en sus papeles de Halcón y Bucky Barnes. También se espera que Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen aparezcan como Loki y Bruja Escarlata. Por su parte, Daniel Brühl dará vida a Barón Zemo

La trama de Halcón y el Soldado de Invierno esta serie arrancará justo después de Vengadores: Endgame.

Películas Marvel 2020: Venom 2

Estreno: 2 de octubre 2020. La primera entrega fue una de las grandes sorpresas de 2018. No sólo arrasó en taquilla, sino que la crítica aplaudió su originalidad. La secuela estaba cantada y sólo faltaba confirmar a los integrantes del equipo. Por suerte para Marvel, vuelven a estar todos los protagonistas de la primera y alguna sorpresa más.

Así, Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson, Naomie Harris y Stephen Graham ya están preparados para rodar una secuela que dirigirá Andy Serkis (Gollum en El Señor de los Anillos)

De momento, poco se sabe de Venom 2, un proyecto que está siendo de máximo secreto. Sí se sabe que debido a la crudeza de algunas escenas, la calificación R podría suponer que sea para mayores de 18 años. También se sabe que la primera entrega y la segunda estarán conectadas y que Tom Hardy ha participado en el guión.

Queda en el aire una posible participación de Tom Holland, el actual Spiderman, que elevaría aún más el nivel de una de las películas Marvel más esperadas de 2020.

Películas Marvel 2020: Eternals

Estreno: 6 de Noviembre de 2020. La mera presencia de Angelina Jolie en el mundo superhéroes, ya ha hecho que las expectativas con Eternals sean espectaculares. La reconocida actriz dará vida a Thena.

Bajo la dirección de Chloé Zhao, Eternals contará con un reparto espectacular. Richard Madden (Juego de Tronos) dará vida a Ikaris, Don Lee (Estación Zombie) será Gilgamesh, Brian Tyree Henry (Un lugar tranquilo 2) será Phastos y Salma Hayek (Frida) se meterá en la piel de Ajak

Junto a todos ellos, otro ilustre de Juego de Tronos como Kit Harington, que dará vida a Dane Whitman, el humano de la película.

También te puede interesar:

También te puede interesar