Películas y series para ver este puente de Diciembre 2021

¿Quién dice que no poder salir de tu municipio es un problema para pasarlo bien? Gracias al streaming, ahora tenemos un videoclub tremendo a un sólo clic. Tan sólo tienes que saber elegir películas y series para ver este puente de Diciembre 2021. Gambito de Dama (Netflix) La serie de la que todos hablan. La […]
Espectadores.net

¿Quién dice que no poder salir de tu municipio es un problema para pasarlo bien? Gracias al streaming, ahora tenemos un videoclub tremendo a un sólo clic. Tan sólo tienes que saber elegir películas y series para ver este puente de Diciembre 2021.

Películas y series para ver este puente de Diciembre 2020

Gambito de Dama (Netflix)

La serie de la que todos hablan. La serie que va a convertir el ajedrez en el regalo estrella de la Navidad (no es broma). La serie en la que te enamorarás de Anya Taylor-Joy. La serie que vas a devorar antes de que llegue el puente se llama Gambito de Dama.

Películas y series para ver este puente de Diciembre 2020 Gambito de Dama

30 Monedas (HBO España)

Álex de la Iglesia siendo Álex de la Iglesia y con presupuesto HBO. ¿Qué puede salir mal? Terror, costumbrismo, monstruos, ciencia-ficción, mitología y las 30 monedas por las que Judas traicionó a Jesucristo. ¿Necesitas más? Pues tienes a Eduard Fernández y Carmen Machi dando una clase magistral de actuación, a Megan Montaner rebosando talento y a Miguel Ángel Silvestre. Guapísimo

Películas y series para ver este puente de Diciembre 2020 30 Monedas

Veneno (AtresPlayer Premium)

Si conociste a la Veneno de ‘Esta Noche Cruzamos el Mississippi‘, esta maravilla serializada de Los Javis te va a traer muchos recuerdos. Si no llegaste a conocerla, vas a descubrir a una pionera que dominó la televisión y a todo un país por completo. Ocho capítulos que son una absoluta delicia y que van a dar a Cristina Ortiz la dimensión internacional que siempre mereció

Películas y series para ver este puente de Diciembre 2020 Veneno

Brooklyn Nine-Nine (Netflix)

A día de hoy, una de las mejores comedias en antena. Son ya siete temporadas las que llevan Peralta, Santiago y compañía patrullando las calles desde la 99 de Brooklyn. Una comedia atípica que salta del humor al pastel con la misma facilidad que introduce el drama y cuyos personajes enamoran desde el primer capítulo.

Películas y series para ver este puente de Diciembre 2020 Brooklyn 99

The Office (Amazon Prime Video)

Mucho se habla de ‘Friends‘ pero ‘The Office‘ también arrasa en toda plataforma en la que cae. Sí, hablamos de ‘The Office USA‘, sin desmerecer a la versión UK. Obviamente, la presencia de Steve Carell es capital para vencer a la original. Nueve temporadas para ver en maratón y saber por qué todo el mundo sigue hablando e imitando a Jim y Pam.

Películas y series para ver este puente de Diciembre 2020 The Office

1917 (Amazon Prime Video)

Fue una de las grandes sorpresas de los Oscar 2019. Acabó llevándose tres estatuillas (Fotografía, Sonido y Efectos Visuales) de las 10 a las que optaba pero consiguió algo complicado en estos tiempos de haterismo: poner de acuerdo a público y crítica en su calidad. La cinta de Sam Mendes, además, tiene el añadido de su temática bélica. Doble mérito

Películas y series para ver este puente de Diciembre 2020 1917 Sam Mendes

El Renacido (Netflix)

No es el mejor papel de Leonardo DiCaprio pero es el que le dio el Oscar. Además, que no sea el mejor papel del actor, no quiere decir que no esté por encima del 95% de actuaciones que ha habido en la historia de Hollywood.

Películas y series para ver este puente de Diciembre 2020 El Renacido

Supervivencia en estado puro y, no lo olvidemos, 12 nominaciones a Oscar, que acabaron siendo tres estatuillas (Actor, Director y Fotografía)

Padre no hay más que uno (Amazon Prime Video)

Películas y series para ver este puente de Diciembre 2020 Padre no hay más que uno

Y para terminar, una comedia española clásica con un Santiago Segura y una Toni Acosta en estado de gracia. Uno de los grandes éxitos del cine español de los últimos años donde todo el mundo, de una forma u otra, se verá reflejado en algún momento de la historia.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar